=Narra Samu=
Por toda la casa se escuchaban sus gritos de alegría.
Guille- ¡No puedo creer que vayamos! - Se lanzó a mis brazos y como pude lo sostuve.
Yo- Todo lo mejor para mi gatito-
Guille- ¡Siii! - Ya no aguanté y caímos los dos al piso, nos empezamos a reír por nuestra tontería.
Yo- Mejor empieza a hacer tus maletas, para irnos mañana temprano - Le dí un besito en su nariz.
Guille- Está bien - Se sonrojó. Se paró de encima mío, no es que pesara, pero tampoco lo puedo cargar mucho tiempo. Me empecé a reír de él, porque mientras subía las escaleras daba pequeños saltitos de felicidad.
Con facilidad me paré del piso, fui hasta la alacena y saqué un cereal junto con dos platos. Los platos los dejé en la mesa, al momento de echar la leche me detengo porque escucho un golpe sordo. Corriendo subí a nuestra habitación, de un golpe abro la puerta y encuentro todo desordenado.
Yo- ¿Qué pasó aquí? - Le miraba pidiendo una explicación.
Guille- Es que... no sé que lleva una maleta - Bajó la mirada triste.
Yo- No te preocupes ¿Vale? Te enseñaré como hacerla -
Guille- Ven ayúdame - Me jaló hasta donde estaba la maleta. Me fijé en la maleta, había echado zapatos, fotos (De nosotros dos), corbatas, platos, shampoo, libros, etc. Todo un desastre total. Quería morirme de risa en ese instante, pero al ver la cara de preocupación de mi gatito, pensé que esto se lo estaba tomando en serio.
Yo- ¿Qué es lo más importante en llevar en un parque de atracciones?-
Guille- A ti... - Awwww es que me lo como a besos.
Yo- Aparte de mi, cariño -
Guille- Mmm... ¿Ropa? -
Yo- Sí, ve y escoge la que más te guste - Guille se dirigió al armario.
[...]
Después de un tiempo ya teníamos hecha su maleta con todo lo necesario, aunque tengo que decir que fue un poco difícil porque el quería llevar cosas que no se iban a ocupar.
Guille- Sin tu ayuda, nunca hubiera podido - Me abrazó.
Yo- Siempre estaré ahí para ayudarte -
Nos abrazamos por un rato, cuando nos separamos escuché un pequeño rugido de su pancita.
Yo- ¿Alguien ya tiene hambre?- Puse mis manos sobre su pancita.
Guille- Siii y mucha - También puso sus manos sobre las mías.
Ya me imagino a mi gatito, en el parque de atracciones, con risas y su cara de alegría al subirse a algunos juegos.
------------------------------------------------------
¡Hola!
¿Qué les pareció el capítulo de hoy? Un poco sin gracia pero bueno es un capítulo ¿No? xd xd
Dejen sus comentarios y votos de amor♥♥♥
Mi compañera y yo les mandamos muchos besitos. ♡♥♡
¡Hasta luego!♥
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》