51

21 1 10
                                    

– ¿Nos liamos?

– No, sam, gracias por la oferta.

– No te quitas a khai de la cabeza, si me dejaras yo rapidito te la sacaba mi rey.

– y a demas de eso no soy gay – Tony le sonrió colocandose el cinturón de seguridad – ¿a dónde vamos?

– a buscar una colchoneta hinchable, la mas grande que encuentre. Me gustaría también ver si hay algo de karaoke, una mesa DJ porque yo quiero pinchar. A buscar condones, globos de fiesta, ¿Que mas?

– Ropa interior roja para todos.

– Calzoncillos rojos con mi cara. Imaginate mi cara en todo el ciruelo.  menuda maravilla. oye y...¿te has rendido con khai?

Tony se quedó callado, mirándole con una sonrisa.

– No vas a hablar conmigo del tema. ¿a que no?

– Tu tienes que estar con Finn en ese aspecto, no conmigo.

– a ver, yo creo que esto no va a acabar bien, vamos a ser sinceros, yo lo que quiero es proteger a Finn. En todos los sentidos. Y si tu sabe que esta noche vas a beber y va a pasar algo con Khai se lo dicen y le ahorran el sufrimiento.

– No va a pasar nada con khai.

– Tony, deja de mentirme porfavor, si a ti te encantaría, y te juro que si tuvieras la oportunidad ya estarías con ella, pero eres un orgulloso de mierda que no puedes estar ni con ella ni sin ella. Así que por favor, decidete si vas a luchar por ella o no, porque Finn está muy enamorado y no se entera una mierda de nada, joder.

– Tony soltó un suspiro al escuchar el alegato de Sam.

– ¿Por que carajo no peleas por ella, tony? En lugar de ignorarla como si fuera la peste cuando lo que verdaderamente te gustaría es empotrarla y te jode tanto saber que Finn lo hizo antes que tu. No lo soportas pero tampoco haces nada. ¿Te entiende alguien?

– Cállate, Sam, por dios.

– No quiero callarme. Alguien te lo tiene que decir y ese soy yo. Te jodes.

– ¿Tu sabes por que me estoy conteniendo?

– Porque en realidad te gusto yo y me quieres hacer tras tras.

– No – carcajeó – porque en el fondo, muy, muy, muy en el fondo, se que Finn no se merece que le hagamos daño. ¿Crees que no veo como la trata y lo enamoradito que está? Me da pena meterme en medio.

– y una mierda – sam rió – lo que te da miedo es que te rechace, deja de decir tonterías, Antoñito.

– llámame Antoñito otra vez y te comes la palanca de cambio, samuelito.

– ¿Quieres que te ayude o no?

– Estas traicionando a Finn, Sam, dale una vuelta a eso.

– Estoy intentando alejarlo de Khai por su bien, el bien justifica los medios. O eso dicen. ¿No?

– ¿Cual es el plan?

– Primero ir a buscar a kiara.

– Ostras kiara. Es verdad. Lleva un buen ratazo sola. Espero que esté bien.

– No te preocupes, yo la dejé en su casa ayer, está que te mueres de bien, ya lo verás.

Y asi fue como los dos amigos se acercaron a la casa de la chica, tony tocó tranquilamente, pero lo que vieron tras la puerta no se lo esperaban para nada.

– La ostia – Sam dió un par de pasos hacia atrás al ver la persona que los habia recibido – ¿Esta kiara?

– ¿ustedes quienes son?

Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora