El Beso ♥

1.5K 166 27
                                    

Narra Samu:

¡A la mierda la distancia!
Me fui a acercando más a su rostro y por primera vez lo besé, probé sus labios que les tenía ganas desde la primera vez que los vi.
Ahora tenía miedo de como va a reaccionar. Me separé de el un poco.

Yo- Es..te.. disculp...- Me iba a disculpar cuando el me volvió a besar. Esa fue su respuesta.

Guille- No te disculpes-Se separó de mi y recargo su frente con la mía.

Yo- No sabes cuánto tiempo he esperado esto-

Guille- Yo también- Estaba hecho un tomate.

Yo- Ven, vamos a seguir en lo que estábamos-

Estoy muy indeciso, no estoy seguro que si quiero dar el siguiente paso a "nuestra relación".

Guille- Bueno...- Dijo un poco ¿Desilusionado?

Yo- ¿Quieres que se repita?-

Guille- A..mmmmm... creo que si ¿Y tu?-

Yo- Estaría encantado- Agarré su mano y dejé un beso en ella.

Guille- Eso fue un poco raro-

Yo- Jejeje pero te gustó-

Guille- ... -

Yo- ¿Que pasa?¿Te sientes mal?-

Guille- Estaba pensando-

Yo-¿En que piensas, mi pequeño?

Guille-¿Que somos? Creo que ya sabes a que me refiero-

Yo- ... -

Guille- Dimeeee- Hizo un mini berrinche.

Yo- Mmmmm ¿No notas algo que se quema?- El abrió sus ojos sorprendido y salió corriendo hacia la cocina.

Guille- ¡¡¡El desayuno!!!- Salí corriendo atrás de el.

Ya que estuvimos cantando y todo lo que pasó se nos olvidó por completo que estaba el desayuno en el fuego.

Llegamos a la cocina y todo lleno de humo, Guille estaba tociendo mientras abría las ventanas y yo intentaba apagar el desayuno o mejor, lo que queda de el.

Guille- Se me olvidó por completo-

Yo- No te preocupes, los accidentes nos puede pasar a todos-

Me estaba poniendo de nervios la alarma de incendios que sonaba desde hace unos cuantos minutos.

Yo- Trae esa silla Guille- Le apunté cual quería.

Guille- Aquí está- La puso en su lugar y me subí arriba de la silla.

Yo- Gracias-

Guille-Ten cuidado, no te vayas a caer de la silla-

Tenía ambos pies en la silla y después me puse en puntillas para alcanzar el aparato.

Estaba a punto de conseguirlo cuando me canso y empezaron a temblar las piernas, me quise agarrar de algo pero no pude.

Me sentí volando, gracias a todo el mundo que Guille unos muy buenos reflejos me pudo atraparme, mejor dicho amortiguo mi caída.

En un ágil movimiento me puso debajo de el y me dijo:

Guille- Ahora si responderás mi pregunta ¿Que somos nosotros?-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

¡Hola!  Creo que este es el capítulo más esperado de momento :333

Va a haber más salseo próximo, mejor sigan leyendo sino se quien perder nada de lo que pase.

Dejen sus comentarios y votos de amor ♥♥♥

Mi compañera y amiga YOUTUBERS-LOVE-  les mandamos un beso y un abrazo ♡♥

Beautiful-Wigetta

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now