Nunca fue mi intención el escuchar las conversaciones ajenas, siempre he pensado que es una falta de respeto. Toda persona tiene el derecho a su privacidad, pero en estos momentos agradezco el haberlo hecho.
Primero descubrir por parte de mi madre que tengo un medio hermano, que mi tío es un completo enfermo mental. Segundo y última, escuchar de parte de la familia Namikaze que tenían previo conocimiento de que Obito es un Uchiha. Por un momento imagine que ellos se mantenían ignorantes respecto a eso, pero mal fue mi hipótesis.
¿Ellos habrán salvado a Obito de mi tío?
¿Lo habían secuestrado? No, claro que no. Eso sería imposible ¿Verdad?
¿Madara dio en adopción a mi hermano al no saber cómo manejar con un niño pequeño?
¡Por Dios! Se me ocurren muchas más hipótesis, pero todas más descabelladas que las anteriores.
Como no tengo un hijo y no convivo con niños pequeños, no sé cómo es criar uno, pero las películas y documentales me han dado una idea. ¿Qué tan difícil podría ser?
Honestamente no me veo en un futuro cercano con un hijo. Tal vez en unos cinco años. Unos lindos niños con cabello rubio. No me desagrada la idea.
Cuando abandone la residencia Namikaze, maneje un poco alterado a mi hogar. Tuve suerte que ningún policía me detuviera ya que en varias ocasiones cruce la luz roja, además que excedí el límite de velocidad establecido.
No tenía que perder tiempo.
Al llegar, abrí la puerta estrepitosamente, comencé a subir las escaleras para dirigirme al estudio de mi madre; No la encontré.
No tengo ni la más mínima idea de cómo comenzar esta conversación. ¿Ideas?
El siguiente lugar donde busque fue el despacho de papa.
La luz del lugar estaba encendida no se escuchaban voces, pero nada perdía con verificar.
¡Grandioso!
Mis padres se encontraban sentados en el elegante sofá, papa sostenía un libro y mama mantenía su cabeza recargada en el hombro de Fugaku. Una escena totalmente romántica, pero aquí estoy, poniéndole fin a esa aura tan amorosa en la que se encontraban. Creo que soy un mal hijo.
Al verme entrar agitado ambos se levantaron inmediatamente como resorte.
- Hijo, ¿Qué sucede? – Con toda la intención de acercarse comenzó a caminar, pero mis palabras la detuvieron.
- Tienes que decirlo, ya no puedo.... – Esperaba ver miedo en su mirada, asustada por haberla confrontado frente a su esposo, pero contra todo pronóstico me dedico una mirad comprensiva. – Si no lo dices, puede que lo pierda – Agregue alterado, refiriéndome a Deidara. Puede que sea apresurado el sentimiento que va creciendo en mi pecho, pero en esta vida se tiene que arriesgar para ganar.
- ¿De qué hablas Itachi? – Fugaku coloco una mano en el hombro de su mujer. Esta posiciono su pequeña mano sobre la de él.
- Es tiempo de que lo sepas. – Lo miro directo a los ojos con decisión y seguridad. El miedo se había esfumado en su mirada. No era igual cuando la confronte hace poco.
- ¿Saber qué? – Confusión; Era la única palabra que describía la bruna mirada del patriarca de la familia. – Si se trata sobre tu relación con el doncel, no tienes de que preocuparte. Tu madre ya me lo dijo todo. Es más, estaba pensado en decirte que no sería mala idea que lo invites a la fiesta de Navidad que organiza la empresa o a una cena familiar. – Comento sonriente, lo cual era poco usual. Por favor, estamos hablando de Fugaku Uchiha, una de las personas más serias de este medio.
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...