– 15 mil likes en tiktok. Y el video ni es nuestro, lo que hiciste ayer fue increíble – Mi padre adulaba a erick mientras el miraba el movil completamente asombrado – Tienes muchísimo talento, Erick, deberías explotar eso, vas a conseguir muchas cosas.
– yo creo que fue mas por la declaración que por la canción, es imposible que 15 mil personas hayan dado like por mi voz
– sea como sea, te has viralizado y a la gente le encantas – Tony le contestó, – y me parece increible todo lo que estás consiguiendo. Te lo mereces, Erick.
– Pero esto...hay gente insultándome, igual todas estas visitas se están riendo de mi.
– Gente mala y ruin hay en todas partes – khai comentó – Pero estoy segura que de todos esos comentarios la mayoría son buenos, tienes que creer en ti.
– Erick, la gente quiere saber quien eres, quieren conocerte – acaricié su cara – cuando te conozcan te van a amar.
– me ha dicho mi madre que pongamos la tele – Khai comentó, levantó el mando y encendió la tele. Un programa del corazón hablaba de la gala benéfica de anoche.
"Atención todo el mundo a los momentazos de la gala benéfica de ayer que se realizó en miami, pero que se televisó para todo el mundo.
Estrellas como Ricky Martín, Alejandro Sanz, actores como Willem Dafoe, Emma Stones y Winona Rider se pasearon anoche a las 21.30 por la alfombra naranja, buscando recaudar dinero para donar al hospital para su nueva planta enteramente de pediatría
Sin embargo, a pesar de la presencia de tantas estrellas, el momento más destacado de la velada no estuvo protagonizado por ninguna de ellas. Fue un joven anónimo, cuyo nombre no fue revelado, quien se convirtió en el centro de atención de cuando tomó el micrófono en pleno evento para hacer una declaración de amor que difícilmente podremos olvidar"
– Dios mio, esto ha ido lejos – Tony comentó con sus ojos rayados. Que orgulloso estaba de su amigo. Aunque el no entendiera absolutamente nada.
"El chico, visiblemente nervioso pero decidido, se dirigió al escenario con la intención de sorprender a su novia, también presente en la gala. Frente a una audiencia que incluía a los rostros más conocidos de Miami, comenzó a cantar una canción llevada a la cima por la Boyband One Direction"
Las colaboradoras comentaban tiernamente el video de la declaración de Erick mientras todos mirábamos a la tele. Erick asomó una sonrisa mientras revivía todo lo que había sentido anoche. Era precioso lo juro.
"No sabemos quien es exactamente este romántico cantante pero, conocemos a la afortunada chica a la que se declaró. Se trata de Lorena Bravo, la hija de Orlando Bravo, una de los mejores empresarios de Miami, por no decir de Estados unidos"
"El precioso gesto no solo sorprendió a la audiencia, sino que también convirtió a Lorena Bravo, hija del renombrado empresario Orlando Bravo, en la protagonista de una noche que, aunque destinada a recaudar fondos para una noble causa, será recordada por este acto espontáneo y sincero"
Khai apagó la tele con una sonrisa.
– me da que alguien va a ser famoso – comentó la misma.
– yo me he puesto cachonda otra vez, no puede ser que tenga un novio tan...– comenté, me callé al momento al acordarme que mi padre estaba allí, todos los demás intentaron con todas sus fuerzas no partirse de risa, sobretodo Erick – Perdón, perdón, me he emocionado, fallo mío.
–Afloja esas confianzas con tu padre, no digo mas nada. No soy un amiguito tuyo
– Ya dije que perdón. Además te hemos hecho quedar genial, ahora todo el mundo está hablando de mi y por ende de tu empresa. Ya estamos en paz.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]
FanficEn la deslumbrante ciudad de Miami, Lore, una joven de una familia adinerada, vive una vida de lujos y comodidades, rodeada de fiestas glamurosas y expectativas sociales. Por otro lado, Erick, un joven humilde y trabajador, lucha día a día para mant...