Capitulo 47

54.7K 3.3K 165
                                    



Amy

- Tanto tiempo sin verte. Dijo acercándose lentamente hacia mí.

- Así es. Susurre mirándolo fijamente.

Lo vi observarme fijamente durante unos minutos para luego girarse e irse escaleras arribas y desaparecer de mi punto de vista.

- Esto cada vez es más interesante. Susurre para mí misma.

***************************************************************

- Y como esta Nathan? Pregunto una Anne muy feliz.

- Bien, tal alborotado como siempre. Respondí sonriendo.

- Quiero ir a visitarlo pronto.

- Tal vez tu abuela pueda llevarte. Susurre mirándola.

Desde que Melanie se fue de esta casa, Anne decidió irse a vivir con sus abuelos. Nunca entenderé porque, pero algún día lo voy averiguar. No ha cambiado nada, sigue siendo esa niña de cabello rubio que conocí en mi habitación.

Esa niña que con su sonrisa te alegraba el día. No ha cambiado mucho.

La vi alejarse hacia la puerta que da hacia el patio. Hoy ella estaba aquí por petición de Richards, anoche cuando me acosté, no pude ni cerrar los ojos, cuando sentí los brazos de Ethan llevándome directamente a su habitación.

Lo sentí besarme pero no tenía ganas. Al no responder sus besos y caricias, lo sentí presionarme fuertemente mi muslo, para luego acostarse y atraerme hacia su cuerpo, para rodearme con sus brazos.

- Mañana vendrá Anne, tendremos una cena con mi abuelo. Me susurro para luego dejar que el silencio nos inundara.

Hoy cuando me desperté no estaba a mi lado. Ahora mismo estoy esperando que la cena esté lista. No me apetece asistir, pero sé que si no lo hago, alguien se enojara.

Mi mente en este momento está dada vuelta, mi venganza? Ni yo misma lose. Solo quiero largarme de este lugar y no volver jamás. Eso es lo único que tengo en mente ahora, nada más.

- Es hora de cenar. Susurro la voz de Ethan a mis espaldas.

- Vale. Susurre para encaminarme hacia su lado e irnos juntos hasta el comedor.

Al llegar mi mirada se cruzó con la de Richards y Anne, sentí la mano de él posarse en mi espalda para guiarme hasta mi lugar y luego sentarse él en el suyo, que por pura coincidencia estaba junto al lado del mío.

Silencio, nada se escuchaba en el comedor salvo el sonido de los cubiertos siendo movidos al comer.

- Se acerca la fiesta de la asociación. Escuché que dijo Richards.

- Solo dos semanas. Respondió Ethan con su mirada perdida.

- Así es, según tengo entendido se hará en esta casa.- Vi como Ethan asentía afirmando lo que su abuelo decía.- No hace falta que te diga que el orgullo de la familia está puesto en tus manos Ethan. Nada puede ocurrir esa noche, nada, todos estarán al pendiente tuyo y de tu mate, además de que los Owen vendrán por primera vez en siglos. Quiero que todo sea perfecto. Dijo mirándolo fijamente.

- No tienes que preocuparte abuelo, todo será perfecto. Susurro él.

Un fiesta, habrá una fiesta en la casa y muy importante por lo que veo.

- Y tu Amy? Escuche que dijo Richards.

- Ah? Susurre sin entender.

- Ya tienes todo listo? Tu vestido y todo eso.- Pregunto muy interesado.- Como debes saber, esta fiesta será muy importante para la familia y aun mas ya que por primera vez Ethan y tú se presentaran juntos en la sociedad. Claro además del casamiento de Erick, pero esta fiesta será mucho más impórtate.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora