Narra Khai
Tony y yo caminábamos a paso rápido por los grandes paseos de miami, empezamos a ver a muchísima gente aproximarse a nuestro lugar de llegada. Mis nervios estaban cada vez mas presentes. No se lo que vamos a hacer para entrar y tampoco quiero meterme en problemas y mucho menos ahora que voy a empezar a la uni el año que viene.
– Nos van a pillar – comenté mirando a todas partes, estaba nerviosa como si fuera a opositar, Tony notó eso, agarró mi mano, la entrelazó con la suya. Cosa que me impactó bastante, pero como vi que el no tenía ningún tipo de reacción no dije nada. ¿Por que hace eso? ¿Será para protegerme? ¿O para que me calle y camine mas rápido?
– Khai, no nos van a pillar. Además estás guapísima, ese labial te queda mejor con la boca cerrada.
– ¿me estás adulando solo para que me calle?
– Si. Haz el favor de callarte y confiar en mi. Estamos a 5 minutos caminando. Vete haciéndote a la idea de que hay que o buscar una puerta trasera o mentir como bellacos.
Vale. Ahora lo tengo todo claro. Puede ser que en un milisegundo me confundiera y me hiciera un poquitito de ilusión por haberme tomado así la mano. Pero ya volví a la realidad. Todo controlado.
– Ay dios, ¿en que me metí? Yo no he metido nunca en mi vida, ni para saltarme un examen, la idea de hacerme una chuleta me dejaba con un cargo de conciencia de un mes. No voy a mentir.
– ¿Te vas a quedar sin ver la cara de Lore cuando Erick le dedique esa canción? Te aseguro que Erick anoche me enseñó todo y no es algo que te debas perder, Khai. Yo desde luego no voy a verlo por youtube.
– No quiero perdérmelo pero tampoco quiero acabar detenida, la última vez que mentí me las vi y me las deseé.
– Khai, ¿Tu crees que voy a dejar que te pase algo? – negó con la cabeza – me muero antes de que te pase algo. Necesito que confíes en mi. Va a salir bien, tenemos que darnos prisa.
No se que me pasa, no se si son los nervios o que, pero lo que me dijo hizo que mi corazón empezara a latir todavía mas fuerte. Cosa que me motivó a confiar en él. Seguimos caminando.
– ¿Cual es tu plan?
– fluir.
– no me gusta.
– Vas a tener que confiar en proceso.
Seguimos caminando hacia la multitud. Había muchísima gente esperando por sus artistas favoritos. Pero Tony no tenía tiempo para eso. Quiso colarse descaradamente, pero habían dos gorilas en la puerta.
– Ups, la puerta está custodiada, hay que buscar otra manera.
– Estaba claro. ¿Que hacemos?
Empezamos a escuchar gritos de fans desquiciadas por ahí, llamó mi atención aquella pareja que se bajó de ese coche lujoso y empezó a firmar autógrafos y sacarse fotos.
– ¿Esos quienes son? – Tony preguntó, me giré hacia él.
– ¿Que música escuchas tu? – Reí tiernamente – son Duki y Emilia.
– yo escucho a Erick Brian Baby – me contesto con sarcasmo, dimos un par de pasos hacia atrás al ver como mas fans se ajuntaban, dimos un paseo rodeando el hotel, hasta que vimos una pareja discutiendo en una esquina, no a voz muy baja precisamente.
– No pienso entrar ahí ni aunque me levanten los gorilas de papá y me arrastren. No me da la gana, soy mayor de edad – El chico se fumaba un cigarro, se quejaba sin siquiera mirar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]
FanficEn la deslumbrante ciudad de Miami, Lore, una joven de una familia adinerada, vive una vida de lujos y comodidades, rodeada de fiestas glamurosas y expectativas sociales. Por otro lado, Erick, un joven humilde y trabajador, lucha día a día para mant...