Sin pensármelo corrí hacia el caballo.
– Tristán tienes que portarte fatal para que no te lleven, necesito que me hagas caso y te portes como el peor caballo del mundo. Ya encontraremos otro comprador.
– ¿Que pasa, Lore?
– Ese no se puede llevar mi caballo, no lo voy a permitir –
– Salí corriendo de allí, pero me encontré de frente a alguien que hizo que me hizo brincar del susto.
– Hola, Lore, si quieres que tu caballo sobreviva mas te vale tener la boquita cerrada y hacer lo que yo te diga.
Levanté mi mirada hacia Enzo. El cual me miraba serio, asomó una media sonrisa al verme tan asustada. "¿Estás bien?" Me preguntó. Di un par de pasos hacia atrás, lo rodeé y corrí hacia mi padre.
– Esta gente no puede llevarse al caballo – le dije sin más, la mujer borró la sonrisa de su casa. Mi padre algo nervioso intentó calmarme.
– Lore, claro que si se lo van a llevar, ya está pagado, están esperando al transportador.
– No pueden llevarse a Tristán – una lágrima bajó por mi mejilla – papá, tienes que confiar en mi. Por las razones que sean. No pueden.
– Cielo yo te prometo que lo voy a cuidar, a mi hijo se le dan súper bien los caballos. Ya verás.
– Es peligroso.
– No hay caballo imposible de domar.
– No me refiero al caballo – mi respiración empezó a hacerse agitada, fui hacia Erick y Tony al acordarme que estaban allí con él. Me podría morir si les pasara algo. Me escondí tras la pared. Ninguno de los tres hablaba, Tony y Erick estaban en la entrada. Enzo solamente acariciaba el caballo, el cual se veía nervioso.
– Tranquilo...– Enzo le dijo suavemente, cosa que sinceramente me provocó náuseas. Me coloqué al lado de Erick intentando calmar mi miedo, Erick lo notó, me abrazó fuerte. Como si quisiera protegerme.
No se como lo hizo pero tranquilizó al caballo y lo sacó de su cuadra.
– ¿No es un caballo precioso?
Ninguno de los tres le contestó.
– Lore, ¿vienes conmigo a dar una vuelta? Quiero montarlo un poco, tristán puede con los dos.
Mi corazón empezó a bombear fuerte. Pero recordé lo que me había dicho.
– Voy a ensillar a alma, me gusta ir por mi cuenta.
– Lore, ¿vas a ir? – Tony fue conmigo hacia el almacén donde estaba mi silla – no deberías.
– Voy a ir.
– ¿Estas loca?
– Solo voy a dar un paseo Tony, no es ninguna infidelidad.
– vas a dar un paseo con un loco que casi te mata y te está amenazando.
¿que tienes en la cabeza?– ¿Cómo sabes tú eso?
Tony suspiró, no fue capaz de contestarme
– Khai te lo contó.
– Me lo dijo por si acaso les pasara algo a las dos, me rogó que no dijera nada. Pero Lore por favor te lo pido. No vayas, tu vales 30 veces mas que ese caballo.
– Para mi es justamente lo contrario, ustedes no hagan nada, no pueden poner en riesgo su puesto de trabajo. Y yo voy a estar bien.
– Tiene que haber otra manera, no te quiero sola con ese.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]
Fiksi PenggemarEn la deslumbrante ciudad de Miami, Lore, una joven de una familia adinerada, vive una vida de lujos y comodidades, rodeada de fiestas glamurosas y expectativas sociales. Por otro lado, Erick, un joven humilde y trabajador, lucha día a día para mant...