Amy
Un gemido salió de mis labios al sentir como algo húmedo se posaba en el principio de mi espalda, seguía su recorrido hasta llegar a mi hombro desnudo y luego dejaba lentamente, torturándome.
- Ethan. Murmure enterrando mi rostro en mi almohada.
- Buenos días. Escuche que susurro posando su mano en mi espalda, acariciándola con la mano extendida, de aquí para allá.
Nose porque pero últimamente cada vez que me despierto él está ahí, besando cada centímetro de mi espalda, acariciándome.
Sé que lo hace por instinto. Porque sabe que cada marca que posee mi cuerpo, él me las hizo. Porque sabe perfectamente que cada día que las logro ver recuerdo todo lo que viví a su lado.
Y tiene miedo. Miedo de que vuelva a hacerme daño, miedo de que yo me valla y que nunca más vuelva.
Todavía nose si logre perdonar cada cosa que me hizo, pero ahora mismo soy feliz y con eso me conformo. Porque la vida de trata de vivirla ahora, no mañana. Aunque hoy este feliz, tal vez mañana este destruida. Y por eso disfrutare cada momento.
- Uh. Gemí al sentir la mano de Ethan posarse en mi cadera.
Tenía mucho sueño, anoche precisamente no me dormí temprano y todo se le debe al señor aquí presente. Últimamente por así decirlo esta. Insaciable. Pero por mucho sueño que tenga, él siempre logra despejarme.
- Una vez más. Escuche que susurro levemente, arañando con sus dientes mi hombro.
- Solo una. Murmure acercándome a sus labios.
****************************************************************************************
- Eso quiere decir, ¿Que tendré un primo? Pregunto Anne sentada en los pies de la cama. Mientras yo me peinaba.
- Así es cariño. Murmure mirándola con una leve sonrisa.
- ¿Podre jugar con él? Pregunto sonriendo.
- Claro, pero será a su debido tiempo, cuando crezca un poco. Murmure imaginándome como seria eso.
- El abuelo Richards está muy feliz por él bebe. Dijo sonriendo.
- ¿Ah sí? Murmure sin saber que decir.
- Sip, va a ser su primer bisnieto varón. Respondió.
- Eso veo.- Murmure dándome una última mirada al espejo.- Vamos cariño, no tenemos que llegar tarde.
- El tío Ethan está muy nervioso. Escuche que dijo mientras salíamos al pasillo.
Si el tío Ethan sigue así, algo malo le pasara. Pensé.
****************************************************************************************
- Aquí está el pequeño.- Murmuro la doctora concentrada en la pantalla.- Todo está en orden, mide aproximadamente 4 centímetros, se está formando muy bien. Por el hecho de que tiene sangre de un Alpha, crecerá rápido, como debes de saber, los primeros tres meses son los más riesgosos, pero tú ya debes de estar entrando a los dos y medio o cerca debes de andar. Termino siguiendo moviendo el interruptor que está conectado a la pantalla, dejándome ver a mi bebe. O lo que se supone que lo es. Nunca lograre ver bien a un bebe en las primeras semanas.
- ¿Quieren escuchar su corazón? Pregunto la doctora mirándonos a Ethan y a mí.
- Si. Respondió rápidamente él, mirando fijamente la pantalla, aun con mi mano entre la suya.
Y de repente, la habitación de lleno de ese sonido.
Pum, Pum, Pum.
Sentí la mano de Ethan presionar con fuerza, pero conteniéndola, brindándome en silencio una gran alegría. Sabía que ese sonido lo había conmovido y que lo guardaría en su mente por toda la vida, como también en su corazón.
De un momento a otro tuve que tomar una gran bocanada de aire, al darme cuenta que lo estaba reteniendo. Sentí los dedos del Ethan limpiar mi mejilla mojada, mojada de lágrimas, que ni siquiera sabía que había derramado.
- Un momento. Exclamo frunciendo el ceño la doctora. Sentí como presionaba con un poco de fuerza el aparato contra mi estómago y siguió así un rato.
- ¿Está todo bien? Pregunte con un nudo en la garganta.
- ¿Qué sucede? Pregunto casi al mismo tiempo Ethan.
- Algo no está bien, con los latidos. Murmuro apretando sus labios
- Has algo. Gruño Ethan mirándola fijamente.
Sentí como la mano de la doctora tembló, supongo que no tuvo suerte al tener que atender a su Alpha, para intentar calmar el ambiente le mande una mirada fría a él para que se calmara, cosa que funciono, raro.
- Hay dos latidos. Susurro incrédula la doctora, pero Ethan y yo la escuchamos perfectamente.
- ¿Eso quiere decir que son dos bebes? Pregunto Ethan con un brillo especial en sus ojos.
- Eso es...- La vi soltar un largo suspiro antes de continuar.- Hay dos latidos, pero no encuentro al otro bebe, hasta ahora solo logro ver a uno y no es normal que no pueda ver al otro. Murmuro.
- ¿Entonces? Pregunte susurrando.
- Quiero que vengas cuando se cumpla los tres meses y veremos si aparece el otro bebe. Suspiro.
- ¿Y si no aparece? Gruño Ethan.
- Roguemos por que aparezca. Susurro antes de hacer una inclinación y retirarse del consultorio.
Silencio. Ninguno de los dos decía una palabra.
No había palabras para decir.
Angélica
- ¿Cómo se lo tomo? Pregunte sin mirarlo.
- Bien. Murmuro.
Silencio. Silencio. Silencio.
Esto era lo que más odiaba, este incomodo silencio, era agotador. No me gustaba, porque ya no es lo mismo. Ahora es diferente, desde ese día lo es.
- Hoy Nathan me pregunto si nos íbamos a casar. Dije recordando la manera vergonzosa de la cual me lo había dicho, lo que provocó una leve sonrisa.
- ¿Qué le respondiste? Pregunto sin mirarme siquiera.
- Que no. Susurre.
- Bien.- Murmuro.- Es mejor que le digamos la verdad.
Silencio. Silencio. Silencio.
- Ya te puedes retirar. Gruño.
- No me quieres cerca de ti, ¿Verdad? Pregunte dolida, pero nose porque.
- ¿Si así fuera qué? Murmuro.
- ¿Porque me tratas así Alex? Sé que esta no es la mejor situación, pero podríamos...
- ¡¿Qué no es la mejor situación?! Rugió.- La mujer en la cual deposite toda mi confianza, solo me utilizo para sacarse de la cabeza a un idiota y gracias a eso quedo embaraza, ahora dime donde está la parte buena de todo esto. Gruño levantándose y dirigiéndose a la puerta.
- Soy un macho Alpha, Angélica. No intentes buscar en mí a Erick, porque él no es nada parecido a mí. Termino.
Pegue un salto, al sentir como la puerta pego un gran golpe.
***************
¿Me Siguen?
Instagram: dafnelucia21
ESTÁS LEYENDO
Fierce Obsession
WerewolfRango Mas Alto: #1 Hombres Lobo (09/10/2017 - 16/12/2017) HISTORIA SIN EDITAR!! Hace mileños, Ethan perdio a su hermanita mediante unos cazadores furtivos. Tras su debida muerte, el odio y rencor que obtuvo hacia esa especie tan debil fue aumentando...