Si...

3.2K 263 13
                                    

Narra Samuel
Si...esta decidido,me quedare a este pequeño,me a tomado mucho cariño y la verdad es que yo tambien...
Lo deje en sus trapos ya que el se habia dormido en mis brasos.Me asome a la salapara ver la hora y...SON LAS 8!!?Balla,me quede tanto tiempo pensando?Bueno mejor me preparo de cenar para irme a dormir,mañana tengo clases,aunque me pegan y me insultan tengo que ir,es una promesa que le ise a mis pades.Me prepare unos cereales,y me dispuse a cenar.Cuando termine lave los platos y me fui a acostar tratando de no tener las mismas pesadillas de siempre...
(....)
Desperte asustado y sudando,avia tenido una pesasilla.Mire la hora y eran las 5:20 am,era temprano pero no me queria vover a dormir,asi que me desperte con cuidado para no despertar al Gatito que se veia que dormia tranquilamente,se ve que el descanza sin ploblemas,el no es como yo.Me di una ducha y me puse el uniforme.No desayune ya que no habia comida mas que para comer alrrato,tenia que ir de compras lo antes pocible...Sali de casa sin hacer ruido,no queria despertar al gatito aun,ya que se veia que descansaba muy bonito.Fui directo a el colegio,la verdad eran las 6:00 am apenas y mis clases comenzaban a las 6:30 am pero asi me daba tiempo para tomar mi aciento de adelante por que son los que se llenan primero.Llegue y me sente esperando la llegada de el profesor.Unos 10 minutos despues legaron dos chicos,supongo que son nuevos,vi que tomaban aciento atras de el mio,empezaron a hablar entre ellos y bueno supongo que son amigos.Entraron despues todos y empezo la clase...
(....)
Cuando termino todos se pararon y se fueron aliviados hacia el recreo,yo solo sali lentamente y me fui a sentar a una banca alejada de todos...No quería que me vieran y me pegaran...Después vi a uno de los nuevos ser intimidado por uno de los populares...Me da asco ver como golpean a gente inocente.Derrepente veo que lo intenta golpear.Con todo mi pesar y llamandome a mi mismo estupido me pare de la banca en donde estaba y fui parandole el puño que estaba alsado para pegarle...
Yo-Dejalo...-Dije a lo que me miro con ojos abiertos y el nuevo se escondio detras de mi.
Cristopher(Asi se llama el popular)-Luque,mira,alfin te quitaste lo marica y te pusiste los pantalones para enfrentar a alguien como yo,te felicito-Dijo para soltarce de mi y aplaudir-Pero,te metiste con el hombre equibocado-Dijo desafiante a lo que yo solo cerre los ojos esperando el golpe pero no llego,abri los ojos y veo al otro chico nuevo deteniendole la mano y con el ceño fruncido.
????-No te atrebas a acercarte de nuevo a ellos.Por que si no,te las veras con migo-Dijo soltandolo y empujandolo a lo que el termino en el piso-Entendido-Dijo desafiante y enojado a lo que el acintio y se fue de ahi corriendo-
Yo-Gracias-Dije timido.
????-Para nada,gracias a ti,salvaste a mi hermano.Soy Miguel Angel,pero dime Mangel-Dijo sonriendo.
????-Y yo me llamo Frank Mauricio,pero dime sTaXx o...Frank-Dijo tambien sonriendo.
Yo-Mucho gusto,mi nombre es Samuel,Samuel de Luque,pero dignme como quieran-Dije con una sonrisa,la verdas es que me habian caido muy bien.
----------------------------——----------------———————--------------——
HOLAAAAAA,COMO LES DIJE,AQUI OTRO CAP. HOY NO VINO MI SOBRINO IV** Y  ADIVINEN QUIEN VINIERON...SI,MIS SOBRINOS INSOPPRTABLES,PERO HOY SE ESTAN PORTANDO UN TANTO BIEB YA QUE NO ESTAN DICIENDO A CADA RATO QUE SI QUIERO JUGAR CON ELLOS.BUENO,HOY ES UN CAPITULO LARGO,O ALMENOS PARA MI YA QUE TENIA INSPIRACION.ME DUELEN LOS OJOS,ME PONDRE MIS LENTES...BUENO ESO ES TODO,ADIOS...
Palabras:653.
Adios mis Dulces de Azucar.

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now