Capitulo 10

88.9K 5.2K 201
                                    


CAPITULO 10


Maratón 2/4


Amy


El frio de la tijera rosaba con mi piel a cada corte que el hacia. Lentamente las vendas se fueron desprendiendo de mi cuerpo, cuando las que cubrían mis pechos se fueron sintiendo flojas, las agarre con mi mano, reteniéndolas en su lugar.


Su mirada rápidamente busco la mía, la burla que tenía presente me hizo removerme incomoda. Me pare en seco al sentir su mano en mi cintura, sus dedos acariciaban lentamente mi piel.


- Me haces acordar a una muñeca de porcelana, tan frágil y débil, pero tan hermosa que cautiva.- Fueron sus palabras mientras aun retenía las vendas cubriéndome los pechos.- Suéltalas.- Una de sus mano tomo un borde de venda.


- ¿Por qué haría eso? Ladee mi cabeza a un costado.


- Porque sabes que si no lo haces tú, lo hare yo.- Observe como me sonrió.- Aunque si lo quieres hacer mas decente, te lo pediré, ¿Por favor? Sus últimas palabras fueron susurros.


Solté inconscientemente la venda, dejando a plena vista mis pechos, observe como sus ojos me miraban fijamente cada centímetro de mi nueva piel expuesta. Mire como también vagamente su mirada cayo en mi espalda.


No pude observar demasiado, pero diría que sus ojos se fruncían y brillaban a cada segundo que pasaban. El palpitar de mis heridas era soportable, pero aquella mirada era extraña.


Retuve mi respiración cuando vi como su mano de elevaba a dirección de mi espalda, mi cuerpo se estremeció cuando roso sus dedos alrededor de aquella líneas rojas que adornaban mi espalda. La hinchazón era palpable, el ardor muy visto.


Fruncí mi ceño cuando su mirada desapareció de mi punto de vista, pronto sentí algo húmedo caer en mi nuca, sus labios se posaron con determinación en ese lugar. Cuando lo abandonaron, sentí como su respiración trazaba un camino en mi piel, hasta llegar a mis caderas, poso nuevamente sus labios, haciendo que mi cuerpo se estremezca.


Mi cintura pélvica sintió la humedad de dos perfectos besos, antes de que su respiración volviera a subir. Cerré mis ojos por impulso cuando sus labios se posaron en el final de unas de las marcas, la hichazon de esta y el dolor plaptable, me hacia sentirlo con mas detemriancion.


Dejo un castro beso ahí, antes de trazar otro cmaino al principio de esta y posar sus labios, me estremecia cuando sentí como su lengua trazaba una pequeña línea. Pronto lo tuve lejos de mi piel, abri mis ojos para encontrarme con aquella mirada gris. Estaba detrás mio, como esperando algo, pronto mi mente capto su mensaje, quedaba una prenda por retirar y no le iba dar le permiso para que el la sacara.


Levante mi barblla frunceindole el ceño, por segundo una batalla se lucho entre nuestras miradas, hasta que lo vi negar sonriendo y dando media vuelta, par air y pararse en la puerta, dándome la espalda.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora