18

27 2 11
                                    

Estaba sumida en mis pensamientos, mirando a Erick de una manera tan...hipnótica. no podía parar de admirarlo de lejos, lo que estaba consiguiendo con esa chica era increíble y solamente llevan una hora juntos. Sentí un pequeño codacito en mi brazo.

– ¿Te traigo un babero? ¿O prefieres que traiga la fregona y voy limpiando?

– Muy gracioso, Tony, deberías dedicarte a la comedia fíjate, sales de pobre seguro.

– Estás como hipnotizada...¿por que no te levantas de aquí y vamos a dar una vuelta?

– No me voy a mover de aquí, estoy con Erick. Quiero saber como va la cosa.

– Estas loquita por el. Y eso me gusta, sigue así. Voy a ver si Khai quiere salir un rato.

– Es que míralo, es guapo, es inteligente, canta bien, me da la sensación de que si el me dice déjalo todo y vámonos yo me voy detrás de él sin pensarlo.

– Vaya, si que te ha dado fuerte.

– La lore de hace un par de meses jamás se lo hubiera planteado, pero esta mañana lo vi dormir a mi lado y pensé...dios mío, me daría igual vivir debajo de un puente si me despierto así todos los días.

– ¿Quien eres tu y que has hecho con la jefa que conocí?

– Me ha hecho cambiar mi visión de absolutamente todo. Ya no quiero esta casa, ni mis lujos, nada, solo lo quiero a él.

– Ya me gustaría a mi estar enamorado de esa manera. Nunca he sentido algo así y me encantaría, aunque sea por una vez.

– ¿Y si intentas algo con Khai?

– Es una niña, prácticamente, Lore. Y es mi amiga, Tenemos un grupo súper y yo no quiero estropearlo, No digo que Khai sea mal partido, pero pensar en hacerle daño me aterra, así que dejémoslo así, las cosas como están, están bien.

– ¿De que hablan? ‐ Khai salió del baño con una sonrisa – Oye Lore, ¿puedo quedarme aquí el sábado? Así te espero a que vuelvas y me cuentas. Me puedo quedar en una habitación a parte si quieres dormir con Erick, no me importa.

– Hablando de eso, cuando Erick termine tengo que ir a un sitio, necesito compañía, me acompañan, ¿verdad?

– Hasta el fin del mundo, ¿a donde vas?

– Ya lo verás, quiero hacer algo bonito por nosotros.

Al momento Erick y Ruth salieron con una sonrisa.

– ¿Como ha ido?

– Este chico tiene muchísimo talento, lo va a hacer súper bien en estas dos sesiones que nos quedan, no tengo ninguna duda.

– ¿Que canción vas a cantar?

– Es sorpresa, ya lo verás.

– Erick, porfavor.– tome sus manos – Quiero ver los ensayos no me digas que me vas a dejar con las ganas.

– Por supuesto que te voy a dejar con las ganas.– besó mis labios – Pero valdrá la pena, te lo prometo.

– Tengo que marcharme ya – Ruth comentó – muchas gracias por confiar en mi, volveré mañana. Erick, practica, pero no fuerces la voz. Ya sabes que ese don hay que cuidarlo. – tras despedirnos de ella salió de allí.

– ¿Nos vamos?

– ¿A dónde vamos?

– Primero a un sitio y después a otro, no te lo voy a decir, es una sorpresa, pero valdrá la pena, te lo prometo – besé los labios de Erick, tomé a Khai de la mano y salí de allí, Tony y Erick se quedaron atrás.

Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora