Narra Tony.
¿Por que dije eso? – me llevé las manos a la cabeza – ¿Por que soy tan idiota? No puedo dejarme llevar por las emociones, idiota idiota idiota. – caminaba por la terminal enmimismado, insultándome a mi mismo. Ahora en frío no me podía creer que le haya dicho "Te quiero" a Khai. No lo podía creer.
Entre tanto autoinsulto pedí un taxi para que me llevara para mi casa. Hubiese estado maravilloso que me recogieran en aeropuesto. Si hubiese avisado que venía. Simplemente con todo lo que tengo en mi cabeza se me olvidó.
Cuando llegué me encontré a mi hermanito regando las plantas del jardín.
– ¿Pietro haciendo cosas de la casa? ¿Que habrás hecho?
– ¡Tony! – soltó la regadera al momento y fue a abrazarme, carcajeé al verlo.
– ¿Cómo estás?
– Pues castigado como siempre. ¿Has venido a pasar las navidades aquí? – asentí – ¡Que guay! ¡Mamá! ¡papá!
Mis padres salieron al momento. Mi mamá soltó un grito emocionada, se lanzó a mis brazos.
– Mi angelino, has venido. Que ilusión me hace que estés con nosotros este año. – me dijo entre mis brazos. Dejé besos en su mejilla. Pero luego se separó para ver que mi padre me abrazara.
– ¿Como estas, hijo?
– Muy bien. Mi jefe me dio un cheque y unos días para poder venir a pasar las navidades con vosotros.¿todo bien?
– Todo perfecto. Lo único es tu hermano que es un cabrón – una colleja calló en la nuca de pietro, me reí al verlo. Aquí no ha cambiado nada.
– Oye, que Tony no es un santo tampoco – se sobó la nuca.
– Tony no suspendió hasta el recreo.
– y porque ahora no estoy estudiando – le corroboré a mi hermano – ¿Por qué no estudias?
– Es...¿aburrido?
Me reí de nuevo al ver a mi madre sacar la chancla para tirársela. Extrañaba muchísimo a mi familia.
– Vente, quiero presentarte a alguien
– mi padre me llevó hacia el salón mientras aquellos dos se perseguían. Entramos, ahí había una pareja.– ¿Pietro ha crecido de repente? – escuché el comentario de una chica que ni conocía.
– He aquí a la famiglia Fiore. Alberto; el padre de familia, kiara; la hija; y la madre que ahora no se encuentra. Vienen a visitarnos con frecuencia. Somos grandes amigos.
- "Piacere di conoscerti" – le di la mano a cada uno. Vi cierta miradita que encendió todas mis alarmas, si todavía aún me quedan, claro. "Altrettanto" me respondieron ellos.
– El es mi hijo mayor, Antonio.
– Tony, porfavor, Tony.
– Está trabajando en el extranjero, nada mas y nada menos en Miami. Estamos muy orgullosos de él.
– ¿y de que trabajas?
– Pues trabajo cuidando caballos en una mansión.
– Papà, posso fare una passeggiata con Tony? – escuché a Kiara hablar con su padre. ¿Por que quiere dar un paseo conmigo?
– solo finché non arriva tua madre, ceneremo presto, amore.
– Voglio solo chiederti alcune cose sul tuo lavoro, non ci vorrà molto, te lo prometto.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]
FanficEn la deslumbrante ciudad de Miami, Lore, una joven de una familia adinerada, vive una vida de lujos y comodidades, rodeada de fiestas glamurosas y expectativas sociales. Por otro lado, Erick, un joven humilde y trabajador, lucha día a día para mant...