-Fierce Obsession: Capitulo extra 2-

40.9K 2.6K 97
                                    



Amy


Suspire al escuchar la alarma del celular, gruñí al apagarla y ver que el sol estaba en su punto más alto, siete de la mañana. Sentí la pesada mano de Ethan apretar mi muslo con fuerza, sus labios dejaron un húmedo beso en mi hombro, a modo de saludo.

Me levante de la cama para dirigirme a hacer mis necesidades. Tenía que bajar a hacer el desayuno, Ethan se iría dentro de unas horas. Me acerque a la cama, observando como él dormía plácidamente, deje un castro beso en su cuello, para después emprender mi caminata fuera de la habitación.

El olor a perfume de bebe inundo mis fosas nasales apenas entre, la habitación de Ayten y Aiden era enorme, casi igual a la de Ethan y mía. Decorada con colores cálidos, en su mayoría blancos. Sus cunas blancas decoradas con los respectivos colores azul y rosa. Todo lo necesario en respecto a bebes, estaba en esa habitación.

Me acerque a la cuna de Aiden, mi niño dormía plácidamente, descubrí que él tiene el sueño pesado como lo tiene su padre. En cambia mi princesa, ella es todo lo contrario, si duerme pero no demasiado.

Bese la mejilla de los dos, para después agarrar el aparato que me dejaba estar al pendiente de los dos, Ethan no estaba del todo seguro que sus hijos estén sin su vigilancia, por lo tanto mando a traer este útil aparato.

Camine por los extensos pasillos hasta llegar a las escaleras en caracol, hace dos meses nos mudamos a la nueva casa, esta es completamente mía, estoy varias horas limpiándola ya que Ethan quiso que fuera enorme, según él para tener más comodidad, mi parte favorita además de las habitaciones, es la cocina, es amplia y abierta, con luz por todas partes. Perfecta.


[...]


Sentí su presencia detrás de mi rápidamente, sus pasos resonaron con fuerza en todo el silencio, mire por el rabillo del ojo al aparato de cámaras en la habitación de los niños y todo andaba en orden, pero como siempre esta es su hora de despertar.

- ¿Tienes hambre? Pregunte sin sacar la vista de la fruta que estaba cortando, sintiendo sus manos posarse en mi cadera. Sus labios rápidamente atacaron mi cuello, esa era una nueva manía que se la había hecho, le encanada besar mi cuello.- Ethan. Murmure queriendo que parara, teníamos que desayunar.

- Tengo hambre de otra cosa. Gruño apretando mi cadera contra su ingle. Mis mejillas rápidamente se tiñeron a color, por más que pasemos tiempo juntos, aun me avergonzaba de esto.

- Joder, Ethan, tiene que desayunar. Murmure sin apartarme de su lado, metí un pedazo de manzana cortada, para luego agarrar otro y ponerlo en sus labios. El con gusto lo tomo, mordiendo mi dedo.

Lo empuje con mi cadera, para dejar el plato de fruta en la isla de la cocina, gire y choque contra su pecho.- Ethan.- Chille, esto era casi a diario, hasta que él logra su propósito. Lo conozco suficientemente bien, como para saber que seguirá insistiendo hasta librarse de su "problema mañanero".

Me moví con agilidad por la cocina hasta llegar a la heladera, me agache para tomar los botes de chocolate y miel que necesitaba, sabía que su mirada estaba puesta en mi trasero, acostumbrarme a usar la ropa de él, por más que sea cómoda, también es como una tentación para él. Y aún más cuando solo tengo puesta una blusa. Bonito espectáculo le estaba dando.

- Mierda Amy. Sentí su gruñido, acomode lo necesaria en la isla, sintiendo su presencia detrás de mí. Suspire cuando volví a chocar contra él.

- Ethan, amor, si no desayunamos ahora, los niños se despertaran y no nos dejaran.- Grui y el agacho su rostro para tomar con sus labios mi mejilla.- Ethan.- Pose mis manos en su cintura, clavando mis uñas. Escuche como gruño en respuesta.

- Yo sé que quieres. Afirmo.

- El desayuno. Intente excusarme, sin tener ningún éxito, sentí sus manos tomar el elástico de mi ropa interior. Sus manos subieron por debajo de la blusa hasta posarse en mis pechos.

- ¿Crees que si vuelves a quedar embarazada, tus pechos y tu trasero volverán a crecer? Bromeo con determinación, sé que desde que tuve a mis hijos mi cuerpo cambio y para bien. Pero.

- No creo volver a embarazarme en un buen tiempo.- Reí entre dientes.- Estoy tomando pastillas. Sonreí sarcásticamente.

- No deberías. Bufe, otro bebe mas no, tengo suficiente con dos, joder. Ethan cree que todo es tan sencillo, apenas cinco meses di a luz a mis bebes. Esperare para tener otro.

- No tendremos otro hijo por ahora. Gruñí.

- Hablaremos de eso más tarde.- Sus manos apretaron mis pechos.- Por ahora quiero que nos concentremos en otra cosa.


[...]


- Joder cachorro, deja de hacer eso. Sonreí ante esas palabras, mire a Ethan, que intentaba que Aiden dejara de tomar su cabello, ese niño era muy travieso.

Mire a Ayten que estaba recostada en mi pecho, últimamente mi hija me preocupa, sé que ella no será como su hermano, ella salió más humana que otra cosa. Pero aun no logro entender en que le afectaría eso.

Según Ethan al no desarrollarse como debería, sus instintos caninos intentan salir sin ningún éxito y eso la debilita, no tiene la suficiente fuerza y tampoco la tendrá como para aguantar una transformación y ese es su problema. Su sangre es de Alpha, dentro de ella cada día se hace una guerra.

- Princesa. Susurro besando su mejilla.

- Anne vendrá esta noche. Levante mi mirada y me encontré con un Ethan aplastado por un bebe.

Sonreí ante la escena.- Bien, preparare algo que sea de su agrado. El asintió en respuesta.

- Me entere que Erick volvió a casarse. Anuncie después de mirarlo por unos minutos.

- Si.- Vi como tomo el cabello de Aiden acomodándoselo con delicadeza.- Es una lástima que haya terminado así, pobre mujer. Tengo que admitir que es buena, en todos sentidos, hasta como madre.

- ¿Tiene hijos? Fruncí mi entre ceja.

- No sabes todo.- Afirmo mirándome fijamente sin ninguna expresión.- Tengo entendido que ella era una ex de él, como es de otra manada, mucho no se veían, pero hace cuatro años, ellos se interesaron uno al otro. En fin tiempo después se depararon por motivos que no sé, pero hoy en día Erick la encontró y con ella vino un hijo suyo.

Asentí ante la información, supongo que era bueno, que el niño o niña conociera a su padre, aunque este fuera un desgraciado.

- ¿Cómo esta Nathan? Escuche que murmuro sin dejar de mirar a Aiden. Suspire ante su pregunta.

- No hay mucho avance, tengo entendido que su lobo no lo deja controlarse, Ann está teniendo demasiados problemas con él. Al parecer su parte lobuna no la acepta a ella.

- ¿Y a...

- Como tiene su sangre y le es familiar, le quiere. Me encogí de hombros.

- Bien. Susurro.

{...}

AMORES, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO EXTRA, PUEDEN VOTAR. ¿OTRO? LAMENTO TARDAR. 

QUIERO INFORMARLES QUE FIERCE OBSESSION EMPEZARA A EDITARSE, LOS  CAPITULOS CAMBIARAN TENDRÁN MAS ESCENAS Y MAS. 

LES PIDO SI QUIEREN QUE SE PASEN POR MIS OTRAS NOVELAS: WILD OBSESSION, MY WOLF BABIES, UNA MADRE EN LA MAFIA, LOVE OBSESSIVE, EL GUERRERO, PASSION AND DESTINY, MY OWNER, SMILE BITCH - FRASES, JODER. 

CADA NOVELA ES DIFERENTE, CADA TRAMA ES DIFERENTE, ESPERO QUE SE PASEN, POR FAVOR¡!

EL GRUPO DE WTHASAPP SIGUE ABIERTO, SI QUIEREN ENTRAR ME MANDAN UN MENSAJE POR PRIVADO, ¡POR PRIVADO! 

UN BESO. 




Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora