Capitulo 27

70.6K 4.3K 517
                                    



Amy


Siento ese sonidito taladrante, tan cerca mío que ya es muy, demasiado molestoso. Mis parpados se abren lentamente dejándome ver una pared blanca, queriendo mirar más veo que estoy conectada a dos máquinas. Sé que me encuentro en un hospital.


Empiezo a recordar como llegue acá, pero lo único que se me viene en mente es la imagen en donde de tanta furia golpeé el espejo, como sin importarme lo mas mínimo me deje caer al piso sentándome dejando que mis lágrimas corrieran junto con mi sangre.


Pensar que pude haberme muerto con solo ese golpe, pero no lo hice, sigo viva para seguir soportando mi destino, el cual creo, yo misma busque al venir a este lugar, al querer tener algo que no era para mí, supongo.


Creo, ha pasado media hora desde que me he despertado, en eso no he movido un solo musculo, nose porque pero presiento que al hacerlo alguien vendrá y no quiero eso, quiero estar sola, pensando en mi propio destino.


Sacándome de mis propios pensamientos escucho como detrás de esa puerta hay varias voces hablando, mi piel se eriza por completo una vez que logro reconocer su voz, tan solo con escucharla ya mi cuerpo reacciona.


Sin poder reaccionar veo en cámara lenta como esa puerta se habré brutalmente dejándome ver esos ojos que tanto me persiguen, ese gris que hace que te pierdas, esa mirada que te hace reaccionar.


Sin saber qué hacer, solo me lo quedo mirando, veo como sus ojos me recorren de una manera extraña, examinándome de pies a cabeza, veo como esa mirada dura de hielo que tiene va desapareciendo.


Veo cómo va dando pasos lentamente hasta que llega la cama en donde me encuentro, se para a mi derecha, pero no puedo y tengo miedo de levantar mi mirada, veo como su cuerpo se va agachando, hasta que tengo frente a mis ojos los de él.


Sin poder evitarlo aparto mi mirada para mirar hacia otro lado, sin saber que más hacer solo espero, pero lo único que escucho es su respiración, hasta que siento como como a como se va acercando, lose porque estoy sintiendo su respiración muy cerca de mi cuello.


No quiero ni moverme, mi mente está cerrada, su respiración hace que mi piel se vuelva a erizar con más fuerza, siento como una suave caricia en mi cuello, sus labios me recorren lentamente dejando a su paso besos que me causan algo muy dentro de mí.


Mi respiración poco a poco se está volviendo más agitada, mi mente está en una especie de trance, nose cómo reaccionar a este tipo de cosas, solo dejo que siga sin mover un musculo, sin dejar que mis reacciones queden a la luz.


- Amy... Susurro subiendo sus besos hasta mi mejilla.


Sin poder evitarlo mi mano se levanta y lentamente lo aparto de mí, muy dentro de mí algo me dice que hice bien, se viene a poner de buenas cuando todo ya pasó, es como si me pidiera perdón, pero viene muy tarde.


Pero otra me dice que soy una estúpida y nose porque me siento como tal, sé que Ethan no es un hombre que se ve todos los días, pero por más que muy dentro mío el cauce algo, por todo lo que me hiso ese sentimiento se va aplastado.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora