Narra Samu:
Lo único que sabía es que mi pequeño no se encontraba bien, como me arrepiento de haberlo traído.
Estaba cargando a Willy hacia fuera del local, estaba temblando en mis brazos, tenía sus ojos cerrados y estaba haciendo un esfuerzo por mantener su respiración normal.
Afuera del lugar, pedimos un taxi ya que las llaves las tenía Mangel, y partimos rumbo hacia nuestra casa.
(...)
Me apresuré a pagar y bajamos, de los nervios que sentía no podía meter bien la llave en la cerradura, también Willy no cooperaba, se estaba moviendo de un lado a otro, haciendo que mi mano temblara.
Después de varios intentos, entró por fin la llave, casi azoto la puerta para cerrarla. Puse a Willy en un sofá, y rápido fui a tomar una sabana de mi habitación.
Yo- Lo siento por llevarte ahí ¿Estas bien?-
Guille- No...- Dijo en un hilo de voz -Quiero ir a mi habitación.-
Yo- No te vas a ir hasta que me cuentes que te pasa- Se notaba muy distraído.
Guille- Tengo muchas sensaciones revueltas- Miraba un punto fijo.
Yo- No te entiendo-
Guille- Hoy no fue un día normal-
Yo- Si es cierto, fue además de un día emocionante también fue agotador-Guille- Si, tengo sueño- Bostezó.
Yo- Awwww.... Que tierno te ves cuando bostezas- Sus mejillas se tornaron de un color carmín.
Guille- Tu también te ves bien cuando duermes- Se puso más rojo.
Yo- ¿Q-que? ¿Me observas cuando duermo?- Wow esa pregunta me dejó con la intriga.
Guille- Es que... A veces no tengo sueño y si me paro te despierto, me quedo acostado viendo tu perfil- Esa ni yo me la creo pero bueno.
Yo- Ya, dejemos el tema y vamos a dormir-
Fuimos directamente a la habitación, el se metió al baño para cambiarse y ponerse la pijama. Mientras tanto yo esperaba mi turno.
Guille- Que bonito se siente traer mi colita y mis orejitas afuera de la ropa- Salió del baño dejándose ver.
Su colita y sus orejitas tan bonitas como la primera vez que las vi, yo estaba espantado pero ahora ya no.
Le quiero como si ya nos hubiéramos conocido desde hace años, lo quiero más que a todas las personas u objetos, mientras este con vida no dejaré que nada le pase es lo mejor que me haya pasado, me hizo ver las cosas de otra forma, y me hace sentir sensaciones desconocidas. ¿Estoy enamorado?...Guille- ¿Que es lo que te sucede?- Se notaba preocupado- ¿Te sientes bien?-
Yo- Estoy perfectamente bien- Dije en una sonrisa.
Me cambie y me fui a dormir con la persona que me había cambiado de pies a cabeza.
(...)
Me desperté, y algo o mejor dicho alguien estaba abrazado a mi, como si su vida dependiera de ello. Empecé a levantar uno de sus brazos delicadamente para no despertarlo, me salí de su agarre.
Ahora ya me encontraba despierto, mire la hora eran las 5:30 am. Era todavía temprano, no quería ir, si fuera por mi no iría a la escuela, pero una promesa es una promesa ¿no?
Me dí una ducha, cuando salgo, me sorprendí de que Willy ya no estaba durmiendo.
Escucho un sonido que viene de la cocina, me pongo el uniforme lo más rápido que puedo.
Voy a la cocina, me encuentro con la escena más adorable del mundo, Willy queriendo hacerme el desayuno, pero todo ensució.
Guille- Te quise ayudar con el desayuno pero...- Se notaba triste.
Yo- No te preocupes ¿Vale?-
Guille- Me siento inútil...- ¡Oh no!
Yo- No digas eso, no lo eres, solamente no sabes como hacerlo, yo te enseñaré. Por eso me llaman Chefgetta-
Nos reímos un rato mire la hora y ya eran las 6:15 am. Salí corriendo pero antes de irme le dije a Willy que siguiera descansando hasta que yo llegará.
(...)
Apenas llegue el profesor todavía no entraba, coloque mi mochila en mi asiento y me puse a esperar.
Siento que alguien me toca el hombro volteo a ver quien era, era Frank y Mangel.
Frank- Nos preocuparon ayer-
Mangel- Pensamos que algo les había pasado-
Frank- ¿A donde se metieron? Los buscamos por todas partes-Pensaban casi igual.
Yo- Tomamos un taxi, Willy no se sentía bien-
Frank- Pero ¿Ya se siente bien?-Yo- Ya se siente bien, le cayó mal algo que comió- Mentí.
Mangel- Bueno... -
Llegó el profesor, que bueno porque ya no quería dar más explicaciones a detalle.
Todas las clases son aburridas, ya quería que acabarán para así ir a mi casa.
(...)
Ya acabaron las clases, estoy ahora en el supermercado comprando las cosas de Willy para enseñarle a cocinar.
Compre de todo un poco. Estoy entrando a mi casa, Willy me recibe con un caluroso abrazo.
Yo- Ahora si estoy listo para enseñarte a cocinar-
Guille- Yupiiiiiii-
Yo- Ahora vengo que me voy a cambiar de ropa-
Entre a la habitación, me cambie el uniforme y me puse algo más cómodo.
En la cocina Willy estaba husmeando en lo que había comprado, me vio y rápido se alejó.
El ya estaba con su mandil, .e faltaba el mío lo saque de uno de los gabinetes es mi favorito por que es morado y el de Willy es verde.
Empezamos con algo fácil de hacer unos huevos, después de varios intentos fallidos, le sale uno, un poco mal hecho pero le salió. Se puso muy feliz al darse cuenta.
Quisimos hacer un pastel para la cena, pero terminamos todos llenos de harina, agarre mi móvil y tome una foto a donde salimos los dos sonriendo a pesar de todo el desastre que teníamos.
Al final decidimos pedir una pizza para no irnos a dormir con el estómago vacío, miramos una película romántica, después recogimos todo el desastre que habíamos hecho en la cocina, como quisiera que este día jamás acabará.
Estábamos exhaustos, Willy se quedó dormido en el sofá, lo tuve que ir a acostar y después yo me acosté de dormir pensé:
"Este día fue uno de los momentos que siempre recordaré."
Para así caer en los brazos de Morfeo.
Autora:
·Pero no todos los días son de color de rosa...------------------------------------------------------
Muajajajaja más intriga pa' el body xD.Espero que estén contentos hice un poco más de 1000 palabras.
Para hacer este capítulo me dio inspiración la canción de "Turning Page"Mi compañera y yo les mandamos ¡Feliz año Nuevo! (Atrasado xD)
♥♥♥
YOU ARE READING
Mi mascota preferida-WIGETTA
FanfictionSamuel un chico al cual le hacen bullyng a causa de su homosexualidad,un día al regresar a casa encuentra a una persona que hará que cambie su vida para siempre. 《HISTORIA COMPARTIDA CON @Beautiful-Wigetta》