CAPITULO 7
Angélica
Suspire sentándome en el sofá, dos semanas, dos semanas y días desde que Amy se fue sin despedirse, dos semanas en la cual sus cosas siguen en su habitación y ella no se ha molestado en venir a buscarlas.
Todavía nose la razón de su repentina decisión, puede que como él lo dijo, ella no se sentía como en mi casa, puede que solo se haya quedado por la simple razón de esperar hasta mi fiesta y así no arruinar mi noche. Pero es algo inconcluso, le estaba gustando la cuidad, le estaba gustando su trabajo y es más, ya se había inscripto en la universidad. Nada concuerda con lo que pasa.
Me removí incomoda en mi propio sofá, esta semana fue agotadora, una de las peores mejor dicho, mi jefe me estuvo entreteniendo con mucho trabajo, hice horas extras, aunque no las necesitaba, si seguía así estaba segura que mi cabeza iba a explotar, pero gracias a dios llego el sagrado fin de semana.
Aunque no todo estuvo tan mal, sonreí con nostalgia recordando todo. Desde la noche de mi cumpleaños, me he visto con aquel hombre, Erick. Debo de admitir que es intimidante, pero me gusta, no se es como una atracción física, pero algo dentro de mí se remueve cada vez que lo tengo cerca.
Me encanta la sensación igual, para que negarlo. Nos estuvimos conociendo muy bien, demasiado diría yo, pero ya que. Sé que él no se acerca a mí con la intención de ser mi amigo ni nada parecido, él quiere más. Lose, lo veo siempre en sus ojos.
El un hombre muy atractivo, eso se le ve desde lejos, cada vez que vine o salimos, millones de mujeres voltean a verlo y como no el también mira, disfruta. Aunque algo dentro de mí se retuerce cada vez que hace eso, debo controlarme, no es normal que tenga este tipo de reacciones ante él.
Como cada noche, el vine a visitarme, digamos que se queda a dormir aquí, todas las noches siento sus brazos y es una sensación satisfactoria, me gusta, me gusta que sea así conmigo.
Pero, algo dentro mío se retuerce cada vez que pienso en él, si lo estoy conociendo bien, pero eso no quiere decir que sepa todo de su vida, no sé dónde vive, de donde viene y si tiene familia. Aunque se todo eso, no me importa, él se ha vuelto alguien importante para mí.
De Amy no he sabido nada desde que se fue. Erick me ha dicho que la vio irse, pero no tiene ningún sentido, no se llevó nada, sus cosas siguen acá, he intentado llamarla dos o tres veces, ninguna me ha contestado, tampoco es como si yo tuviera mucho tiempo en llamarla, peor cada vez que estoy libre le mando uno que otro mensaje, ninguno contestado.
Estaba pensando en considerar llamar a su casa, aunque dudo mucho que sus padres sepan algo de ella, es mejor intentar. Agarre mi celular y busque el número de la casa de ella, suspire cuando pulse llamar. Pasaron segundos cuando escuche como tocaron la puerta, mire mi celular y corte la llamada, más tarde volvería a intentar.
Sonreí abiertamente mientras me dirigía hacia a puerta, sabía perfectamente quien era, esto se había vuelto una rutina diaria, a la misma hora, todos los días de las últimas dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Fierce Obsession
LobisomemRango Mas Alto: #1 Hombres Lobo (09/10/2017 - 16/12/2017) HISTORIA SIN EDITAR!! Hace mileños, Ethan perdio a su hermanita mediante unos cazadores furtivos. Tras su debida muerte, el odio y rencor que obtuvo hacia esa especie tan debil fue aumentando...