Llevaba dos semanas en este lugar y aun la orientación no la tenía muy clara, a parte de eso, no ha pasado nada fuera de lo normal, sin contar con que Rose me presentó a sus amigos, con los que ahora también iba yo, aunque intenté evadirme varias veces de ir con ellos, mi querida compañera de cuarto ha terminado obligándome porque dice que no quiere que "me margine".
Tonterías.
Después de aquel encuentro con el tal Ashton, no volví a verle, excepto una vez que me dirigía a clase y al pasar por el baño de los chicos, al divisar una figura en su interior me encontré con Ashton ya mirándome fijamente, con una sonrisa torcida y malévola que me dio un escalofrío, a pesar de ello, intenté olvidarlo y seguí a mi clase.
Con Luke volvía a ser todo como en los viejos tiempos, claro está, solo en los recreos, si Ashton estaba cerca ni siquiera nos mirábamos, y no era porque nosotros quisiésemos sino porque Luke me explicó que "era conocido de Ashton" por lo que él no quería que Ashton supiese de mí, o al menos eso fue lo que él me explicó. Por eso a la mínima sospecha de que Ashton podría vernos él se iba con su grupito de amigos.
Después del día tan agotador, o eso me pareció a mi, por fin me tumbé en mi cama de un salto.
-Cuánto te he echado de menos -agarro las sábanas y cierro los ojos sintiendo la tela suave contra mi mejilla.
-No sabía que tenía una amiga loca -oigo la risa de Rose que entra en la habitación.
-Solo hablo con mi cama cuando la añoro, como en días como hoy -suspiro y giro la cabeza tras abrir los ojos para contemplar cómo ella se sienta en su cama mirándome.
-Pues no creo que hoy duermas mucho, porque vendrás a la fiesta , ¿verdad? -arquea una ceja.
Ni en broma. Mis músculos ya se habían quedado dormidos nada más tumbarme en la cama, y me sentía incapaz de moverme, pero aun así, la curiosidad puede más que el cansancio y acabo incorporándome en la cama soltando un suspiro.
-Espera, ¿que fiesta? Soy la única que no me entero de las cosas ¿o qué?
-En este caso sí, todo el mundo de aquí lo sabe -suelta una risita divertida.
-Genial... soy la pardilla... -suspiro- ¿Y de quién es la fiesta? -Pregunto curiosa.
Ella hace una pausa en la que, a pesar de la luz tenue que proyecta la lámpara de mi mesita de noche, sus mejillas palidecen y la veo tragar saliva.
-Ashton, no se si le conocerás, Ashton Irwin.
Al escuchar el nombre se me empieza a acelerar el corazón por razones que desconozco.... No se si será por nerviosismo, miedo o vete a saber qué.
¿De verdad Rose pensaba ir a la fiesta de ese tío? Quizá debería ir... Aunque una parte de mí me avisa de que no vaya, quizá...
-Lena, hola, ¿sigues aquí o has volado a tu mundo? -Rose sacude su mano por delante de mis ojos.
-¿Ummh? -sacudo la cabeza para disipar mis pensamientos al darme cuenta que me había quedado en trance y de que Rose había seguido hablándome.
-Que si irás entonces -Se levanta y mira por la ventana que da a los jardines de la escuela.
-No sé... estoy muerta de sueño -Pongo de excusa, aunque realmente es cierto.
-Venga Lena, es tu oportunidad para integrarte con más gente, te prometo que no me separare de ti, venga -Me suplica mirándome alargando la ultima letra- Además nos pondremos monas, y ligaremos mucho, porfi.
Ruedo los ojos y suelto un suspiro cansado.
-Rose, si voy sería para integrarme con más gente, no para ligar.
ESTÁS LEYENDO
Bully (Ashton Irwin Fanfic)
FanfictionA Lena no le gusta malgastar su preciado tiempo. Ashton solo quiere divertirse. ¿Pero sabéis que? Que, quien no arriesga, nunca conseguirá ganar nada.