Gui-ller-mo???

2.7K 282 24
                                    

Narra Samuel
Me lo pase increible con Frank y Mangel,ellos son nuevos (No me digas) les enseñe toda la escuela.Ahora era de salida,me depedi de ellos quedado para ir a comer en la tarde...
Frank-No me quiero ir,quiero estar mas timpo con ustedes-Dijo haciendo un puchero a lo que Mangel rio.
Mangel-Ni yo,pero podemos quedar para comer no?-Dijo mirandonos.
Yo-Pues,por mi esta bien-Dije con una sonrisa.
Frank-Mi respuesta es ovia,aparte vivo con Mangel y aunque no quisiera tedria que ir-Dijo y reimos.
Mangel-Pues entonces,pasamos por ti a las-Mira au reloj-A las 3 te parece?
Yo-Claro.
Frank-Ok,pero...danos tu dreccion no?-Dijo riendo y soltamos una carcajada.
Yo-A perdon-Reimos-Es ****** ******* ****** ********-Dije mi direccion.
Mangel-Bueno,nos vemos alrrato-Dijo.
Frank-Si,adios-Dijo y fueron hacia su auto.
Yo-Adios-Dije y me fui caminando. (Ni modo que volando...ok ya ya xD)
Hoy se veía que IVA a llover temprano,aparte hacia mucho frío.Me encamine a casa par ver al gatito.Hoy estoy muy feliz y ese gatito supongo que tambien,después de todo,va a tener una familia,chica,pero una familia...Llegue a casa,abri la puerta y entre.No habia rastro de el Gatito por la sala,estaba apunto de ir a revisar la cocina cuando escucho un ruido en mi habitacion,debe ser el.Me dirijo a mi habitacion y abro con cuidado la puerta para no asustarlo y...ESTA UN TIO DESNUDO EN MI HABITACION!!?
Me fui acercando lentamente ya que el estaba de espaldas y no me veia...Espera un momento...ESE TIO TIENE COLA!?Lo tomo de los hombros a lo que el se asusta y hace algo con la cola y se da la vuelta tirandome en la cama y el poniéndose encima de mi...Acabo de darme cuenta de algo...TIENE TAMBIEN OREJAS!?
Yo-Que haces?-Dije asustado ya que no me soltaba.
????-Que haces tu?Por que me atacas!?-Dijo medio enojado y después dejo una cara seria.
Yo-Yo?Yo no te e echo nada malo,Que haces en mi casa?-Dije frustrado por que no me suelta.
????-Pero esta tambien es mi casa,tu me trajiste ayer-Dijo mirandome un poco tímido.
Yo-....-No dije nada,estaba pasmado por lo que me dijo,yo al único que traje es al gatito...Un momento...Un tío con Orejas y Cola esta encima de mi diciendo que yo le traje ayer,y yo solo único que traje ayer es a el gatito,y el gatito no esta,entonces significa que...EL ES EL GATO!!
????-Que pasa?-Dijo mirandome,al parecer ya no estaba encima de mi,entonces me pare y lo vi detenidamente...Esto debe ser una broma,asi que le jale la cola haciendo que gritara.
????-AUCH!-Dijo con mueca de dolor.
Yo-Perdon...-Dije y le seguí mirando.
????-Oye,tengo hambre-Dijo haciendo un lindo puchero...
Yo-Quien eres?-Dije confundido.
????-Mi mama me llamo Guillermo,pero tu eres mi amo ahora,me puedes poner un nombre.
Yo-Willy,tu apodo sera Willy-Dije.
Willy-Me gusta...-Dijo feliz-Pero ahora enserio,tengo hambre.
Yo-Espera-Me asome a la sala y vi la hora...Eran las 2:00 apenas,falta una hora para que vengan.
Yo-A las 3:00 iré con unos amigos a comer,quieres venir?-Dije mirandolo.
Willy-Si!-Dijo y me abrazo a lo que me sentí un tanto raro,ya que el estaba desnudo.
Yo-Espera-Dije apartandolo a lo que el se puso un poco triste-Ven-Dije y abrí mi armario.
Willy-Que haces?-Dijo curioso.
Yo-No saldrás desnudo-Dije a lo cual es se sonrojo y se tapo con una almohada-Andaponte esto-Dije sacando ropa que me queda chica-Pontelo yo me pondré mi ropa en el baño.
Willy-Ok-Dijo tímido,yo saque mi ropa y me metí a el baño a cambiarme.
Yo-Ya-Dije saliendo de el baño viendo a un Willy vestido sentado en mi cama viendome de arriba a abajo.
Willy-Te ves bien-Dijo Mirando a otro lado.
Yo-Gracias,tu tambien te ves muy bien-Dije a lo que el se sonrojo y miro al piso.
Willy-Gracias...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA,ME ENCANTA EL APOYO QUE TIENE LA SERIE,TANTO QUE LES TENGO UNA PROPUESTA...SI PARA EL MIÉRCOLES 29 DE JULIO LLEGAMOS AL TOTAL DE 70 LIKES EN LA NOVELA,LES TRAIGO UN MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS...
BUENO LOS DEJO...
CAPITULO MAS LARGO...
Palabras:764
ADIOS DULCES DE COCO

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now