"Frio"

1.3K 144 18
                                    

*Narra Samu*

Nos levantamos de la arena y caminamos en silencio y tomados de la mano hasta casa,el frío estaba cada vez mas violento,y mi novio comenzó a temblar...Que bonito suena...Mi novio :3

Me quite la chamarra que traía y la puse sobre sus hombros,el intento quitársela, diciendo que no la necesitaba y que me iba a enfermar.

Yo-Tu la necesitas mas que yo-Sonreí.

Wily-Per-...

Yo-Yo daría mi vida por ti si fuese necesario-Lo interrumpí.

Me miro sonrojado y murmuro un "Gracias" casi inaudible.



Llegamos a casa después de unos minutos.

Yo-Llegamos-Suspire.

Willy-Si...-Susurro.

El departamento se quedo en silencio después de eso,un silencio que,a pesar de no ser incomodo,comenzó a hartarme después de unos minutos.

Yo-...Tienes sueño??

Willy-Un Poco...-Me sonrió.

Yo-Quieres dormir??-Asintió.-Entonces vamos...-Lo tome de la mano y fuimos directamente al cuarto para dormir un poco...



Desperté temprano para ir a la escuela (No me acuerdo que día es,así que va a ser Lunes) y vi a Willy dormido a un lado mio.

Me levante y me arregle,Willy seguía dormido y la verdad me dio bastante penita despertarlo,se veía tan inocente,así que me fui sin despedirme de el.

§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§•§

Hola!!

Se que me odian por que me tarde mucho es traer el capitulo...Y porque es muy corto...Pero mi cabeza no da para mas y tampoco quería dejarlos sin Capitulo...Así que,con esfuerzo,esto quedó... Y NO!!
No hay Lemmon por que esta novela es demasiado Kawaii :3

Los amo!!
Beautiful-Wigetta Y Yo les mandamos muchos besos :3

Shau S2

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now