Capitulo 12

414 43 14
                                    

Tras un rato en el que ambos recuperamos nuestros alientos, se separa de mí para después sentarse en la cama dándome la espalda. Lo observo sin poder evitar que ahora en mi mente se oigan los gemidos que anteriormente ambos habíamos soltado. Se que mañana mi conciencia me reconcomerá por esto, pero por ahora no puedo ni pensar con claridad.

Ashton se revuelve el pelo, supongo que "para colocarlo en su sitio"

-Podrías haber soñado otra cosa mejor, ahora iré por toda la fiesta con los pantalones manchados... -su voz aún es algo grave.

Suspiro y ruedo los ojos.

-Si hubiera podido controlar mis sueños, no me hubiera acostado contigo en él -hablo aun con algo de dificultad por el alcohol que he ingerido hace un rato.

Ashton se gira para observarme y apoya su costado en la cama

-No me creo que no te guste ni si quiera un poco, vamos Lena, los borrachos no mienten, dime la verdad -supongo que él no está tan borracho como yo, el está acostumbrado a esto.

Ahora hasta me parece gracioso que haya conseguido lo que él quería. Le miro riendo suave a lo que él frunce el ceño confuso

-¿Por que te ríes?

Vuelvo a reír cortamente.

-Hemos follado -veo como Ashton se lleva la mano a la cara.

-¿Como puedes estar tan borracha? A penas te has bebido cinco vasos, ya que el sexto ha acabado sobre el sofá.

-Me gusta tu pelo -vuelvo a reír a lo que el suelta otro suspiro. Estiro mi mano para tocar su pelo-. Castaño y suave, ¿qué champú usas? -río tras oírme hipar.

Aparta mi mano de su pelo y vuelve a incorporarse en la cama pero se gira para poder mirarme

-¿Si sabes que te ibas a poner así porque has bebido? ¿era la primera vez que bebías?

-Sip a la segunda y la otra voy a usar el comodín de la llamada -vuelvo a reír.

Tras pasar unos diez minutos en los que yo prefiero cerrar mis ojos mientras Ashton se queda pensando en la nada, noto como el sueño se empieza a apoderar de mí, y parece que vuelvo a estar "bien", ya que me veo capaz de meter mi mano en el bolso para llamar a Luke

-¿Qué narices haces? -me observa cuando cojo el móvil e intento buscar donde está el símbolo de contactos.

-Voy a llamar a Luke, quiero volver para poder irme a dormir y que esto se me pase... -bostezo.

Ashton me quita el móvil y se lo guarda en el bolsillo.

-No puedes llamar a Luke y que te lleve a casa, todos sabrán entonces que eres tú.

-¿Y que más te da Ashton? ya te has acostado contigo, ahora yo solo quiero dormir -froto mis ojos notando como empiezan a picarme.

-Pero si saben que es contigo con quien me he acostado seré el hazmerreír.

Vale, aunque este "indispuesta", eso me ha sentado mal.

Me incorporo un poco en la cama pegando mi espalda al cabecero de la cama y le miro.

-¿Y entonces por qué narices te has acostado conmigo?

-No nos hemos acostado -me corrige, a lo que yo ruedo los ojos, y al hacerlo siento un poco de mareo-. Te dije que sería una venganza por aquella vez, ¿crees que me acostaría contigo porque si?

Ni aun estando borracha puedo dejar de pensar que es un gilipollas insensible y sin corazón, maldita sea, es odioso.

-Dame mi maldito móvil o juro que bajo tal y como esté y le cuento todo a tus amigos.

-No harías eso porque sería peor para ti -seguramente sería cierto lo de que cumpliría su palabra de echarme.

-Al igual que tú, yo también tengo mis contactos para que no puedan echarme de la academia ya que ciertas personas pagan una cierta suma de dinero más al mes por si acaso la lío, porque no suelen confiar mucho en mí -todo mentira, pero por la cara que se le acaba de quedar vale la pena soltar esta pequeña mentira, por lo que sonrío orgullosa.

-Mira, te llevare al campus, pero tienes que bajar después de mí, te esperaré en el coche. ¿Bien? -él se levanta cuando yo asiento.

Suspira dirigiéndose hacia la puerta y tras salir por ella y cerrarla tras él, supongo que me toca esperar aquí cual estúpida, y encima con el pitido en mis oídos que ha empezado a crearse. Cuando observo mi reloj para afirmar que han pasado como diez minutos, me levanto de la cama y por un momento todo me da vueltas. Cuando consigo asentar mi cabeza, camino fuera de la habitación colocándome bien la peluca y la máscara.

Cuando bajo las escaleras me encuentro al grupito de los amigos de Ashton que al darse cuenta uno de ellos de mi presencia, ya me miran todos.

-¿Ya te vas? - pregunta uno de ellos algo divertido por como oigo su tono de voz.

-Esperamos que lo hayas pasado bien con Ashton -dice otro, esta vez este si ríe.

Se acabó, no permitiré que sus amigos también se burlen de mí.

-Lo hemos pasado genial jugando al parchís, que es así como lo llamáis los retrasados de turno de ahora a "Follar" -hago las comillas con los dedos- ¿No? -todos me miran algo sorprendidos pero enseguida ríen.- Y ahora si me disculpáis, salidos, Ashton me espera para llevarme.

Cuando digo lo último todos dejan de reír por lo que hasta yo misma me doy cuenta de que la he cagado. Genial, Lena.

Camino entre la gente hasta que consigo salir de la casa y respiro aire que aun estaba contaminado por olor a porros y a alcohol.

Cuando veo el coche de Ashton aparcado a un lado de la acera voy hacia allí y tras meterme en el coche y abrocharme el cinturón, él me extiende mi móvil, que cojo y guardo en mi pequeño bolso

-Gracias -digo irónicamente.

Cuando llegamos al estacionamiento de la academia, Ashton aparca el coche y enseguida me bajo de este, quitándome la dichosa peluca que lleva molestándome toda la noche, y la tiro sobre el asiento.

Cuando estoy dispuesta a irme sin despedirme y cerrar la puerta del coche, le miro.

-Por cierto, creo que la cagué un poco al final de la noche con tus amigos.

Ashton frunce el ceño

-¿Qué has hecho?

-Les dije la verdad, que me llevarías a "casa" -sonreí y ahora sí, caminé hacia la entrada de la academia obviando el golpe que acaba de proporcionar Ashton al volante acompañado de un "Joder Lena".

----------------------------------------------------------

Aquí tenéis el siguiente capitulo.

Esperamos que os este gustando.

¿Como os parece que va la novela? Ser sinceras plis

-Lore y Mery

Bully (Ashton Irwin Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora