Ir solo por un lugar que no conoces puede ser peligroso, y más si es de noche. Ino se apartó del evento principal que estaban dando los estudiantes de la Universidad. Por más que quisiera no podía aparentar que el miedo no estaba presente. Trataría de volver por donde según ella era el camino correcto, pero detrás de un edificio vio algo que capto por completo su atención. Burbujas, incontables burbujas de diferentes tamaños brotaban de ese lugar. Sus piernas se movieron solas, la curiosidad por saber porque provenían era mucho más grande que el miedo de estar apartada de la multitud. Una vez cerca, como niña pequeña empezó a jugar con las burbujas, en momentos las reventaba, a veces las esquivaba y en instantes les soplaba para que subieran más alto. Prácticamente estaba danzando con las misteriosas burbujas.
- Son maravillosas – Dijo como niña pequeña probando por primera vez un juguete nuevo mientras daba vueltas sobre su propio eje. Siendo el sonido de una pequeña risa la que la detuvo. - ¿Quién está ahí? – El tono de voz que uso en preguntar delataba que sentía desconfianza. – He dicho ¿Quién está ahí? – Al darse cuenta que dejaba en evidencia su nerviosismo, reafirmo su voz a una más segura y fuerte.
- Tranquila, lamento haberte asustado. – Menciono con voz tranquila el misterioso hombre entre las sombras.
- Yo no estoy asustada. – Siguió aparentando seguridad.
- Claro – Dijo con tono sarcástico. - ¿Y tus piernas tiemblan de felicidad? - Ino como reflejo dirigió su mirar a sus piernas, y en efecto, sus piernas por más que deseaba no se detenían. – Porque no te tranquilizas, te doy mi palabra que no te hare daño.
- Asi inician las películas de terror ¿Sabías? El hombre que habla desde las penumbras, aparentando ser buena gente con la pobre e inofensiva protagonista que está perdida, le dice que la va ayudar pero cuando menos se lo espera es apuñalada por la espalda y la tortura hasta la muerte en un lugar muy lejano donde nadie puede escuchar sus gritos. – Tal vez estaba exagerando con su hipótesis, pero nunca estaba de más imaginarse en el peor de los escenarios. Posiblemente era de familia. Nuevamente la risa la saco de sus pensamientos.
- Me impresiona que hayas planteado todo eso en tan poco tiempo. Pero si ver mi rostro hace que dejes de temblar, está bien. – El sujeto poco a poco se incorporó, pues este se encontraba sentado en el suelo. Ya levantado camino hacia la luz. Dando un paso hacia adelante mientras que Ino retrocedía. El misterioso hombre no se detuvo, siguió hasta que por fin la luz lo ilumino por completo. Fue ahí cuando la pelirrubia no perdió tiempo y comenzó a inspeccionarlo de pies a cabeza. Aparentaba tener la misma edad que Ino, complexión un tanto delegada, mayor que ella en estatura, de ojos color ambar, se apreciaba que su pelo era liso, de color marrón oscuro, un tanto largo pues este le llegaba un poco arriba de los hombros, y al parecer Ino y el joven concordaban con el peinado, ya que este mantenía un mechón de pelo sobre su ojo izquierdo. - ¿Te parezco peligroso? – Cuestiono. Levanto sus manos para brindarle más seguridad a la chica. – No te preocupes por esto, es lo que utilizo para hacer burbujas – Agrego, al ver que Ino no le había apartado la vista de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...