⋆⁴²- Bonito

41 7 156
                                    

₊.⋆₊˚🎸...‧₊˚.

-¡Que dejes de gritar, Shin, estás enfermo!-

Yongbok le agarra el cuello a la castaña. Ella no muestra reacción alguna, serena.

-Desde hace un puto año que lo único que haces es drogarte, encerrarte semanas y matarte solo.- escupe Nana.

-Porque es tu puta culpa.-

-¿Protegerte es mi culpa?-

-Exactamente.-

-Te está matando esto, y tomaremos medidas.-

-¿Medidas?- resopla.
-Katakana, va, déjame en paz...-

-Estás desquiciado y también nos afecta a nosotros.-

Yongbok le suelta el cuello. Ella, compadecida, comienza a acariciarle el hombro y lo sienta en la silla donde antes estaba gritándole insultos. Porque se cumple un año del incendio. El que ha quemado su único amor restante.

Cenizas. Pólvora. Es lo que queda entre las telarañas y la gelidez. Su hueco sentimental, tan reducido. Incendiado.

Nadie le comprende.

Eso es doloroso. Debe volver a tejer las telarañas llenas de escarcha y rosal.

Nana le alza la barbilla, pone mala cara y agarra una gasa con desinfectante.

-No te dejaré conducir solo de nuevo... No quiero ser estricta, quiero que estés bien.-

-Porque soy un arma.-

-Porque eres mi amigo.-

Le levanta el parche.

-No me muerdas.- advierte.

Agarra unas gotas. Felix empieza a negar, sacudiendo la cabeza y susurrando plegarias.

-Es solo un segundo, por favor, Shin.-

Nana le abre el párpado. Aquel iris blanquecino que tanto le encanta ver. Le parece hermoso a ella, pero Shin no le encuentra nada especial.

Goteo. Lentamente cae, para mezclarse con el agua de sus ojos. Las pestañas aletean, Nana se aleja rápidamente para evitar algún mordisco.

-¡¡Eres una puta, cómo escuece!!- la mayor sigue acariciándole el cabello.

-Ya está, tranquilo...-

La puerta es abierta. La líder cambia radicalmente sus ánimos al ver a Yehana.

-¿Qué mierda quieres?-

-Nos han pedido droga y explosivos.-

-Cuéntamelo luego, ¿no me ves aquí ocupada?- gira los ojos.

-Por eso nadie te quiere, Katakana.-

-Cierra la puta puerta y vete.- Yehana lanza un resoplido y cierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝒓. 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 ₊˚⁺ /𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora