>.Primera Noche.<

422 54 19
                                    

Narra Samuel.

Después de eso Mariana me llevo a mi casa, dijo que necesitaba descansar por que según ella parecía que me iba a desmayar.

Se quedo conmigo por un rato, pero cuando dieron las 10 de la noche se fue de mi casa, dándome un abrazo y recordándome que se iba a tomar el día de trabajo y iba venir al día siguiente a ayudarme a seguir buscando a Guille. Le di la gracias por ser una gran amiga antes de irse.

Ahora estoy acostado en la cama, entre mis manos estaba uno de los gorros que le había comprado a mi nene cuando descubrí que era un híbrido. Pegaba el pedazo de tela a mi pecho mientras intentaba no llorar, lo extrañaba mucho, pero sentía que si lloraba aunque sea por unos minutos mas, mañana parecería vagabundo de comercial y no quería eso. 

Pasaron unos minutos, que en realidad fueron horas hasta que dieron las 4 de la madrugada y pude cerrar los ojos, presionando la gorra en mi nariz, inhalando el dulce olor que emanaba de ella, mientras recordaba el momento en el que lo había conocido. Y así pude dormir durante al menos 4 horas, en las que pude descansar un poco antes de que las pesadillas me despertaran a las 8 de la mañana, con un mini paro cardíaco y una sensación de culpa que se me había olvidado que tenia...

<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<.<

Narra Mariana.

(OH SI BITCHES!!! >:D)

Me levante muy temprano hoy, ya que tenia que ir a la oficina a pedir el día para después ir con Samuel.

Me vestí con una playera blanca de manga corta con una dona en el centro, un Suéter de lana café que me quedaba por los muslos, mis jeans azul marino y mis botas cafés.

Me vestí con una playera blanca de manga corta con una dona en el centro, un Suéter de lana café que me quedaba por los muslos, mis jeans azul marino y mis botas cafés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi casa a las 8:50 y subo a mi carro, me fui al Starbucks que estaba cerca de mi trabajo y pedí un Frappuccino como siempre. Lo compre y conduje a mi trabajo mientras lo tomaba a pequeños sorbos.

Cuando llegue, entre y me dijeron que el jefe estaba hablando por teléfono con un cliente importante, pero que podía esperar afuera de su oficina si gustaba. Subí al elevador y presione el ultimo piso, mientras que llegaba, seguía tomando mi bebida a pequeños sorbos.

Se detuvo y abrió sus puertas en el ultimo piso, dejándome el paso abierto. Para mi sorpresa, no había nadie en aquel piso, ni un alma, así que me senté en uno de los sillones y espere.

Y espere...

Y espere...

Y ESPERE!!!

Y espere por 5 minutos solamente, digamos que lo mio no era la paciencia....

Me levante después de esos 5 minutos mas odiados de mi vida y camine a la puerta de la cabeza del edificio. (Mi jefe, pues :v)

Levante mi mano con intención de tocar la puerta, pero oí que Mi jefe estaba hablado por teléfono con un tono muy feliz, algo raro, muy raro de el. Así que di una pequeña vuelta y saque un vaso de la maquina de agua y lo apoye en la puerta, de modo que podía oír la conversación adentro.

>Si, por supuesto señor. Nadie sospecha, por el momento esta todo tranquilo aquí.<

Aquí hubo una pausa, por lo que supuse que La persona que estuviera del otro lado de la linea hablo.

>No señor, su hijo no ha aparecido aquí el día de hoy, solamente ayer estuvo aquí.<

Solamente ayer estuvo aquí? Habla de Samu...??

>Si, yo le aviso si algo cambia por aquí.<

Y después de eso un suspiro se oyó. Me separe y deje el vaso en donde estaba y salí corriendo de ahí, por las escaleras, con miedo y enojo.

...Tenia Que Decirle A Samuel...

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella Es Melanie. :3

Wiiiiii...!!Al fin no? Primera vez que actualizo pronto!!!

Y no se emocionen, recuerden que cuando actualizo rápido me tardo otros 8 meses en actualizar de nuevo. JAJAJAJAJAJA.

Ahre no:V.

Recuerden: Mi compañera que ya sabe escribir su nombre (Un aplauso por favor, se lo merece...!!!Jajajaja) Y yo les mandamos muchos besos y les deseamos una bonita tarde, noche, mañana, madrugada, folla... Okey, creo que entendieron. JAJAJAJAJA.

Rre cariñosa yo. :v


1D_5Sos_ZAYN.

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now