46

20 2 21
                                    

- ¿Que voy a hacer? - tony suspiró mirando al frente, preocupado, realmente no sabia que hacer. No queria quedarse sin trabajo, le encantaba, pero tampoco queria devolver a Kiara a esa mierda. Erick le abrazó.

- Yo creo que deberías hablar con kiara y explicárselo, que entienda que tiene que volver a italia.

- El problema es que si yo dejo a kiara, igual me viene a buscar y mis riñones acaban en un baúl a 500.000 dolares la unidad. ¿que mierda hago?

- Lo primero relajarte, doctor strange.

- ¿Porque me llamas así?

- Porque estás viendo miles de futuros posibles. A ver. Vamos a hablar con kiara. Bueno, vas. Se lo explicas y ella sabrá que hacer, ella conoce a su padre, no creo que lo deje hacerte nada.

- Ahora tengo que escoger entre Mi trabajo o salvar a la chica de su padre mafioso.

- escoges tu trabajo. No hay mas. No hay nadie que cuide a los caballos mas y mejor que tú. Y por esa chica no lo vas a hechar a la mierda.

- Pero me da pena si tiene que volver, ella estaba harta de estar ahí. ¿Por que seré tan buena persona?

- ¿no dices que ella tiene una casa aquí? Pues que vaya para su casa, nosotros no tenemos nada que ver. Que le diga a su padre que te dejó ella y se va a quedar con la casa y pintor.

- Me voy a volver un cabronazo, eso te lo digo yo.

- Tony, Alma se ha escapado, está corriendo sin control por toda la finca. - Flora se acercó agitada a ellos. - si sigue corriendo se va a salir del perimetro, lore se ha ido corriendo.

- ¡¿COMO?! - Tony salio de allí con Erick detrás, me encontró ensillando a Valkiria para ir a buscarla.

- Lore, vuelve a casa, te estas mojando

- No puedo, mi yegua, tengo que correr tras ella, como le pase algo, no se que ha pasado, puede que la hayan venido a ver y dejaron la puerta abierta, no sé...

- yo voy, necesito que te tranquilices, yo la traigo de vuelta.

Tras terminar de ensillar a valkiria tony corrió como si fuera el último dia de su vida hacia el caballo, estuvo minutos rondando por la finca buscando a la yegua, hasta que la encontró rebasando los alrededores de la propiedad. Corrí todo lo que pude detras de tony. Llegué dos minutos después de que tony la atrapara con una cuerda. Es el mejor en esto y lo sabe.

- ¡Alma! - le grité corriendo hacia ella - ¿Por que has hecho eso? - acaricié su cabeza - Me asustaste.

- Es una yegua traviesa - dijo mientras se bajaba de la otra yegua para amarrarlas y que fueran justas.

- Tony, toda la periferia está llena de cazadores, no soportaria que le pasara algo a mi pequeña. - besó su hocico - encima tienes un bebé dentro, gamberra

- Vamos a intentar que no cojan mas frío, vamos.

- Muchas gracias, Tony.

- Es mi trabajo, gracias a ti por avisarme.

Tony y yo volvimos empapados hacia las cuadras, las secamos para que quedaran bien cómodas y volvimos a casa.

- Estoy congelada - dije tiritando, erick me abrazó al momento.

- Ven, tienes que quitarte toda esta ropa.

- creo que me he puesto enferma, me duele la garganta.

- Amor esque saliste corriendo, teníamos la estufa prendida, el cambio de temperatura fué muy fuerte, no debiste salir así. Ven aquí.

Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora