XXVIII

31 8 2
                                    

Con un suave chirrido, Freen detiene la moto a unos metros de la frontera. Ella y las gemelas se agachan detrás de unos arbustos, sus ojos escudriñando en busca de un hueco por donde puedan pasar. 

Quédense aquí, les ordena Freen en voz baja. Voy a revisar el perímetro. Sabiendo que Namo seguramente iba a refutar, Freen la mira desafiante. No es una sugerencia. Un leve rugido se produce en la garganta tensa de Freen. Está enojada por el ataque de los lobos y asustada por poner a las gemelas en peligro, pero no pudo dejarlas atrás.

Está bien, está bien, murmura Namo resignadamente mientras observa cómo Freen le da un beso rápido en la frente antes de alborotar el cabello de Becky con cariño. Entonces, Freen se escabulle, adentrándose aún más hacia la frontera.

Becky se aclara la garganta para llamar la atención de Namo, quien está vigilando a Freen con preocupación. Sé que no es el momento, pero tengo que decirte algo, Namo.

¿Tiene algo que ver con lo que hablaron tú y papá sin incluirme?, pregunta Namo con una pizca de resentimiento.

Becky suspira. No tiene nada que ver con eso. Solo quiero aclarar que entre Freen y yo no hay nada, ni jamás lo habrá. Namo se tensó ante las palabras de su hermana mayor. Escuché a nuestros padres decir que te pones celosa, dice con cautela.

No tengo razones para ponerme celosa, Bec, responde Namo con una mueca forzada. Mamá y papá entendieron mal. Solo fue un disgusto momentáneo.

Becky suspira nuevamente. Solo quería...


Los gritos de Gyo resonaron por encima del ruido de la batalla, provenientes de la frontera. Dos soldados la arrastraban lejos, mientras ella luchaba intentando liberarse. ¡SUÉLTENME!, exclamó con desesperación. Era evidente que estaba tratando de llegar a la zona roja, pero los guardias no iban a permitírselo.

Namo salió corriendo a ayudarla junto con Becky. No puede ir a la zona roja, señorita, dijo uno de los soldados con voz autoritaria. No me haga arrestarla. Tenemos cosas más importantes que hacer que estar pendientes de usted. La llevaron hacia una parte vacía de la frontera para mantenerla alejada del peligro.

¡Suéltala!, dijo Namo con determinación. Sin embargo, sus palabras fueron ignoradas y Gyo fue arrojada al suelo. Se arrastró hasta Namo y esta la ayudó a ponerse en pie.

Señoritas Armstrong, dijo el soldado fríamente, su amiga no debería estar aquí, ni ustedes tampoco. Sacó un silbato colgado alrededor de su cuello y sopló fuerte. Un gran lobo apareció de entre los arbustos, con una marca en el pecho que indicaba que era propiedad de RA. Las tres chicas se abrazaron, asustadas e impresionadas por el tamaño del animal.

Waraha, dijo el soldado a la loba, asegúrate de llevarlas con el jefe. Los soldados regresaron a la batalla que continuaba en el fondo. La loba gruñó mientras se acercaba a las chicas, lista para acatar órdenes.


Un peligroso rugido resonó en la lejanía, haciendo que todos se estremecieran. Freen, en su forma de lobo, corrió hacia la escena con determinación, interponiéndose entre las gemelas y la loba que reconocía perfectamente.

Así que esto es lo que te has convertido, ¿en una perra domesticada?, dijo Freen con desprecio. Engfa solo se rio con malicia.

No puedo creer que hayas decidido meterte con las Armstrong, dijo Engfa. ¿No podías simplemente renunciar a ser la líder y dejar de lado esta misión suicida? Siempre tan cobarde, Chankimha.

Más cobarde eres tú por traicionarme, respondió Freen. ¿Qué diría tu padre si te viera en este momento? Engfa la atacó con ferocidad. Comenzó una intensa pelea entre ladridos, mordidas y arañazos que pronto se adentró en el bosque. Gyo y las gemelas intentaron detenerlas gritándole a Freen.

Pero entonces un aullido resonó detrás de ellas, atrayendo la atención de Engfa. Charlotte se acercó preocupada a Freen y le preguntó si estaba bien.

Sí, gracias, jadeó Freen mientras trataba de recuperar el aliento. Volvió a su forma humana y se aseguró de que las gemelas y Gyo estuvieran a salvo.

¿Quién eres tú?, preguntó Engfa confundida. ¿Por qué siento que te conozco?

Los ojos de Charlotte se llenaron de lágrimas mientras miraba a Engfa, desesperada. ¿No me reconoces? ¿O estás fingiendo no saber quién soy?

Engfa escuchó el silbato a lo lejos y recordó su misión, volviendo su atención hacia las gemelas y haciendo caso omiso a Charlotte. Ellas vienen conmigo, dijo fríamente.

Freen se puso instintivamente frente a las gemelas para protegerlas mientras Charlotte intentaba razonar con Engfa. Váyanse. Yo hablaré con ella, le dijo con determinación a Freen.

Charlotte, no, respondió Freen negando con la cabeza. Te puede matar.

Pero Charlotte solo le sonrió. Sabía que te importaba, aunque sea un poco. Eres la líder que merecemos, Freen. Acaba con esta guerra antes de que sea demasiado tarde.

Freen observó impotente cómo Charlotte se quedaba atrás enfrentándose sola a Engfa. 


El aire se volvió tenso mientras Engfa lanzaba una advertencia a Charlotte, su voz cargada de amenazas. La joven loba la ignoró, sabía que debía hablar con calma si quería que Engfa entrara en razón. 

Esta no eres tú, insistió Charlotte. Pero Engfa se burló, desafiante. 

Mira, niñita, no tienes ni idea de lo que he vivido. No me digas quién soy o no soy. Con un suspiro resignado, Charlotte volvió a su forma humana y se acercó a Engfa, quien retrocedió instintivamente. 

No tienes que esconderte de mí ni hacerte la valiente. ¿Recuerdas? Con cuidado, Charlotte acarició el rostro de Engfa, aún tenso y lleno de ira. Una sola lágrima había escapado del ojo de Engfa, y Charlotte la secó con ternura. ¿Qué te han hecho?, preguntó con voz temblorosa. 

¿Por qué mi alfa llora por ti? La frente de Charlotte se pegó a la de Engfa, sus ojos cerrados mientras compartían un momento de profundo reconocimiento. 

Porque me reconoces, dijo Charlotte en un susurro. Por primera vez en meses, Engfa volvió a su forma humana sin necesidad de ser comandada por el silbato. 

Abrazadas, ambas lloraron. ¿De verdad eres tú? ¿No estás muerta?, preguntó Engfa con incredulidad y alivio en su voz. 

No, teerak, respondió Charlotte con una sonrisa cálida. Aquí estoy. ¿Qué te hicieron esos malditos? Te estaban torturando, ¿verdad? Lo sentí. Durante las semanas en que Engfa estaba siendo torturada en la zona blanca, Jaojom había cuidado de su hermana Charlotte, agonizante y en constante dolor sin saber por qué. 

Varios recuerdos inundaron la mente de Engfa: los meses de tortura para lograr el proyecto Luna Negra, las imágenes de Charlotte siendo asesinada una y otra vez, las terapias de electroshock y el silbido que la obligaba a transicionar entre loba y humana incluso cuando no quería hacerlo. Recordó el día en que la había marcado con el hierro caliente como si fuera ganado. 

Es una larga y dolorosa historia, dijo Engfa con tristeza, pero no soy la única a la que le ha pasado esto. Los trillizos y otros alfas también lo han vivido. Algunos incluso murieron porque no podían soportar el dolor. Sin pensarlo dos veces, Engfa tomó el rostro de Charlotte entre sus manos y le dio un beso en la mejilla. Te prometo que te contaré todo, le aseguró antes de añadir con determinación: Pero ahora debemos buscar a Chankimha. Culebrita está con los Armstrong. Juntas, salieron corriendo hacia el bosque. 

Frank, quien estaba escondido cerca escuchándolo todo, se transformó en lobo y las siguió sin ser descubierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora