Date

256 16 5
                                    


El museo Sumeragi era un lugar muy transcurrido en la cuidad de Ome y más ahora que las vacaciones habían comenzado. Es famoso por sus largos pasillos donde en sus paredes tienen una infinidad de hermosos cuadros, grandes habitaciones llenas de esculturas, otra donde los niños podrían hacer su propia mini escultura, una pequeña sección que hablaba de los dinosaurios y por ultimo una habitación donde se hablaba de la historia de Tokyo, como se había formado, la era donde eran muy famosos los samurái, como fue evolucionando, y donde se encontraba una pequeña leyenda sobre la familia de los mismos dueños del museo.

- Tengo que darle puntos a tu hermano – Sasuke me miro incrédulo – Deidara adora este museo. En una ocasión se encontró con los dueños y dijo que eran dos gemelos muy simpáticos-dattebayo. Pero no te distraigas, tenemos que encontrar a Obito – Comente adentrándonos más por esos pasillos, escuche como mi compañero de búsqueda suspiraba resignado. – Ni te quejes. El que estemos aquí es total y absolutamente tú culpa. Nunca bebiste decirle a Obito donde sería la cita de nuestros hermanos.

- ¡Yo que iba a saber que tu hermano, además de tener un gran complejo sobre humano de hermano sobreprotector también se la iba a dar de investigador privado psicópata! – Dijo fastidiado y exaltado, lo cual era totalmente comprensible. Prácticamente lo arrastre a que me acompañara a evitar que mi loco hermano mayor cometiera una locura. Aunque él tiene parte de la responsabilidad al revelar la ubicación de la cita.

- Que nunca se te olvide – Me acerque a él y lo tome del pecho – Obito no conoce límites cuando se trata de nosotros – Lo solté para seguir caminando

- Ya me estoy dando cuenta – Susurro lo obvio – Pero ¿Por qué solo conmigo e Itachi? – Sin que fuera mi intención me frene ante su pregunta, seguí caminando para no verme tan obvio, fingiendo tranquilidad, pero admitámoslo...soy pésimo.

- No sé de qué hablas-dattebayo. Obito es así con todos al principio – Dije rápidamente, evitando el contacto visual.

- ¿Seguro? – Me pregunto, sabía lo que significaba. Sasuke sabía algo.

- ¿Por qué la pregunta?

- Shikamaru una vez me dijo que se le hacía un poco extraño el comportamiento que tenía Obito hacía mí, que en ningún momento con ellos se había puesto modo detective ¿Quieres decirme la razón?

- Es algo complicado – Susurre, mis manos jugaban nerviosas entre ellas y sé que Sasuke se dio cuenta de ello.

- Palabras sencillas Naruto, no te compliques demasiado – Dijo serio. En este tiempo que llevo conociendo a Sasuke se perfectamente que infinidad de gente se le ha acercado por la fama de su familia en el ámbito empresarial, obviamente yo no soy como esas personas interesadas y quiero que le quede en claro. Quiero que esa confianza que hemos desarrollado no se desvanezca, pero tampoco voy a decirle libremente que nuestro padrastro era un monstro que provoco que desarrolláramos una desconfianza contra las personas que portan el apellido Uchiha. Sentí su mirada penetrante sobre mí, y yo solo podía mirar mis pies y mis manos. Al darse cuenta que no hablaría fácilmente se dio media vuelta para irse y dejarme completamente solo, pero no se lo permití, lo tome de la manga de su sudadera azul. Observe que sus negros ojos me miraban sin expresión alguna...solo con seriedad. Me dolió recibir esa mirada de la persona que considero un buen amigo

- Por favor, no te vayas – Hable débilmente, sentí que mis ojos se cristalizaban – Es difícil – Mis manos se deslizaron de la sudadera a las manos del pelinegro – Solo...solo confía en mí. Te prometo que no es nada malo, nada personal...que mis hermanos y yo no somos personas de quien tengan que desconfiar. Solo somos personas que han tenido que sufrir para conseguir un poco de felicidad – Mis ojos azules, que no se habían apartado de las manos de Sasuke, ahora tuvieron el valor de enfrentar la mirada del Uchiha. Sentía como las lágrimas se acumulaban más y más en mis ojos.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora