Ambos nos encontrábamos en el despacho, con la cabeza gacha -al menos yo- recibiendo la mayor bronca de nuestras vidas por estar gritando por los pasillos cuando debíamos estar en clase. ¿He dicho ya que odio con todas mis ganas a Ashton Irwin?
- Bien, ¿ahora me vais a contar el motivo de vuestra falta de asistencia? -el rector junta sus manos sobre la mesa con aspecto de estar enfadado.
Justo en el momento en el que iba a contestar, Ashton interrumpe el sonido de mi voz.
- Lena no se encontraba bien, e iba a acompañarla a su habitación -habla tranquilo, como si fuese la mayor verdad del mundo.
- ¿Y el motivo de esos gritos, Lena?
Miro a Ashton, quien espera a que apoye su mentira, y sé que no me queda otro remedio que hacerlo, así que por lo que suspiro y miro al rector.
- Estaba un poco agobiada, y le estaba pidiendo que se fuera, pero Ash insistió en acompañarme por si me pasaba algo... -no sé cómo me ha
salido el llamarle así sin soltar una arcada de por medio.
Ashton sonríe por lo que el rector le llama la atención.
- ¿Le hace gracia, señor Irwin? –levantó una de sus frondosas cejas para mirarnos con recelo, sobretodo al chico de rizos, quien estaba haciendo un gran esfuerzo por no reírse, pero luego niega poniéndose serio.
- No, no, señor Aldrich... -cómo se nota que tiene enchufe-. Discúlpeme...
- Bien –dice el rector, asintiendo-. Por esta vez lo pasaré porque había un motivo, pero a pesar de cómo se encuentre, la quiero en clase... creo que no puede permitirse el que sus notas bajen, ¿verdad, señorita Thompson?. Vuelvan a clase, por favor –finaliza, poniendo sus manos sobre la mesa mientras nos miraba esperando algún movimiento nuestro.
- Una última cosa, señor Aldrich, Lena quería decirle algo –Ashton me mira y enseguida recuerdo a lo que se refiere por lo que golpeo su espinilla con mi pie, y Ashton hace todo lo posible por aguantar el quejido. Eso le pasa por idiota.
- ¿Qué sucede? –dirige directamente su vista hacia mí.
Suspiro. No lo hago por Ashton, sino por Luke y por recuperar nuestra amistad.
- Q-Quería... presentarme... al papel de Sandy... -tartamudeo, y mis manos, que descansan sobre mi regazo, comienzan a temblar. Ya está hecho, ya lo he dicho, y no hay vuelta atrás. Y lo sé por la cara que ha puesto el rector, que me mira como si le hubiera caído un ángel del cielo.
- ¡Qué maravilla oir eso! El señor Irwin me comentó que un gran talento. Me alegra oír que participará –da un pequeño aplauso, como si no hubiera podido retener la emoción, y yo frunzo disimuladamente el ceño, tratando de mantenerlo a raya.
- Gracias, señor rector... -digo con algo de timidez y sobretodo, con un tono grave de arrepentimiento. Después, ambos nos levantamos, y nos despedimos del rector antes de salir de su despacho.
Una vez que salimos aprieto mis puños a mis lados y me giro a mirar a Ashton quien sonríe ampliamente.
- Lo sé, lo sé, no me des las gracias, recuperarás tu repugnante amistad con la rubia teñida, y sin pedirte nada a cambio esta vez –pasa su mano por su hombro, tan egocéntrico como siempre- y ahora, hazme el favor de cuidarte esos labios hasta el dia de la representación, me gustan carnosos y del pintalabios ya hablaremos, tengo que decidirme aún –acerca su mano a mi, mas yo la aparto de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Bully (Ashton Irwin Fanfic)
FanfictionA Lena no le gusta malgastar su preciado tiempo. Ashton solo quiere divertirse. ¿Pero sabéis que? Que, quien no arriesga, nunca conseguirá ganar nada.