😱PROBLEMAS😱

458 81 29
                                    


Narra Samuel;

<<Intento escapar jefe>>

Una vez saliendo de la oficina de Belén y dirigiéndonos a la junta estaba un poco nervioso dejando a mi gatito solo, pero esto va a ser rápido.

[...]

En la junta había distintas personas a las cuales ya no había visto me puse contento al saber que les va bien en su vida.

Empezaron a hablar sobre las distintas propuestas que había y al final hubo uno que se escogió.

Belén.- Samu, creo que esta junta nos aburrió a los dos- Estalla en carcajadas seguidas de las mías.

Yo.- No te preocupes- Reviso el reloj - Hay que regresar a tu oficina puede ser que Guille se haya despertado.

La verdad es que casi no estaba preocupado ya que habíamos dejado la oficina cerrada.

Ya parados enfrente de la puerta, mi amiga se pone delante pero antes se da la vuelta.

Belén.- Se ve que lo quieres mucho-

Yo.- Es como el amor de mi vida-

Belén.- Awwwww... - Saca la llave - Esperó que seas muy feliz con el, también se le nota que te ama-

Yo.- Somos el uno para el otro-

Belén.- Que raro - Habia dejado la llave colgando del pomo- Pensé que la había cerrado-

Entramos despacio, había muchos papeles tirados, junto con los objetos que estaban en el escritorio, pero lo que nunca me imagine es que Guille no estuviera aquí.

Yo.- ¿Dónde esta Guille?-

Estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba.

Belén.- No lo sé -

Empezamos a revisar toda la oficina pero ninguna señal de donde pudiera estar mi gatito.

Yo.- Si para encontrar a Guillermo tenemos que buscar por todo el edificio, recorreremos cada sala de esta empresa-

Belén.- Cuenta conmigo-

~...~

Narra Guille;

Mi cabeza duele, no me acuerdo que pasó para que estuviera aquí solo recuerdo imágenes borrosas.

Haciendo un intento fallido de mover mis manos me doy cuenta que estoy amarrado de las manos y los pies a una silla, mi boca a sido cerrada con un pedazo de cinta.

Ya no traigo mi gorrito a lo que mis orejas están expuestas al igual que mi colita ya no estaba enrollada en el pantalón.

Tengo miedo y lo único que quiero es que Samuel este a mi lado abrazandome, diciendo que todo estará bien.

¿?.- Al parecer ya despertaste, después de estar como una hora inconsciente-

Abro mis ojos encontrándome con un hombre con una bata blanca, ojos cafés y unas gafas que acompañaba aquel conjunto de ropa.

Estaba en una habitación blanca, en donde se podría mostrar varios instrumentos que se ocupan en los hospitales.

Creo que una vez Samu me hablo de algo parecido pero tenía un nombre raro, era llamado Laboratorio.

¿?.- No sabes lo mucho que me costó estarte buscando-

Se acerca una silla para sentarse enfrente mio.

¿?.- Al parecer no has tenido problemas para crecer- Se acercó a tocar mis orejas- Espléndido-

Se levanto de la silla se puso a revisar un cajón que estaba a mi lado y sacó una grabadora.

¿?.- Hoy 27 de Septiembre a las 5:34 de la tarde; Nombre del paciente: Experimento #1, después de tantos años está de vuelta y al parecer se a desarrollado muy bien.

Se pondrá de nuevo a la marcha el plan, ahora saldrá todo sin ningún error.

Sin mas que agregar.

Empezaran las pruebas lo mas pronto posible.

Con esto concluyo la bitácora de hoy. Sin mas que agregar...

Dr. De Luque

-------------------------------------------------------------

Feliz San Valentin atrasado xd.

Dejen sus comentarios y votos de amor ❤

Si quieren saber que pasa lean el próximo capítulo.

Mi compañera (Amiga) y yo les mandamos un abrazo junto con un beso. ❤❤❤

Beutiful-Wigetta

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now