CAPITULO 11
SIGANME alice_vampira_100
Maratón 3/4
Amy
Me di vuelta una vez más en la suave cama, todo era tan cómodo y hermoso en esa habitación. Pero estar entre cuatro paredes no era exactamente lo mío, ¿Qué iba sucederme? ¿Ethan? Alguien que posiblemente sufre de bipolaridad, por momentos se muestra como un hombre frio, sin nada de sentimientos, otros un hombre amoroso: como si solo me quisiera tener. Y en otras, alguien loco por el poder y respeto.
Son como tres personas diferentes.
¿Estaba volviéndome loca? Creo realmente que sí.
Nunca estuve en esta situación, pero vi miles de películas y en todas siempre están gritando, son golpeadas, quieren escapar cada cinco segundos, pero yo. Yo solo quiero ver esos ojos grises. Esa ha sido mi conclusión, quiero ver a ese hombre.
No, quiero dejar de sentirme a gusto con algunas cosas, quiero dejar de ver a Ethan como un ángel, como en sí, él es el que hace todo. Quiero dejar de hablarle y solo gritarle que me deje ir.
Pero no puedo.
No puedo verlo y decir que no quiero estar acá, con él.
Algo me lo impide, algo me impide tener racionalidad en la situación, mi corazón me juega la mala pasada. Es como si el tuviera algo que con solo verlo mi mente deja de pensar en alejarme de él.
Es rarísimo.
Me incorpore con rapidez cuando escuche como la puerta era tocada suavemente un vez, pronto la imagen de él se hizo presente frente a mí, su cuerpo cubría gran parte de la puerta, su cabello castaño – mojado– me aclaro que se había dado un baño. Sus labios rosas casi rojos estaban formando una fina sonrisita que en cualquier otro momento que habría resultado muy sexy.
Lo seguí con la mirada hasta que mis pies sintieron como la cama se hundía a su lado, pronto lo tenía a centímetros alejado de mí, mirándome.
- ¿Cómo te sientes? – Me encogí de hombros aun mirándolo.- ¿Necesitas algo, comida? – Negué.- ¿Tu espalda como esta?
- Bien.
Lo vi asentir.
- ¿Tienes muchas preguntas verdad? – Asentí.- Anne me pidió que hablara contigo para pasar el tiempo, ya que ella no puede venir a hacerte compañía.
- Es una niña muy hermosa.-El comentario se me escapo.
ESTÁS LEYENDO
Fierce Obsession
Hombres LoboRango Mas Alto: #1 Hombres Lobo (09/10/2017 - 16/12/2017) HISTORIA SIN EDITAR!! Hace mileños, Ethan perdio a su hermanita mediante unos cazadores furtivos. Tras su debida muerte, el odio y rencor que obtuvo hacia esa especie tan debil fue aumentando...