Capitulo 12

85.5K 5.1K 215
                                    

4/4


Ethan


Esto no me puede estar pasando, mi tranquilidad fue irrumpida otra vez, como se le puede ocurrir a mi madre querer presentar a todos a mi mate. Que palabra de que le di un castigo y se está mejorando no habrá entendido.

Me encontraba buscando por todas partes a mi madre, hasta que por fin escuche su voz en la sala principal, al llegar ahí, vi que no estaba sola, con ella estaba Melanie, una impotente morena de gran cuerpo, de cabello negro como la noche y ojos oscuro como esa misma.

No tengo nada en contra de ella, o eso creía hasta hace unos meses, cuando me entere que estaban divulgando cosas de mi que no eran ciertas, su familia es una importante entre los nuestros, pero no más como la mía, recuerdo que hace un año fue su fiesta de cumpleaños número 19.

Esa noche solo quería divertirme, y apareció ella, solo tuvimos una fogosa noche, solo eso, pero después me siguió buscando, y yo como hombre tengo mis necesidades obvio no la pude rechazar, ella como muchas otras fue alguien muy buena en la cama, pero solo eso.

Ella misma sabía que no era la única en mi cama, pero no dijo nada, hasta hace unos meses atrás, donde nose como mi familia se enteró que estuve con ella un año entero, mágicamente su familia me acepto gustosamente, como no, quien no quería ser parte de mi familia.

No le di importancia, hasta que se vino a vivir aquí a mi casa, pero no solo eso, sino que también se instaló en mi habitación, la primera noche no me importo pero después estalle, quería cambiar todo de ella, es mi habitación ella era la usurpadora.

Después de eso llegaron los rumores de nuestra supuesta boda, y ahí no pude más, ella sabía que solo era una aventura, que solo la necesitaba hasta que encontrara a mi pareja, pero me desafío, quiso pasar ante mí, y eso no lo permití.

Ese mismo día, la eche de mi casa, no me importo nada, divulgue el rumor de nuestro supuesto rompimiento, y desde ese día su familia me odia aunque no lo aparenta, y ella no ha dejado de ofrecerse, todavía recuerdo como se le insinuó a Erick porque quería darme celos.

Al principio no le di importancia, hasta el día que se empezaron a decir cosas de mi familia, que no eran ciertas, pero como no ella y sus padres eran los que lo decían, y algunos le creían al saber que ella fue algo así como mi novia?

Ellas al percibir mi presencia dejaron de hablar de lo que sea que estaban hablando y me miraron mi madre con una sonrisa, y la segunda con una sonrisa aunque no cualquiera sino una divertida y junto con una mirada lujuriosa.

- Hijo, que bueno que estas aquí, ven tengo mucho que decirte, saluda a Mel.

- Madre, Melanie.

- Hay pero que formal Et, ven y saluda como corresponde.

Dijo Melanie, sabía que no me gustaba que me diga Et solo a ella se le ocurre decirme algo, aunque sé que lo hace apropósito, sabe que mi madre le tiene gran cariño, por cosas del pasado, y de antemano sabe que nunca le diría algo inadecuado en frente de mi madre..

Al acercarme a ella, me recibió gustosa con sus brazos abiertos, y como no, con un efusivo beso en la coronilla de mi boca. Al alejarme de ella le dedique una escalofriante mirada, a lo que ella respondió con una sonrisa de satisfacción, lo estaba disfrutando.

- Hijo, no sabes, a Mel se le ha ocurrido una maravillosa idea, haremos una fiesta para presentar a Amy ante la sociedad. Ya está todo listo.

Cuando mire a mi madre supe que solo acepto eso porque ella se lo pedía, y además no todos saben que he castigado a mi pareja, sería una falta de respeto cancelar todo eso solo por un estúpido castigo, que yo mismo le he dado.

- Bueno yo ya vuelvo, tengo que irles avisar a las cocineras que preparen todo para mañana.

Al ver que mi madre salió de la habitación, de vi vuelta para mirarla, como no, ya estaba agarrando su cartera y su abrigo, se quería escapar fácilmente, pero eso no lo iba a permitir, esta me las paga porque me las paga.

- Te vas tan rápido? Pregunte con una sonrisa.

- Em, si tengo cosas que hacer. Respondió sin mirarme, claro tenía miedo.

- Crees que puedes venir aquí, a mi propia casa a molestarme, he irte sin antes recibir un castigo? Pregunte con una sonrisa y agarrándola fuertemente de su brazo.

- Yo.. solo quería ayudar a tu madre, a preparar una bienvenida. Solo le di la idea nada más. Respondió mirándome con temor, lo que provoco una sonrisa aún más grande.

- Crees que yo me voy a creer eso?

- Es la verdad es tu problema si no lo crees. Dijo con su mirada dura.

- Que quieres Melanie? Pregunte cansado.

- Solo te quiero humillar, tanto como tú lo hiciste conmigo. Respondió con rencor.

- Tú misma te búscate eso, sabias que no quería nada contigo.

- Podríamos haber sido felices, pero no tú preferiste esperar a tu mate, pues ahí la tienes a una maldita humana, la cual está débil por un castigo que no duro nada. Dijo dejando ver su verdadero rostro.

- Estas insultando a tu luna, es una falta de respeto. Dije con la última gota de paciencia que me quedaba.

- Pues no me importa, porque esa maldita imbécil que tienes como mate, no te va a durar nada. Dijo con cada palabra cargada de rencor.

- Basta!, has insultado a mi compañera y me has dado una amenaza de muerte.

- Yo...no... Quiso remediar lo que había dicho.

- Eso merece un castigo, a ver si te resulta divertido eso. Dije con una sonrisa fingida.

- No, no puedes hacer eso.

- Claro que puedo, soy el Alpha, esta noche te espero, Melanie, a ver si te atreves a dar a cara, porque de lo contrario te iré a buscar y sabes que lo hare.

- No...no por favor.

- Veinte azotes, en tu bonita espalda, eso te resulta divertido?

- Yo...

- Lárgate no quiero verte.

Amy

Todavía no puedo creer que me haya dado con el gusto de cumplir mi petición, solo quiero saber dónde estoy y como poder escapar de este lugar, pero tal vez el problema sea que no voy a estar sola.

Esta tal vez sea mi única oportunidad que tengo para poder escapar de aquí, sé que me estoy arriesgando demasiado, peor no pienso quedarme aquí, solo para ser el estúpido juguete de él, no voy a ser de él.

No me voy a quedar aquí, voy a escapar, nunca en mi vida, me quedaría al lado, de un loco, jamás en mi vida pensé que esto me podría pasar, solo quería poder terminar mis estudios, ser libre, sin mi familia atosigándome.

Pero si pude escapar de mis padres, porque no puedo escapar de un hombre, que no es nada mío, solo es un desconocido, alguien por el cual no tengo ningún sentimiento.

O eso es lo que pienso.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora