52.

19 1 12
                                    

Cuando entré en el salón, no podía creerme lo bien que había quedado todo y como lo organizamos en tan poco tiempo. Estaba enamorada, emocionada, a punto de llorar por lo que estaba a punto de suceder. Los invitados estarían a punto de llegar. Mis pocos empleados estaban al pie del cañón haciendo de esta fiesta una inolvidable. El salón estaba tan hermoso...

Los globos disco que cuelgan del techo llaman la atención y crean un ambiente de fiesta que nos transportará a una noche perfecta. Las mesas, adornadas con manteles blancos y caminos de mesa naranjas, evocan la calidez de una hoguera y la energía del nuevo año. Los arreglos florales añaden un toque de frescura y sofisticación, mientras que la chimenea, o horno de leña, proporciona un ambiente acogedor y romántico. O esa por lo menos fue la retahila que me dió ruby al ayudarme con la decoración.

Al fondo estaba la pista de baile, sutilmente iluminada, nos tentaba ir a mover el cuerpo al ritmo de la música y a beber hasta caernos muertos, pero primero iba lo bonito. La cena entre amigos.  Estabamos en la parte del salón mas elegante, en el lugar ideal para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo con estilo. La musica ya resonaba por todas partes.

– ¿Que te parece?

– Increíble. Es lo mejor que he hemos hecho jamas, hacemos un gran equipo – le contesté a sam.

– Tienes que ver lo mejor si o si. No te lo puedes perder – Sam agarró mi mano, me sacó donde estaba la piscina. Por obvias razones y aprendiendo de la última vez, la tapamos para que nadie pudiera caerse. Mis ojos se abrieron a medida que iban brillando.

– me va a dar algo – me llevé la mano al pecho – Sam pero que has hecho, que jodida maravilla es esta.

– Sam solo no fué – tony me abrazó por detrás, yo me dejé abrazar con mucho gusto – somos dos cabecitas gamberras.

– Lo del castillo hinchable es una pasada, la mesa DJ es una pasada, la pantalla esa enorme detras del DJ ES UNA PASADA, ¿y eso que es?

– Es una camara 360 para hacer videazos, y allí hay bolitas con bragas y calzoncillos rojos, ya sabes, para la buena suerte. Vayan cogiendo.

– Si mira, la comida está de donde vienes, los condones y el vicio en el baño y las bebidas en la barra, tu sabes.

– Lo de los vicios es en sentido figurado, aqui no hay nada de eso.

– mas les vale. Los mato, Sam.

– si señora. No se agobie, disfrute de la fiesta.

– chicos, me ha dicho Ruby que ya vamos a cenar – Khai se acercó a nosotros junto con Erick y Finn, juntos fuimos hacia la mesa, nos sentamos.

Ruby nos sirvió la cena con todo su cariño y luego se fué, nos quedamos los cinco amigos solos en ese salon tan grande.

– a mi me gustaría decir algo, en lugar de bendecir la mesa me gustaría hacer un brindis y dar un pequeño discurso.

– ¿Te lo habías preparado? – Tony le preguntó con una sonrisa.

– No y no me hagas muchas preguntas porque si no, voy a llorar y no he empezado.

– Somos todo oidos – khai le sonrió, suspiré antes de empezar a hablar, junté todas las copas de cava, empecé a servir, mi emoción se notaba bastante y estaba a puntito de llorar.

– Uy que no le sale – finn comentó divertido – tomate tu tiempo amiga, todo estará bien, será muy bonito, te queremos, Lore.

– No puedo dejar que este año se vaya sin antes agradecerles a todos por ser parte de mi vida. – hice una breve pausa para coger aire y poder continuar – Ha sido un año lleno de cambios, de aprendizaje y, sobre todo, de mucho amor y no tienen ni idea de la falta que me hacía.

Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora