1/2
Amy
Sentía su mirada puesta en mí, sabía que ella tenía algo en mente pero vamos no lose, desde que llego no me ha quitado la mirada de encima, sumándole el hecho de que apenas habla y en susurros pocos entendibles.
Sé que algo le pasa, la conozco demasiado bien para decir eso, es como una hermana más para mí y sé que algo tiene, algo que tiene que ver conmigo por las miradas que me dirige de vez en cuando, pero me doy cuenta que son para mí.
Recién acabe de cambiarme de ropa, ya que tenía puesta esa bata que te dan en todos los hospitales y ahora me encuentro con un conjunto de ropa deportiva negra, solo estoy esperando a que me vengan a buscar y listo.
Nose que va a pasar después de salir de este lugar, a Ethan después de nuestra extraña charla solo lo he visto de lejos, el solo viene y me vigila, nada más, sé que algo le pasa a él, pero no quiero hablarle.
Durante estos tres días que estuve en el hospital me han curado varias heridas que tengo en mi cuerpo, para mi espalda solo me han dado una crema para que las cicatrices no se noten tanto, pero después de eso no se puede hacer mucho.
En este momento tengo en ambas muñecas unas vendas enormes blancas que recorren cada centímetro de esta misma, según el doctor que me atendió tuve demasiada suerte ya que unos de los vidrios esta clavado muy cerca de una vena.
Es frustrante saber que muy dentro de mi estoy empezando a compadecer a quien me ha hecho todo esto, sé que le tengo lastima y algo más, ya que sé que debe sentirse culpable, además Ann también me lo ha dicho.
Últimamente todos andan muy raros conmigo, como si me fuera a pasar algo, pero estoy fuera de peligro. Y tal vez muy pronto vuelva a casa.
- Ann. Llame la atención de mi perdida amiga.
- Que? Pregunto desconcertada.
- Que te pasa? Pregunte mirándola desde la cama.
- Ah, no nada solo me duele un poco la cabeza, nada importante. Respondió sin darle la mínima importancia.
- Ahh. Susurre sabiendo que me estaba mintiendo.
***********************************************************
Nose que ha pasado en estos días fuera del hospital, pero si digiera que Ann y Erick se están comportando raro es poco, desde que salimos del hospital hace como tres horas, no hemos hecho nada más que dar vueltas en la camioneta por todos lados.
Ya está anocheciendo y ellos están como si nada, sé que ellos me están ocultando algo, los delatan sus actitudes a la defensiva, y también sé que debería pregúntales pero tengo miedo, de la respuesta que puedan a llegan a darme.
ESTÁS LEYENDO
Fierce Obsession
WilkołakiRango Mas Alto: #1 Hombres Lobo (09/10/2017 - 16/12/2017) HISTORIA SIN EDITAR!! Hace mileños, Ethan perdio a su hermanita mediante unos cazadores furtivos. Tras su debida muerte, el odio y rencor que obtuvo hacia esa especie tan debil fue aumentando...