58

12 1 17
                                    

Villa palacio.

Lore se sentó en la cama a admirar a su marido, el cual llevaba el bebé en brazos dándole su biberón. Se sentía tan enamorada cada vez que veía esa escena. No podía con la emoción. Pero para no parecer una loca simplemente se sentó a su lado.

- He hecho muchas películas y he ganado muchos premios, pero no hay nada que se compare a esto. Es lo mejor y más bonito que he conseguido en mi vida. - comentó apoyando su cabeza en el hombro del chico.

- ¿A que no sabes que? Pienso exactamente lo mismo que tú - Marcel hizo que Lore levantara la cabeza para besar tiernamente sus labios - Os amo.

- Papá y Mamá te aman mi amor - Lore le habló de forma dulce, haciendo que el niño le sonriera.

- Espera a que coma para hacerle risas - que luego le dan gases y nos da la noche.

- Eres...me pone cachonda que seas un padrazo - Marcel rió, Lore volvió a besarle.

- ¿Se sabe algo? De nuestro entorno. ¿Has hablado con Finn, Gala, Fabio...?

- Gala me ha dicho que en cuanto pueda va a pedirle el divorcio. no se qué carajos les pasa, se querían muchísimo.

- Para mi que ella tiene a otro y no lo quiere decir todavía. Tendré que llamar a Fabio que seguramente estará destrozado y al niño es lo que más me preocupa.

- Liam está bien. No se entera de mucho todavía, tienen que buscar la forma de distraerlo y ya.

- Lore. Tiene seis años. Está en la edad de las preguntas y además a esa edad los críos las emociones no las controlan. Las peleas de los padres afectan mucho a los niños. Y yo no quiero ver a mi sobrino traumado. Así que hablaré con el. Si o si.

- lo dicho. Me pones muchísimo - Lore volvió a reírse.

- ¿Y Finn?

- Finn está mal. - la chica bajo la mirada - no quiere hablar de lo que pasó en Miami.

- Encima Sam no para la pata aquí ni un segundo - Marcel suspiró - yo sé que ha encontrado a alguien pero Finn no sale de la puta cama.

- Sam se merecía enamorarse. Siempre nos ha visto a todos hacer nuestra vida. Le toca a él. Seguramente venga está noche, hablaré con el para que hable con Finn. Porque conmigo no quiere hablar.

- ¿Que habrá pasado?

- Amor pudo haber pasado cualquier cosa. Finn es muy sensible. Puede que Khai lo haya dejado de buenas, O puede que lo haya hecho de malas. Le afecta igual.

- ¿Que podemos hacer?

- Esperar a que quiera hablar, no podemos hacer nada.

- Coge al bebé. Voy a intentar hablar con el.

Y así fué como Marcel se dió cuenta de la situación de Finn. abrió la puerta tranquilamente. Lo llamo haciendo que despertara. Se tumbó en la cama con el.

- Finn...voy a encargar sushi para que comamos todos

- No tengo hambre. Solamente quiero dormir.

- llevas sin comer desde que llegaste. Si no comes te vas a enfermar, colega.

- Marcel, si como lo vomito con la misma. Porfavor, no me obligues.

- Finn. Tienes que comer. Te voy a hacer un caldito.

- No quiero.

- No hay negocio, Te lo comes tú solo o te lo doy a la fuerza.

- Tengo que hablar con Lore.

Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora