*Narra El Chino* (Okno) *Narra Willy*
Oí que alguien llamaba a Samu,al parecer el también se dio cuenta por que volteo hacia donde provenía la vos,su rostro se torno pálido y abrió sus ojos como platos,confundido voltee y lo vi,estaba ese chico agitando la mano tratando te obtener nuestra atención,estaba celoso...Si,lo admito,estaba celoso.
Cuando menos me lo esperaba,el ya se encontraba prácticamente frente a nosotros saludando a MI Samu con esa sonrisa que tanto odio,al parecer el lo noto,por que enseguida me miro a mi algo confundido.¿?¿?-Quien es el??-Pregunto señalándome con el dedo.
Que te dejo sin dedo,maldito 7-7
Samu-Am...El es...-Estaba nervioso y tartamudeaba,así que decidí ayudarle un poco c:
Yo-Soy su novio-Conteste con una sonrisa.Valla,hasta yo me sorprendí.
Samu-Si...El es mi...QUE!?-Me miro pálido.
¿?¿?-Oh...Mucho gusto...Soy Luzu-Estiro su mano hacia mi.
Puedo ser muy celoso,pero desde chico me enseñaron que dejar a alguien con la mano tendida es de mala educación,así que la acepte algo desconfiado.
Yo-El gusto es mio,Samu me a contado mucho de ti-Mentí Sonriendo.
Luzu-Oh...Pues que bien-Rió.-Con que Samu eh!!-Sonrió pícaro y los dos soltamos una carcajada.
Valla...Al final no es un mal tío.
Luzu-Quiero ser el padrino eh!!!
Samu-P-padrino de que??-Soltó Samu que en todo este tiempo se mantuvo callado.
Luzu-Pues de boda!!De que mas??
Yo-Ah,lo seras-Reí.
Luzu-Chicos los dejo,me tengo que ir,un gusto conocerte....
Yo-Willy-Sonreí.
Luzu-Un gusto en conocerte...Willy-Se despidió con la mano y se fue corriendo-USEN CONDON!!-Grito ganándose la atención de la mayoría de las personas que estaban ahí,causando que la mayoría nos volteara a ver.
Yo-Etto...Perdonen...-Murmuré sonrojado y tome a Samu de la mano para irnos de ahí de una vez por todas.
Una vez que estábamos lo suficientemente lejos de ahí,solte la mano de Samu para que tomara aire.
Samu-Que fue eso??-Hablo después de unos minutos.
Yo-Supongo...Que estamos a mano-Me sonrió y mire al suelo apenado.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
HOLA!!!
QUE TAL!?
Felices por el nuevo capitulo!?
Por que yo si!!!
Si actualice,denle las gracias a One Direction por hacer canciones tan buenas!!
Así es,me gusta 1D!!
Y bueno...Ando depre...Por que Louis ya es papa...LARRY ES REAL JODER!!
Bueno,antes de que ponga sentimental me voy,o los voy a aburrir xDPerooooooo!!
Antes de irme!!
Quiero que le deseen mucha suerte a mi compañera,por que adivinen que!?
Va a participar en un concurso de historias!!
Así que necesita su apoyo para ello!!Ahora si,nos vemos!!
YOUTUBERS-LOVE-
*Pronto Les Daré Mi Twitter*
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》