Cuando voy hacia las escaleras, ya dentro del edificio principal de la universidad, veo a Michael discutiendo con Calum. Solo distingo algunas palabras, que al parecer tenián que ver con las dichosas "Tortugas Ninja". Michael insiste en señalar el color de la cinta con la que venía el traje, y cerca de la salida al jardín, también veo a Luke, mientras que su novia "pompón rosa" bailaba, tratando de conseguir que él bailara con ella. Sin embargo, no hay rastro de Rose.
Agarrándome al posa manos, subo las escaleras que dan al piso de las habitaciones, y una vez arriba observo el pasillo, tratando de averiguar qué pasillo sería el menos concurrido para atravesar, pero ambos estaban llenos de gente dándose el lote contra las paredes de ambos lados. Iba a coger el lado derecho, que era el camino más corto para llegar a mi habitación, pero entonces un chico, que sujetaba la mano de una chica, me empujan y me apartan con un brusco y rápido "abran paso". Desde luego, no soy tan estúpida como para pasar por un pasillo en el que había gente haciendo sus intimidades, así que me doy la vuelta, dispuesta a hacer el camino más largo para llegar a mi habitación, conseguir la estúpida toalla para limpiar a Ashton y así aprovechar y tener unos momentos a solas y relajarme. Tanto ajetreo y ruido nunca había terminado de gustarme.
Cuando al fin llego a mi respectiva habitación, no me molesto ni en encender la luz, pues, sinceramente, lo veo una tontería. Solo necesito coger la estúpida toalla del cuarto de baño. Además, con las luces apagadas es cuando más relajada puedo llegar a sentirme. Así pues, entro, cerrando la puerta detrás de mí, pasando mi mano por la pared para guiarme y no chocarme con ningún mueble. Abro la puerta del baño y me guío inconscientemente hasta el lavabo, donde palpo con mis manos en la absoluta oscuridad hasta que encuentro la toalla que estaba colgada a su lado. Cuando me doy la vuelta, veo que la puerta de la habitación está entreabierta, dejando pasar algo de luz proveniente del pasillo.
-¿Rose...? -pregunto precavidamente, dando un par de pasos hacia delante. Nadie responde y tengo que agarrar con fuerza la toalla para recordarme a mí misma que en aquel concurrido lugar no podía ocurrirme nada malo- ¿A-Ashton? Irwin... si eres tú... n-no tiene gracia...
Trato de que mi voz suene segura y firme, pero no lo consigo. Me da miedo admitir que Ashton pueda hacerme algo por lo ocurrido con la copa en el jardín. Mis piernas tiemblan y salgo del cuarto de baño con paso muy lento, como una niña cuando se asusta por la noche y no se atreve siquiera a incorporarse para encender la luz.
-S-Si es por lo del vaso, l-lo siento mucho... t-tengo la toalla para secarte... -siento mi pulso golpeándome la garganta, como si quisiera salírseme por la boca. Aun no hay respuesta, y solo se oye, aparte de las voces del pasillo y de la débil música proveniente del jardín, mi respiración... y la de alguien más-. Y-Ya vale, Ashton. No es gracioso.
Como sigo sin tener respuesta, pienso en una forma de salir corriendo de allí... y lo único que se me ocurre es tirar la toalla hacia el lugar donde oigo la respiración para ver si, con suerte, consigo darle, entonces corro todo lo rápido que puedo hacia la puerta, pero me adelanta, cierra la puerta, pegándome a ella y yo grito para pedir ayuda. Siento su mano aferrándose a mi boca para impedirme que haga ningún ruido, así que la golpeo con los puños y los pies.
Quien sea, me levanta con un brazo, mientras que su otra mano sigue aprisionando mi boca, y me tira hacia la cama. El terror en aquel momento sobrepasa todo lo que había vivido anteriormente. Ni si quiera puedo escapar de ahí, pues me da la vuelta, y antes de que trate de gritar de nuevo, me tapa la boca con una mano, agarra mis muñecas con la otra, poniéndolas sobre mi cabeza, y me aprisiona las piernas con las suyas, consiguiendo así quedar casi sentado sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Bully (Ashton Irwin Fanfic)
FanfictionA Lena no le gusta malgastar su preciado tiempo. Ashton solo quiere divertirse. ¿Pero sabéis que? Que, quien no arriesga, nunca conseguirá ganar nada.