Capítulo 17

367 34 7
                                    


Hoy es 31 de octubre, Halloween. ¿Qué sentido hay en disfrazarse para una fiesta que ni nos pertenece porque es para las almas en pena? Aunque pensándolo mejor, soy un alma en pena desde que conocí a Ashton Irwin y al "señor X"... Y hablando de esos dos... Ashton se comporta muy bien conmigo desde lo ocurrido en la biblioteca. Cree que hablaré de sus problemas caseros. Qué idiota.

Y sobre el chico misterioso, he conseguido averiguar que le gusta el fútbol, toca la guitarra y canta... Aunque bueno, suponiendo que estamos en una Universidad de Música... ¡TODO EL MUNDO HACE ESO! Así que sí. Soy una tonta que no le ha sacado casi nada de información en un mes entero.

Hoy es la dichosa fiesta de Halloween, a la cual tengo que ir obligada, porque va todo el campus. Bueno, no es que vaya realmente obligada... Es que tampoco me apetece quedarme sola en la universidad el día de Halloween. Si se oye cualquier ruido extraño saldré corriendo a esconderme cual gatito asustado.

Rose ha intentado teñirme el pelo en numerosas ocasiones para el disfraz de Halloween, pero me he negado. Voy a comprarme una peluca como hace todo el mundo.

¿Que cuál es mi disfraz? Voy a ir de Sandy, la chica de Grease. Creo que es mi película favorita, y aunque ella no me cae especialmente bien, me gusta su estilo. ¿Lo malo? Es que Ashton va a ir de Danny. Le conté mi idea del disfraz por error hace dos días y esta mañana me he enterado de su plan para ser mi "pareja". No me ha dado tiempo a encontrar otro disfraz.

La peluca que me estoy poniendo, es la misma que Ashton me regaló. Esa pelirroja que hacía que me picara la cabeza. La he teñido de rubio y así no me he gastado el dinero. Así puedo decir que Ashton me la compró. Una pequeña venganza por robarme la idea de Grease.

Cuando termino de vestirme y peinarme, llamo a la puerta del aseo, donde Rose lleva más de media hora encerrada haciendo a saber qué cosas.

-¿Estás bien? -pregunto en voz alta, y entonces la puerta se abre. Mis ojos se abren como platos y retrocedo un paso.

Iba de Yandere-chan. Sí, la chica psicópata de ese juego que quiere matar a todas las chicas del colegio para quedarse con el chico.

Lleva una coleta alta y teñida de negro, con dos mechones cayéndole por delante de las orejas y un uniforme escolar japonés blanco, azul y rojo, que estaba manchado de sangre falsa. Los ojos de Rose tienen ojeras maquilladas, y sujeta un cuchillo de mentira bañado en sangre falsa. Sonríe de forma psicópata y ladea la cabeza.

-¿Voy bien?

-Das miedo -respondo, apartando la mirada con una sonrisa. La verdad es que sí daba un poco de miedo.

-De eso se trata.

Bajamos las escaleras hacia el hall. La música suena un poco amortiguada, pues la fiesta estaba en el jardín, donde seguramente ya está todo el mundo.

Sin embargo, Rose y yo nos detenemos en mitad de las escaleras, pues lo que vemos en el hall hace que estallemos en carcajadas.

Michael va vestido de princesa. Lleva el pelo de verde fosforito en punta, con una tiara dorada en la cabeza, un maillot de ballet blanco y un tutú de múltiples colores. Los pelos de sus brazos, pecho y piernas se notan a través de la tela, dándole aspecto de oso amoroso.

Luke, o al menos supongo que es él, va con una túnica negra que le tapa todo el cuerpo y la máscara de Scream. Lo gracioso no es el traje, si no que está bailando tontamente al ritmo de la música. Lleva un vaso en la mano. Supongo que el alcohol le ha afectado al cerebro.

Bully (Ashton Irwin Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora