Especial San Valentin

1.6K 151 45
                                    

Especial San Valentin

Narra Samu

Terminamos de lavar los platos y estábamos agotadisimos,pero aun era algo temprano así que decidimos ver unas películas acostados en el sillón de la sala con unas mantas y unas palomitas (Pochoclos o como se diga en su país) con mantequilla extra.

Acordamos que el iba a buscar unas películas en una caja que tenia debajo de mi cama y yo iba a preparar las palomitas de maíz;abrí el paquete de palomitas y lo metí el horno de microondas y justo cuando termino de hacerse la segunda bolsa llego Willy con algunas películas en sus manos. Servimos las palomitas en un bol morado y en uno verde,nos sentamos en el sillón y me dio las películas para ver cual veíamos primero.

Willy-Cual veremos??-Pregunto tomando un trago de su vaso de jugo.

Yo-Hmm...Te parece...Actividad Paranormal 3??-Le enseñe la portada de la película.

Willy-Es de terror??-Tembló un poco.

Yo-No tengas miedo,si te asusta,aquí estoy yo para protegerte-Sonreí y el se sonrojo.

Asintió y pusimos la película.

La película iba por la mitad cuando Willy se empezó a asustar y abrazo posesivamente mi brazo y escondió su cabeza detrás de mi.Ya faltaba muy poco para que la película acabar y hasta ahora Guille había permanecido aferrado como gato (XD) a mi brazo,cuando la película acabo Guille salio corriendo directo a mi habitación sin decir ninguna palabra,Sonreí como idiota y acomode todo lo que habíamos utilizado para después irme a dormir cosa que no fue mucho esfuerzo y acabe rápido, apague las luces y me fui a mi habitación a descansar por fin,pero cuando llegue me lleve la sorpresa de que Willy estaba dormido extendido totalmente en la cama, lo tape con las sabanas para que sufriera frío y decidí que lo mejor era irme a dormir al sofá para no despertarlo,tome una almohada y una manta y regrese a la sala donde me acosté en el sillón y en pocos segundos caí en los brazos de morfeo con la imagen de ese chico de ojos achinados en mi mente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Desperté gracias a una musica a todo volumen que venia desde mi habitación,me levante con algo de pereza y fui a ver de donde provenía la musica,pero al llegar me encontré con un Willy cantando y bailando por toda la habitación la canción de ~What Makes You Beautiful~ de "One Dirección"

You're insecure don't know what for
You turning heads when you walk through the door
Don't need make up to cover up
Being the way that you are is enough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
That's what makes you beautiful

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now