Winter Festival

322 32 4
                                    

¡¡¡Holaaaaaaa!!!

¡¡¡Feliz año, Feliz navidad!!! Y si cumplieron años ¡¡Felicidades!! Xoxoxo

Espero y se la hayan pasado de maravilla en estos días de convivencia familiar n_n 

Les dejo por aquí el capítulo diecisiete. Me emociona mucho ya que esta vez tarde menos en actualizar –espero mantener el ritmo- y me hubiera tardado menos si no fuera porque me emocione escribiendo otra historia que espero y publicar pronto \(n_n)/

¡¡Enjoy!!


Los días cada vez pasaban más rápido de lo esperado, en un abrir y cerrar de ojos los estudiantes de Promises of the new morning y su preparatoria hermana Tsubasa se encontraban preparando el festival de Invierno y así dar inicio a las vacaciones esperadas en esa época del año. Por las mañanas para ambas instituciones las clases transcurrían normalmente, una vez que las clases concluían los estudiantes de Promises of the new morning y algunos de la preparatoria Tsubasa se quedaban en la primera mencionada para preparar puestos y decoraciones para el festival.

Naruto y Obito tuvieron que pedir permiso en su trabajo en la florería para poder ayudar, Ino dio la conclusión de que un día se quedaría Naruto y al día siguiente el pelinegro, y que este último no se preocupara por su revoltoso hermano, pues gracias a las clases de Judo que el mismo les continuo dando y el gas pimienta que cargaba en su mochila no había de que alarmarse. Sakura por otro lado no trabajaba oficialmente con el pelirrojo, poniéndola en una situación un tanto complicada pues ella mantendría su promesa para saldar su deuda.

- El puesto de comida les quedo muy bien chicos – Alago su tutor

- Muchas gracias Iruka-sensei – Respondieron en coro los alumnos

- Una cosa menos por la cual preocuparnos ¿No lo creen? – Continuo hablando el moreno con una sonrisa como las mayorías de las veces, tal vez el único que lograba sacarlo de sus casillas era su estudiante pelirrubio que respondía al nombre de Naruto Namikaze – Ahora solo nos falta discutir que vamos a hacer como grupo para el show del festival. Calma, calma. – Para los estudiantes fue inevitable quejarse, pero su sensei logro tranquilizarlos – Sé que están cansados por todos estos días, pero hagamos un último esfuerzo ¡Animo!

- Iruka-sensei estoy en mis últimos momentos de vida-dattebayo – Dijo dramáticamente Namikaze – Creo que puedo ver mi alma salirse de mi cuerpo – Para aumentar su dramatización el rubio coloco su mano derecha sobre su corazón, la izquierda la elevo a dirección al cielo y se dejó caer hacia atrás para que la persona que se encontraba ahí lo tomara en brazos, persona que fue nada más y nada menos que Uchiha Sasuke

- Déjate de payasadas dobe – Sin consideración alguna el azabache lo soltó, dejándolo que cayera directo al suelo. Ganándose un par de insultos del ojiazul y las risas de sus compañeros de clases no dudaron en salir

- Naruto por favor....No hagas esto más complicado – El tutor se froto las cienes para tranquilizarse. Una vez todos calmados dejaron caer una lluvia de ideas para el show, quedando bien en claro que una obra de teatro sería lo último que harían, pues a tan solo una semana del festival no lograrían tener el libreto memorizado, la escenografía y el vestuario a tiempo.

- Sensei ¿Qué le parece si cantamos? – Opino una pelirroja

- ¿Villancicos? Lo lamento pero esa idea queda descartada, otros alumnos se nos adelantaron – Informo el moreno desanimando a unos cuantos.

"Secret of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora