Cuando despierto a la mañana siguiente por los pocos rayos de sol que se cuelan entre la persiana medio bajada, para que por la noche entre algo de aire, noto un terrible dolor de cabeza, que al moverme para poder cambiar de posición, se hace más intenso.
Por si fuera poco el dolor de cabeza, cuando la puerta de mi habitación se abre, la oigo más chirriante que nunca, provocando que el molesto ruido retumbe en mi cabeza atormentándome por unos segundos más.
-Maldita sea, deja de hacer tanto ruido con la puerta -digo sin siquiera pensar en la persona que podía ser.
- Uy, alguien bebió ayer demasiado -tras reír, sé enseguida que es Rose, tiene una risa característica.
Voy a decir algo mas, pero tras oír la palabra "Bebió", múltiples imágenes sin sentido vinieron a mi mente, y empiezo a recordar la maldita peluca que me había picado tanto durante la noche, el tacto que tuvo mi mano sobre el culo de Ashton, y tras un par de vasos llenos de a saber qué, en el sofá, el cual no añoré apenas tras haber estado sentada sobre el regazo de Ash, alusiono la cama en la que Ashton me había ayudado a tumbarme, y rememoro en mi mente la mayor parte de gemidos que ambos soltamos anoche.
- No... no, no, no, no -me repito una y otra vez y me levanto corriendo de la cama para coger lo primero que veo del armario.
-Alguien se acaba de acordar de algo no muy bueno por lo que parece -canturrea Rose a la vez que se ríe.
Sin prestarla mas atención, me visto corriendo cuando entro al baño, y sin dejar que Rose diga una palabra mas, salgo corriendo de la habitación. No puede haberme pasado a mi, eso no, yo siempre tengo fuerza de voluntad como para decir no a lo que no quiero hacer aun sintiéndome obligada por otras personas.
Busco desesperada a Luke por cualquier parte de la academia. Necesitaba contárselo a el, necesitaba saber que opinaba al respecto y si el creía que había hecho bien o mal.
Un par de veces me topo con Ashton más le esquivo intentando pasar desapercibida, y el no parece notar mi presencia, por lo que un leve sentimiento de alegría parece aplacar el miedo y la vergüenza que siento.
Solo me queda un sitio en el que mirar, así que me dirijo hacia la biblioteca. Repaso las personas que están sentadas alerededor de las mesas circulares con la mirada, y encuentro a Luke en una de ellas, casi al final, acompañado por dos chicos en frente de él, que parecen mirar atentos su portátil, mientras Luke revisa unos papeles.
Me apresuro hacia él, sentándome de golpe, lo que consigue que le sobresalte a él y a los otros dos chicos, que me miran confundidos. Les sonrío con nerviosismo y me giro hacia Luke, quien me observa con el ceño fruncido.
-¿Qué narices haces aquí? -pregunta en un susurro para que nadie pueda llamarnos la atención.
-No eres el único que puede estar en la biblioteca, Hemmings -alza una ceja observándome, no creyéndose ni un poco lo que acababa de decirle: él sabe que le necesito. Me agacho un poco para susurrarle más de cerca.- Está bien, tengo un problema... y gordo... creo.
-¿En qué clase de lío te has metido esta vez? -coloca sus papeles repasándolos a la vez que hablaba.
Me sonrojo nada más pensar que otros pueden oírlo, así que me acerco a su oído para susurrárselo.
-M-me acosté con... A-Ashton...
-¡¿Qué mierda!? -casi grita, pero aguanta el susurro y yo muerdo mi labio.
-A-ayer... fui a una fiesta con él... y pues bebimos... -la voz me tiembla al pensar en aquello último, pero al final consigo decirlo- y lo hicimos, pero con ropa.
Noto como suspira aliviado y vuelve a revisar sus papeles.
-Eso no es acostarse, Lena.
-¡Luke, que me he dejado llevar por Ashton! -susurro desesperada.
-Como todas, Lena. A no ser que tengas tres años de diferencia con Ashton, tanto por arriba o por abajo, sin contar las profesoras, yo creo que todas han pasado por él.
-Pero yo no soy ellas -frunzo el ceño mirándole.
-Parece ser que ahora sí -Me mira por un segundo para luego volver a mirar sus papeles.
-Eres un idiota -aprieto mi mandíbula a punto de levantarme e irme. Necesitaba que me dijese que a pesar de no haberlo hecho bien, que él sabia que no volvería a hacerlo, pero no necesito que me recuerde que he sido una más de la lista interminable de Ashton Irwin. Luke me obliga a volverme a sentar.
-Está bien, lo siento -suspira y se gira un poco para mirarme mejor. Les echa un vista a los chicos de enfrente quienes no paran de mirarnos, mas en seguida vuelven a prestar atención a su portátil-. No sé que decirte, al menos no hiciste una locura mayor, no te preocupes.
Suspiro colocando un mechón de mi pelo tras mi oreja.
-Tengo otro problema.
-Joder, pero, ¿qué narices estás haciendo para tener tantos problemas? -me regaña, aunque sé que en el fondo lo dice casi con diversión.
-Yo no los busco, ellos vienen a mi -río suavemente aunque enseguida dejo de reír-. El otro día... Un chico me besó en la zona de las impresoras, no supe quién era, porque estaban las luces apagadas, pero me besó, y yo no me aparté, se lo seguí.
La cara de Luke cambia de confundida a ser de sorpresa en un abrir y cerrar de ojos, por lo que frunzo levemente el ceño.
-¿Que quién hizo qué?
-Ese es el problema, que no sé quién era... -suelto un suspiro de frustración y me parece ver un atisbo de sonrisa en los labios de Luke- pero sus labios... no sé... eran como... dulces, a la vez que me trataban con cariño.
-¿Te gustó?
- Luke, no te... -oigo como mi móvil comienza a sonar, por lo que decido sacarlo del bolsillo, ignorar a la gente que me dice que lo apague y mirar la pantalla. Era un mensaje de Ashton que ponía: "Dentro de 10 minutos en la entrada del gimnasio. Más te vale venir". Un escalofrío recorre mi cuerpo y me levanto de la silla- Tengo que irme, luego hablamos Luke, y gracias, de verdad -sonrío a los chicos, que han debido escuchar una buena parte de la conversación, y me escabullo antes de que Luke pudiese decir nada.
Sé que tengo que ir, si no Ashton me dará problemas en un futuro, y prefiero no arriesgarme a ver que puede hacer. Aunque... tampoco estoy segura para qué narices me necesita Ashton ahora, no haré nada de lo que pueda arrepentirme. Ya lo hice ayer, y no volveré a pasar por ello.
ESTÁS LEYENDO
Bully (Ashton Irwin Fanfic)
FanficA Lena no le gusta malgastar su preciado tiempo. Ashton solo quiere divertirse. ¿Pero sabéis que? Que, quien no arriesga, nunca conseguirá ganar nada.