Capitulo 2

1.1K 70 0
                                    

Cuando pienso que mi parte de la habitación ya estaba decorada a mi gusto, le pregunto a Rose como iba todo el tema del horario, las clases y los profesores.

-Ahora te toca clase teórica con el Sr. Lynch, sus clases no son aburridas, te hace participar mucho -dice sin más encogiéndose de hombros.

La miro intentando quedarme con las cosas que decía, pero me resulta muy difícil ya que ni si quiera sabía de quien hablaba.

-Gracias, pero.. -tengo una idea- ¿Podrías acompañarme a la clase? No me gustaría llegar tarde el primer día.

-Claro, sígueme.

Se levanta con una enorme sonrisa que me deja ver sus blancos dientes y al salir de la que ahora era nuestra habitación, comienza a andar por el silencioso pasillo hacia unas escaleras que tenian forma de "Y".

Rose se asegura de que yo la sigo, mirándome de vez en cuando por el rabillo del ojo, y de nuevo empieza a darme mas datos sobre el funcionamiento del conservatorio.

-La mayor parte de las aulas están arriba, esta planta son los dormitorios, y en la 2 planta estan las de algunos de los profesores.

Asiento a pesar de que sé que no me está viendo, por lo que me limito solo a contestar con un simple "de acuerdo".

Seguimos caminando por el largo pasillo cuando al oirse un golpe Rose se para.

-C-creo que deberíamos ir por el otro lado, incluso sera mas rápido, vamos -su voz tiembla, se gira hacia mí girando sobre sus talones y agarra mi mano tirando hacia el otro lado. Dejo que me arrastre un par de metros ya que estoy confusa, pero luego me paro en seco y muevo mi brazo para zafarme de su agarre.

-Te dije que no queria llegar a clase tarde, no que queria que me enseñases todas las posibles entradas que haya para subir al piso de arriba.

-Solo hazme caso, ahora mismo no es adecuado ir por allí.

La miro intentando averiguar que era lo que realmente intenta decirme.

-Bien, ve tú por donde sea que quieras, yo iré por las escaleras -replico mientras subo los escalones.

-Lena, creeme, no es que quiera que llegues tarde, sino que te recomendaría que ahora no fueses por allí. -en vez de subir la voz para que la oyera, la baja y habla con un tono asustadizo, mientras mira a todas partes en busca de algo que aún no sé que es.

-Quizás sea una cabezota, y quizás deba hacerte caso, pero iré por las escaleras.

Rose intenta convencerme mientras yo subo las escaleras, y aunque sea un poco cruel, hago caso omiso a sus comentarios.

Al comenzar a subir las escaleras se oye otro golpe mas cercano aún a mi derecha. Al girar la cabeza me encuentro con un chico pegando a otro contra las taquillas. Las gafas de la víctima se aplastan y se clavan contra su cara con cada golpe, mientras que el abusón solo parece disfrutar de lo que hace.

Y derrepente me veo sumergida en un gran dilema mental. ¿Que debo hacer? ¿Tendría que ir a ayudarle? ¿Es por esto por lo que Rose no quiere venir por aquí?

Suspiro hondamente y me armo de valor, sin pensarmelo mucho más y me dirijo hacía los dos chicos.

Mientras me acerco los oigo hablar. Aunque avanzo, estoy paralizada. No se ni porque he decidido acercarme. Pero cuando quiero darme cuenta de mi error, ya estoy en frente de ellos.

El chico que lo sujetaba por cuello de la camisa, al verme intento disimular.

-Bueno Marcel, ¿me dejarás entonces el videojuego que te pedí? -le dice el abusón mientras sacude la camiseta del chico intentando eliminar las arrugar que se han formado debido al agarre.

-C-Claro... -responde temeroso con la cabeza agachada. Lleva una pajarita y alza la vista lentamente al ver mis zapatos y termina viendo mi cara de forma nerviosa y el abusón me mira de arriba abajo.

-Espera... ¿Quién cojones eres tu?

Lo miro y trago saliva.

-S-Soy Lena...

El abusón suelta con brusquedad al otro chico y este sale corriendo.

-Y...eres nueva ¿cierto? Porque yo nunca he visto esa cara por aquí.

Tengo miedo, mucho miedo. Él se acerca a mí e intento dar un paso hacia atrás. Su mirada fría y amenazadora quiere impedírmelo, pero consigo alejarme unos centímetros de él. No le conozco. Puede que intente hacerme daño.

-He aquí mi pregunta... Si eres nueva y no sabes como funciona todo esto, ¿por qué cojones metes tus narices dónde no te llaman?

A medida que se acerca  a mí, yo sigo reculando hasta que choco con la pared de la escalera. No soy capaz de contestar, solo soy consciente ahora mismo, de que cada vez se acerca más a mi y yo ya estoy acorralada.

-¿Sabes? me has jodido... asi que, pensaré en cómo cobrarme.

Trago saliva y noto su aliento en mi rostro. Una sonrisa malévola se forma en su cara y siento que un escalofrío de terror sube por mi espalda.

-Hey, chica... te llama ... te llama el profesor, pregunta que porqué tardas tanto...

Giro mi cabeza hacía la voz descubro a un chico rubio, intentando llamar mi atención. Le susurro un gracias y corro hacia la clase, esquivando el cuerpo del abusón como puedo.

Salvada por la campana.

-------------------------------------------------------------

Sabemos que hemos tardado bastante en subirlo pero andabamos liadas.

Esperamos que os guste, y, comentar,  votad, y pasarla para que más gente pueda leer la porfis =3

Bully (Ashton Irwin Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora