Fue inevitable no poner la imagen jajajaja XD
¡¡Enjoy!!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Después de que mi querido hermano limpiara el desastre que ocasiono por tirar la taza de chocolate caliente, todos nos sentamos cómodamente en la sala. Obito no perdió tiempo en bombardear a Deidara sobre la cita que tendría Itachi. Pero no consiguió nada, pues todavía no tenían el lugar, día y hora en que se iban a ver. Al final se rindió y comenzamos a platicar de otras cosas, o mejor dicho a "molestar" a Ino con la relación que tenía con Utakata. Aunque todavía no eran oficialmente una pareja, era más que obvio que esos dos desprendían chispas por los ojos. La futura parejita se puso roja de vergüenza por ser el centro de atención.
Cuando se hizo más tarde-el cielo estaba por oscurecer- Utakata se retiró. Mientras que el resto nos retiramos a nuestras habitaciones. Me recosté en la cama dispuesto a dormir, sentía mi cuerpo pesado, sabía que debía tomar un baño caliente y cambiar mi ropa debido a que termine sepultado bajo la nieve pero la flojera gano el round. Me decide de mis tenis y justo en ese momento mi celular comenzó a vibrar, lo saque del bolsillo de mi sudadera y vi que era un mensaje de Sasuke.
Teme:
- ¿Todavía sigues vivo?
Su mensaje me hizo sonreír. Sasuke no es de las personas que te pregunten directamente como te encuentras. Él siempre suele disfrazarlo con insultos o comentarios sarcásticos.
- No. Me he muerto. Mañana será mi funeral, espero y digas algo emotivo
Teme:
- ¡Por supuesto! Les contare la conmovedora historia de Naruto Namikaze: El chico despistado y torpe que por perder una apuesta termino vestido de mujer cantando frente a toda la escuela.
Mis labios se torcieron disgustados y mis mejillas se tornaron calientes por la vergüenza ¡¿Es que siempre me lo va a recordar?! Lamento el día que propuse esa estúpida apuesta.
- Ojala tuviera el borra memorias de los hombres de negro¬_¬
Teme:
- Ya estuvieras consiguiendo uno. Porque solo así lograras que olvide lo que hiciste.
Lo sabía. Jamás lo olvidara. Decidí cambiar el tema, tan solo recordar el día del festival me provocaba un gran bochorno. De verdad que agradezco las palabras de apoyo que me brindo Sasuke-a su manera, claro- porque solo así logre salir al escenario y brindar un buen espectáculo
- ¿De qué hablaron tú y Obito mientras patinaban?
Teme:
- ¿Celoso?
ESTÁS LEYENDO
"Secret of the past"
Fanfiction"Secret of the past" ¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida....algún día te alcanzara. "Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar." "Debo ser fuer...