Narra Samuel;
Cada minuto que pasaba era una eternidad.
Sentado en una esquina de mi casa, recordando a mi gatito.
Cuando de repente escucho que empiezan a tocar la puerta con insistencia.
Casi vuelo pero al ver de quien se trataba mis ilusiones que mi gatito había aparecido se esfumaron.Era Mariana la que se encontraba del otro lado de la puerta
Yo.- ¿Que es lo que pasa?.-
Mariana.- Ven conmigo.- Me empieza a jalar de mi playera.
Yo.- Si, espera voy por mi teléfono y billetera.- Dije dándole la espalda.
Mariana.- No hay tiempo para eso, creo que se quien nos puede decir a donde está Guille.-
Al oír eso me dio lo mismo irme sin nada, solo quería encontrar a mi gatito.
Mientras íbamos de camino de nuevo a la oficina Mariana me contó lo que sucedió.
∆∆∆
Narra Mariana;
Entrando al edificio fuimos directamente a la oficina del jefe.
Samuel desde el día de ayer se veía muy mal le ha deber afectado mucho la desaparición de Guille, se ve que lo ama de verdad.
Estábamos llegando a la oficina cuando Samuel se adelanta y entra dando un fuerte golpe con la puerta.
Mi jefe se asustó tanto por el fuerte sonido que soltó su teléfono por los aires, cayendo en alguna parte de la oficina.
Jefe.- ¡Señorita Mariana! ¡Expliqueme lo que está sucediendo aquí! .-
Yo.- No me importa si soy despedida, solo queremos que nos diga con quien fue la ultima persona con la que habló.-
Jefe.- Fue con mi secretaria.- Esquivó la mirada.
Yo.- No se haga el tonto, digo por teléfono.- Dije exaltada.
Jefe.- No diré nada.- Se puso en una postura seria.
Yo.- Samuel toma el teléfono del piso y revisalo.- Mi jefe trató de pararse.- ¡No se mueva!
Jefe.- Los meteré a la cárcel por todo esto que están haciendo.-
Yo.- Vamos a ver quien gana.- Este hombre ha hecho mas cosas ilegales en toda su vida, si cae en la cárcel nunca verá la luz del sol.- Samuel ¿Qué encontraste?
Un semblante sombrío y unos ojos hechos furia me miraron.
“Ya sé donde está”
Con el teléfono en la mano, salió de la oficina, sus pasos eran decisivos no había una pisca de duda en el.
Ahora se encargaría de encontrar a su objetivo.
Jefe.- Vayanse de aquí.- Estaba enojado.
Espero que Samuel encuentre a Guille lo mas pronto posible o probablemente las cosas irán peor.
∆∆∆∆∆∆
Hola se que no había actualizado. Lo siento.
Si quieren saber que pasa, esperen el próximo que esto se va a poner bueno. ❤
Dejen sus comentarios y votos ❤ (Todos los leemos)
Mi amiga que no se como me aguanta y yo le mandamos un beso con mucho amor ❤
Beautiful-Wigetta
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》