– No es lo que parece, estábamos... – intenté explicarle pero no me dejó.
– Señor colon, salgase de aquí ahora mismo hacia su habitación – mi padre sin siquiera mirarnos le ordenó a Erick – si no quiere perder su empleo, le sugiero que no salga de allí y que no se me pase por delante por lo menos hasta mañana por la noche.
– Si señor, lo siento muchísimo, no volverá a pasar.
Erick salió de allí, terminé de abrochar mi camisa y salí de allí.
– La idea la tuve yo.
– Una norma te puse, UNA. Y no eres capaz ni de eso, estoy tan disgustado. ¿Como te atreves a encerrarte en un armario a hacer dios sabe que?
– Papá, sabías perfectamente que Erick y yo estamos juntos, ¿que te piensas que hacemos? ¿Jugar al parchís?
– En la intimidad de tu habitación haz lo que quieras pero en las zonas comunes no hay nada más importante que el respeto. Respeto hacia mi, hacia nuestros invitados y hacia los empleados. Yo no te he educado así.
– No lo pagues con Erick, porfavor. Yo tuve la idea.
– A mi me parece que Erick y Tony se van a ir los dos a la calle y de la manita.
– Eso no lo digas ni en broma. Tony está ardiendo en fiebre en la habitación y tu estas pensando en mandarlo a la calle.
– No me estan trabajando lo suficiente, Lore. además que Tony ha metido aqui a la hija de un mafioso y Erick se dedica a trajinar con mi hijita en todas partes.
– ¿Trajinar? Dios mío... Tony se puso malo anoche por correr detras de valkiria. El vive para este trabajo, es su vida entera. Lo siento, Ni Tony, Ni Erick se van a ir, antes me voy yo.
Mi padre cruzó sus brazos, no despegaba la vista de mi.
– Cómo te vuelva a ver haciendo eso, tu novio sale despedido, Tony sale despedido, khai se va a su casa, todos tus amigos se largan y la casa se clausura, no hay fiesta de fin de año y olvidate de tu club de hípica mientras me acuerde. ¿Te ha quedado claro? – asentí sin decirle nada más – que me tenga que mosquear por esto, manda narices.
No le dije nada más, el salió hechando humo por las orejas.
– Pues si que se ha mosqueado – hice una mueca incómoda.
– ¿Que ha pasado? – Escuché a flora acercarse con una sonrisa algo nerviosa
– Me meti con Erick en el Armario de la limpieza y nos ha pillado a mi sin camisa y la mano de Erick en mis bajos. Me ha caído la mayor bronca hasta la fecha. Mandó a Erick a su cuarto hasta mañana por la noche.
– Esque estás loca, ¿Cómo se te ocurre?
– Yo que sé...– suspiré – me apetece algo de acción, mas morbo, no se, experimentar algo más fuerte, se me ocurrió y enrede a erick para que me hiciera caso.
– Tengo algo que quizás te pueda ayudar, pero no quiero que luli se entere de que te di yo la idea, ¿si?
– Eso es que es bueno, ¿que es? – flora se acercó a mi oído, me lo contó todo, yo solamente respondía con un "Dios mío" hasta que su explicación concluyó.
– Obviamente él tiene que estar de acuerdo, si no, no funciona.
– Tengo que ir a hablar con él. Pasame toda la info al movil porfi, gracias prima, te quiero.
Salí corriendo de allí, por suerte no me encontré a nadie por el camino. Pasé a ver a Tony antes, pero estaba durmiendo, lo dejé tranquilo, toqué en la habitación de Erick. Pero no hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - Erick Brian Colón [+18]
FanficEn la deslumbrante ciudad de Miami, Lore, una joven de una familia adinerada, vive una vida de lujos y comodidades, rodeada de fiestas glamurosas y expectativas sociales. Por otro lado, Erick, un joven humilde y trabajador, lucha día a día para mant...