Puedo afirmar con total seguridad que la mirada de ese chico ha estado clavada en mi nuca durante toda la clase. Se sienta detrás de mí, y no he dejado de sentir esa sensación de que alguien me vigila desde que entré. Puede que me salvara del matón, pero se está pasando. ¿Qué espera encontrar en mí? Y más concretamente, ¿qué espera encontrar en mi dichosa nuca?
Más de una vez he puesto la mano en mi nuca y la he frotado, entre nerviosa y ansiosa, como dándole a entender que sabía que me estaba mirando, pero el chico solo se apartaba unos segundos, y cuando retiraba la mano, volvía a sentir su mirada clavada en mí. Es desquiciante.
Pero por fin termina la clase, y ya no tengo que preocuparme más por él, o por el matón, o incluso por Rose. Hoy no hay más clases, ya que es el primer día, el señor Lynch solo nos ha contado el funcionamiento del centro y nos ha dado el día libre. Me cae bien.
También nos ha dado los horarios de las clases y a los nuevos como yo, nos ha indicado cómo llegar. Nos ha dejado muy claro que no están permitidas las relaciones sexuales en el centro y que si alguien lo incumple, será expulsado definitivamente del centro.
De todas formas, yo no he venido aquí para eso.
Acabo de salir al pasillo, sintiendo como mis pies flotan a cada paso que doy. Quiero dar una vuelta por el campus, y aunque no conozco la zona, mis pies parecen llevarme solos, como si ellos mismos supieran dónde está el camino a la libertad, deslizándose por las escaleras, bajando y luego saliendo al exterior, donde la luz del sol baña mi cuerpo tiñéndolo de un dorado blanquecino, y bañándome con su calor... Hasta que de pronto mis pies se paran, y mi pecho sufre un ligero impacto. Levanto la vista que al parecer estaba posada en el verde césped del campus y miro al chico.
-Lo siento... -Me dice y caigo en que es el mismo chico que me salvó del abusón hace un rato. El que me miraba la nuca.
>>Qué pesado...<< -me digo.
-No te preocupes -sonrío intentando aparentar dulzura, y doy un paso hacia el lado con la intención de apartarme de él y seguir mi espléndido paseo.
-No, es que... No pensé que fueras tú... Hacía tanto que no te veía.
Mis ojos vuelven a posarse en los suyos, esta vez confusos, y poco a poco su cara se me va haciendo cada vez más conocida, y algunas piezas del puzzle empiezan a encajar en mi mente.
-¿Luke? -Murmuro incrédula mirando sus ojos azules.
Asiente y con una amplia sonrisa rodea mi cintura con sus fuertes brazos y me eleva dando vueltas. Para no caerme, rodeo su cuello con mis brazos y río mientras me da vueltas.
-Te he echado de menos, Lena -dice entre risas después de bajarme.
-Vaya... A penas te recordaba. Estás muy alto -ambos soltamos una risa-. ¿Qué haces aquí? ¿No te habías mudado?
-Sí, pero he vuelto para estudiar en la mejor escuela de música que hay -guarda las manos en los bolsillos y no puedo evitar sonreír al recordar que cuando éramos niños lo hacía constantemente-. ¿Tú siempre has estado aquí?
Asiento con un corto movimiento de cabeza y me cuelgo mejor al hombro la pequeña mochila que llevo cargada.
-Ya sabes que en casa no tenemos suficiente dinero para pagarnos un lugar nuevo dónde vivir.
-Lo sé -asiente él también en un gesto comprensivo-. Me hubiera gustado llevarte a Londres. Aunque llueve mucho por allí.
Hago una mueca, lo que ocasiona que Luke suelte una risilla.
-Sabes que odio la lluvia... ¿Te fue bien por allí?
-Me hice bastante popular, si es a lo que te refieres. Sobre todo con las chicas -ríe pícaro y no puedo evitar darle un golpe en el hombro- ¡Auch!
-Eso por darme información que no necesito -le saco la lengua burlona y reanudo mi caminata, esta vez con Luke a mi lado-. Entonces, ¿estás cogido?
-No, sabes que no me gusta mucho pasar tiempo con chicas -me recuerda, caminando aun con las manos en los bolsillos del pantalón.
-¿Y yo que soy? ¿Un moco?
-Sí -ríe entre dientes-. Siempre has sido un moco verde.
-Que te den, Barbie -ruedo los ojos y él rodea mis hombros con un brazo en un gesto cariñoso. Aunque él no lo sepa, me estoy aguantando la risa por dentro.
-Sabes que eres mi moco preferido, no te enfades...
-Ya te he dicho que te den -hablo entre pequeñas risas y tras una sonrisa y una ligera caricia en mis hombros, Luke retira su brazo para volver a guardar la mano en el bolsillo.
-Yo también te quiero... Por cierto, ¿cómo entraste aquí? ¿Con una beca?
Paramos de caminar cuando quedamos bajo la sombra de un árbol y yo le miro en el preciso instante en el que él me mira a mí.
-Claro.
-Vaya... Estoy orgulloso de ti, Lena, es muy difícil conseguir una beca para entrar aquí -se sienta en la hierba cruzando sus largas piernas metidas en un estrecho pantalón vaquero y alza la mirada para mantener el contacto visual con mis ojos-. Ha tenido que ser muy duro.
-Lo fue -asiento, sentándome frente a él con ambas piernas a un lado y dejando la mochila sobre mi regazo-. Mis padres no querían que estudiara aquí.
-¿Siguen con esa tontería de que tienes que estudiar Odontología? -hace una mueca al igual que yo. A ninguno de los dos nos ha gustado nunca la idea de que haya personas que trabajen mirando la boca de los demás.
-Sí... -respondo en un suspiro-. Pero no pienso darles la razón... Cambiando de tema, ¿quién... Es ese matón?
Luke me mira y pasa una mano por su pelo, revolviéndolo y luego volviéndolo a estirar hacia arriba para dejarlo en punta. Muerde el aro negro de su labio, sorprendiéndome de que lo tuviera, ya que antes no me había percatado de que lo tenía. Parecía preocupado, incluso hasta nervioso.
-Se llama Ashton Irwin -dijo tras una larga pausa-. Mantente alejada de él.
Un escalofrío me recorre la espalda.
-¿P-Por qué?
-Solo hazlo, Lena. No es buen tipo.
-¿Es que le conoces? -mi naturaleza curiosa y preguntona sale a la luz, al igual que la naturaleza misteriosa de Luke, que le envuelve en un aura oscura parecida a la sombra del árbol.
Una vocecilla femenina suena llamando a Luke. Él mira por detrás de mí localizando a la chica que lo busca y me suelta con voz segura y concisa:
-Hazme caso. Aléjate de Irwin.
Y se va, dejándome sola, más confundida que antes y bajo la sombra del árbol.
-------------------------------------------------------------
Holisss, aquí os dejamos nuevo capitulo, esperamos que os guste. Comentar que os parece, votad y pasarla psra que más gente pueda leerla porfiss
ESTÁS LEYENDO
Bully (Ashton Irwin Fanfic)
FanfictionA Lena no le gusta malgastar su preciado tiempo. Ashton solo quiere divertirse. ¿Pero sabéis que? Que, quien no arriesga, nunca conseguirá ganar nada.