Capitulo 49

44.6K 3.1K 96
                                    


Capítulo 49


Amy


Sentía todas esas miradas puestas en mí, peor no quería prestarles atención, solo mirada a un punto fijo  en la habitación y a las pocas personas que se acercaban a saludar. Era raro, ser el centro de atención de todas estas personas.


- Amy, te presento a un viejo amigo, Tanner McMestlg y a su esposa, Daniela. Dijo Ethan señalándome a un hombre de más o menos 30 años. Cabello castaño oscuro y ojos casi negros como la noche, era alguien gigante a comparación mía, alto y musculoso. Junto con una mujer igual de castaña que él, que llevaba un vestido coral ajustado al cuerpo, que le cubría casi todo.


- Mucho gusto. Dije estrechando la mano de cada uno.


En un momento pase mi mirada por todo el salón, quería estar con Alex, esto era algo aburrido y aún más cuando agarraban a Ethan para hablar de cualquier tema y yo queda ahí, parada sin nada que hacer.


- ¿Y cuántos años tienes Amy? Me pregunto Daniela posándose a un lado mío.


- 21 y tú?


- 27.- Dijo mirándome.- Estas feliz de volver? Pregunto.


- Si, supongo. Susurre.


- Nunca en todos los años que llevo de conocerlo, vi a Ethan llevar una sonrisa en una de estas fiestas, tampoco me imagine verlo tan feliz, lo estas cambiando Amy, poco a poco lo haces. Susurro ella muy cerca mío, observando a su alrededor.


- ¿Eso es algo bueno? Pregunte.


- Depende de ti, si sabes aprovechar la situación o no. Dijo.


No dije nada, porque ni siquiera yo sé porque se lo pregunte, solo acabo de conocer a esta chica hace unos minutos.


- Me acompañas al tocador, debo retocar mi maquillaje. Me pregunto.


No dije nada solo asentí, sin decir una palabra más la vi dirigirse  aun lado del salón, supongo que para ir hasta el tocador, llagamos hasta una elegante puerta y al entrar no había nadie.


- Eres feliz aquí, Amy? Pregunto colocado un poco de brillo en sus labios sin mirarme.


- Eso creo. Susurre observándola.


Vi como al terminar su labor apoyo ambas manos en el tocador mirándose al espejo y después giro su rostro para observarme por unos minutos fijamente sin decir una palabra.


- Espero que puedan ser felices. Escuche que susurro para sí misma.
- ¿Listo? Pregunte.


- Si, vámonos. Susurro.


**********************************************************************************


- A quien es perteneciente tanta belleza. Escuche que susurraron en mi cuelo desde atrás.
Instintivamente mi aleje, al girar pude observar a un chico pelirrojo con ojos claros, mirándome fijamente con diversión, su mirada se posaba por todo mi cuerpo, era un hombre intimidante, no por su forma de ser, sino por su forma de mirarme. 


- Mi nombre es Kiran Owen, mucho gusto señorita.- Dijo tomando mi mano y llevándosela a sus labios.- Y usted es?


- Soy Amy, Amy...


No pude terminar de presentarme, porque en unos segundos me vi rodeada por unos brazos, al observar bien me di cuenta que se trataba de Ethan, podía sentir su reparación en i nuca, sus brazos me acunaban con fuerza y a la vez posesión.


Vi como Kiran miraba fijamente a Ethan, si decir una sola palabra se giró y se fue por donde vino, sentí el cuerpo de Ethan relajarse por instinto. Lo sentí girarme para quedar cara a cara mirándome.

 
- No te acerques a ese hombre Amy. Susurro mirándome fijamente para luego posar un beso en mi mejilla.  


- Vale. Susurre mirándolo.


- Ven, Alex te andaba buscando. Me dijo dirigiéndome hacia un parte del salón.


Después de unos pasos, pude observar desde lejos ese cabellera roja viva que tanto conocía, mientras más nos acerca babamos, pude comprobar que con Alex había otra pelirroja, Angélica.


- Estás hermosa. Me susurro Alex en mi cuello, al abrazarme.


- Gracias. 


- Que bonito vestido. Murmuro Ann saludándome.


No dije nada, solo asentí hacia sus palabras. Luego de saludar a ambos, volví a la posición que me encontraba, al lado de Ethan, con su brazo rodeándome la cintura. No lose pero era ya como una costumbre tenerlo tan cerca mío.


- ¿Crees que te podrás quedar con Angélica? Escuche que susurro Ethan cerca de mí.


- Supongo, porque? Pregunte.


- Es hora, todos los Alphas nos reuniremos, y no quiero dejarte sola. Me dijo mirándome.


Esto es tierno.


Y extraño.


Muy.


***************

¿Me Siguen?

Instagram: dafnelucia21

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora