Capitulo 24

112 14 7
                                    

Mi dedo acaba de darle a la tecla de "enviar". Un instante después mis manos comienzan a temblar, como si fueran conscientes de lo que acaban de hacer.

Le he escrito a Luke para vernos en un parque cercano al campus. Creo que la universidad no es el mejor sitio para preguntarle sobre todo lo que está pasando.

Rose lleva un rato dando vueltas por la habitación, revoloteando a mi lado como un pajarillo alegre. Está contándome algo de su vida, algo sobre Michael y unos cucuruchos de helado, pero sinceramente, mi cabeza está demasiado ocupada en mis propios problemas como para escuchar los suyos.

Al ver que no la estoy escuchando, Rose decide abandonar la habitación para ir a ducharse. Yo asiento vagamente y me acerco a la ventana. No es demasiado grande, pero tiene un alféizar ancho, por lo que, a pesar del calor que estaba haciendo ya a mediados de noviembre, me atrevo a apoyar los brazos en este y dejar que el sol bañe mi piel con un toque dorado.

No puedo dejar de darle vueltas a todo lo ocurrido. ¿Por qué Luke había tramado todo aquello? ¿Por qué no se había atrevido a decírmelo antes? Aunque me niego a creerlo... no me siento del todo cómoda con la idea. Hay algo dentro de mí que no está de acuerdo con todo aquello, y cuanto más lo pienso, más aparece la imagen de Ashton en mi cabeza. Ya ni siquiera sé si es porque sé que él nos va a destrozar la relación... o porque me preocupa que nos deje en paz y desaparezca.

Suspiro. Me había prometido centrarme en mis estudios, me había prometido a mí misma que pasaría la universidad sin ningún problema... y estos dos chicos aparecieron para fastidiarme desde el primer día.

Mi móvil vibra en mi cama. Lo miro de reojo y extiendo la mano para ver el mensaje. Para mi sorpresa, no es de Luke, sino de Ashton. ¿Le he dado yo mi teléfono? ¿Y cómo es que YO tengo el suyo?

<No te olvides de estudiar tu papel en el musical de Grease, Thompson>

No sé porque, pero mis tripas se revuelven enseguida al ver el mensaje. Frunzo el ceño y lanzo el móvil de vuelta a la cama.

Decido que es hora de cambiarme. Aun no sé si Luke aceptará quedar conmigo en el parque, pero le conozco, y si acepta, dirá de ir en cinco minutos... y prefiero estar preparada en ese caso.

-Dios, Lena. Eres estúpida –me digo a mí misma, sacudiendo la cabeza. Como hace calor, me pongo un vaquero corto y una camiseta suelta y de color amarillo. Guardo una chaqueta vaquera en mi mochila en caso de que refresque al caer la noche y la necesite. Guardo mi móvil en el bolsillo delantero del pantalón y salgo de la habitación, con el corazón latiendo a mil por hora.

Unos quince minutos después, estoy en el parque, sentada en uno de los bancos con cara de idiota. Luke aun no ha aparecido y empiezo preocuparme. No es propio de él negarse a una salida, por muy corta que fuera. Sin embargo, en la distancia distingo su desgarbada y alta figura acercándose. Mis manos se aferran a la mochila que tengo en el regazo. Estoy temblando como una hoja y mis ojos se niegan a levantarse del suelo.

-¡Ey, Len! –me saluda Luke cuando se sienta a mi lado, pero estoy tan tensa que soy incapaz de responder- ¿para qué querías verme?

Con las manos aun temblorosas, soy capaz de sacar mi agenda y el post-it del chico "X" para mostrarle ambas cosas.

-¿Puedes explicarme porqué tu letra y la de ese post-it son iguales...? –murmuro. Noto mi corazón latiendo tan fuerte que me ahoga. Mis ojos finalmente suben hasta encontrarse con los de Luke. Está tan pálido que parece un fantasma.

Coge ambas cosas que le tiendo entre sus manos. Después me mira como si quisiera esconderse en el último hueco de la tierra.

-¿Por qué no me lo habías dicho? –le pregunto de forma temblorosa. Parecíamos dos niños pequeños que iban a ganarse una buena bronca de sus padres.

Luke balbucea un par de veces antes de tomar aire.

-Tenía miedo de que me rechazaras por ser tu amigo –murmura y después baja la mirada-. Me busqué novia para ver si así conseguía ponerte celosa o llamar tu atención de alguna forma, algo que me indicara que yo te gustaba pero... tú nunca me has visto así. Me sorprendió que te dejaras llevar con un desconocido, antes que conmigo. Aunque ese desconocido fuera yo.

Mis mejillas arden al escucharle. Ciertamente no puedo juzgarle por nada. No he sido la amiga más sincera, ni la más noble y honesta. Es cierto lo que me dijo Ashton. En el fondo sabía que era Luke, pero nunca quise admitirlo.

-No quiero echar a perder nuestra amistad, Luke...

-Llevo enamorado de ti desde la primaria –me interrumpe y mi respiración se corta de golpe. Ashton también había tenido razón en eso-. Siempre me has mirado como si fuera únicamente tu hermano, y yo no puedo mirarte así, Lena. Desaparecí unos años para tratar de olvidarte y dejar de sufrir. Pensé que te había superado... pero entonces te vi en el campus, con esos ojos zafiro, tan grandes como cuando tenías cinco años... y no quise volver a irme.

Empiezo a sentirme terriblemente mal. Jamás me había dado cuenta de todo aquello, y si lo había hecho, había preferido ocultarlo. Si es cierto que cuando íbamos a primaria todo el mundo se reía de nosotros porque Luke parecía realmente mi novio. Y caí en la cuenta de algo, hace muchos años.

<< -Luke, ¿por qué siempre me estás cogiendo la mano?

-Porque quiero que seas mi novia

-Pero yo no quiero ser tu novia. Eres como mi hermano. Los hermanos no pueden ser novios. >>

Poco después de eso, Luke se fue con sus padres a vivir fuera. No quiero imaginar lo destrozado que debió sentirse.

-Lo siento... Nunca... nunca me di cuenta, Luke –me disculpo con la voz temblorosa y él asiente.

-Pero ahora sí lo has hecho... y... -toma aire y sé lo que va a preguntarme antes de que lo haga-, ya que te he dicho todo... ¿quieres intentarlo? Si me dices que no, prometo no volver a molestarte nunca más, pero no me pidas que siga tratándote como una amiga porque eso me mataría.

Hay algo dentro de mí que sigue negándose en rotundo. Lo noto ahí, dándome punzadas en el estómago que se me clavan como pequeños alfileres, pero debo responder que sí. Me gusta, no le quiero, pero eso puede cambiar con el tiempo, ¿verdad? Si él aprendió a quererme de esa forma, yo también lo haré.

Sin embargo, no soy capaz de decir una palabra, me estiro hacia él y junto mis labios con los suyos. La sensación que tenía al besar al chico "X" era la misma que besando a Luke. Y ahora me doy cuenta de porqué con aquel desconocido me sentía tan bien y tan protegida: era mi mejor amigo quien me estaba besando. Mi hermano. La persona que siempre me había estado cuidando... ¿por qué no iba a poder intentarlo?



------------------------------------------------------------------------------------------


¡Aquí tenéis el capitulo! ¡Por fin!

Sentimos tanto la espera entre capitulo y capitulo, pero es que entre vacaciones, trabajo, y estudios, no es que nos quede mucho tiempo. 

Esperamos que os guste y sepáis tener paciencia hasta el próximo capi. ¡Os queremos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bully (Ashton Irwin Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora