Casa

3.5K 321 28
                                    

NARRA GUILLERMO.
No se que pasa,alguien me saco de esa caja,veo que me mira con ternura,parece buena gente,espero que me cuide.Que me de la familia que necesito...
NARRA SAMUEL.
Despues lleve a ese gatito a casa,acomode las mantas en el suelo de mi habitacion y puse al gatito ahi.Despues fui a por unos topers en donde en uno puse la comida que compre para el y en el otro leche.Fui a la habitacion para ver como estaba el gatito y lo encontre dormido,¡Que mono es!Fui a la cocina para comer,revice y encontre un poco de ensalada que me sobro de ayer,con eso me basta y sobra.Me servi de comer y pues empeze a deborar todo el plato (Osea la ensalada,ok no piensen que se comio el plato entero,osea solo es un decir...Ok ya me callo xD)Y cuando terminado de comer lave los platos y los acomode par después ir a ver como se encontraba el gatito.Fui a verlo y estaba recién despertando,apenas estaba abriendo sus ojitos,pero en cuanto me vio me maullo,debe tener hambre.
Lo carge y lo lleve asta donde estaba su comida y su leche,en donde de imediato empezo a comer para despues tomar su lechita.Termino y se acerco a mi y se estiro probocando que soltara una pequeña risa
Yo-Quieres que te carge?-Dije a lo cual empezo a ronronear,eso me parecio un si asi que lo carge y el se acurruco en mis brasos,de verdad ese gatito es muy tierno,aun no se si quedarmelo o no,pero creo que ya se lo que decidire.Si...

--------------------------——----------------------------------------
HOLI,BUENO AQUI ESTOY EN OTRO CAP DE ESTA HISTORIA YA QUE MUCHOS ME LO HAN ESTADO PIDIENDO Y AQUI ESTOY,PERDON SI IGUAL QUE EL ANTERIOR ES CORTO PERO LO ESCRIBÍ EN TABLETA Y ES MUY DIFICIL.EN MULTIMEDIA FOTO DE WIGETTITA.
NO PREGUNTEN DE DONDE LA SAQUE...
COF* COF* COCOPPA COF* COF*
NOS LEEMOS PRONTO DULCES DE MENTA,CHAO (Desde ahora les dire dulces)

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now