D:☆El Intesperado☆D:

726 98 9
                                    

Narra Samuel;

(Vamos a decir que es Sábado) xd

Ufff no pensé que fuera a ver eso. La verdad me puse un poco nervioso.
Cambie rápido el tema diciendo que fuéramos al parque, pero no había de esperarse que empezara con sus preguntas.

Guille- Samuuuu... - Dijo alargando la última letra.

Yo- ¿Qué pasa cariño? - Estiré mi mano jugando con sus orejitas debajo de se gorro.

Guille- Estas nervioso - Me miro directo a los ojos - ¿Por qué?-

Yo- No, por nada -

Guille- ¿Es por eso que vi? - Bajo su mirada.

Yo- Sabes que yo nunca me enojaría contigo - Alcé su cara encontrándome con sus ojos cristalizados.

Guille- ¿Aunque me porte mal? - Me quise reír ya que me sonó a doble sentido.

Yo- Aunque te portes mal siempre te querré -

Después de eso nos agarramos de las manos y juntamos nuestras frentes.
Justo cuando nos íbamos a besar un sonido hizo que nos separáramos.

¿?- Oh que escena mas conmovedora -
El sujeto que nos arruinó el momento estaba sentado a una banca de nosotros. No podría ser el.
Esa voz la conocería en cualquier lado en donde iría.

¿?- No se procupen por mi, solamente estaba pasando por aquí y vi algo lindo-  Recargó su cara en su mano y se me quedó mirando.

Al parecer eso no le gustó para nada a mi pequeño gatito, ya que le miró de una manera fulminante.

Guille- ¿Se conocen de alguna parte?-

Hizo su agarre hacia mi mano más fuerte.
Sin embargo yo me quedé congelado por lo que estaba pasando a mi alrededor.

¿?- Digamos que nos conocemos hace algún tiempo. Él era mi novio cuando éramos jóvenes y ahora que lo veo quisiera que fuéramos amigos -

Yo- ¿Tu creés que regresaría con alguien como tú? Já, no me hagas reír-

La tensión se podía sentir a metros.

¿?- Sé que la regué, pero yo quisiera volver contigo-

Guille- Ya lo escuchaste, no quiere saber nada de ti -  Se paró mas recto.

En el tiempo que estuve con guille nunca lo había escuchado tan serio en sus palabras.

Yo- Como te das cuenta ya tengo a alguien en mi vida y no lo cambiaría por una basura -

Frunciendo el seño se acercó un poco a nosotros, la furia en sus ojos era visible.

¿?- Un gusto conocerte... -

Guille- Soy Guillermo - Estiró su mano- ¿Y usted es...?

¿?- Daniel -

Se dieron un apretón de manos, pero ninguno a partaba la mirada.

Yo- Bueno ya nos íbamos de todos modos- Quería cortar la conversación.

Daniel- Luego nos veremos, tenlo seguro - Recalcó lo último.

-------------------------------------------------------------

¡Hola! Siglos sin escribir y ya lo extrañaba.
Le agradezco mucho a mi compañera ya que yo estaba sin inspiración y me ayudó. Te hamo❤.

Les mandamos un abrazo y un beso❤❤

Beautiful-Wigetta

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now