Capítulo 2/2

1.7K 175 16
                                    

Narra Willy:

Yo- Gracias, mira pues podemos enrollar mi colita alrededor de mi cintura y con elástico de mi pantalón ajustar bien- Le dije más calmado.

Samu- ¡Pues si sería una buena idea!¡ Como no lo pensé antes!- Exclamó.

Frank- Espero que estén listos. Contaré hasta tres y los sacaré quieran o no- Se escuchó la risa de Mangel al fondo.

Mangel- Digan que somos buenos y no vamos a derrumbar la puerta- Ahora se escucharon las carcajadas de los dos.

Samu- ¡Vamos date la vuelta que entrarán!- Dijo exaltado.

Frank- ¡3! - Gritó desde afuera.

Yo- Auch!- Me queje.

Samu- Deja de moverte que te lastimaré- Le temblaban las manos de los nervios que tenía.

Frank- ¡2! -

Se escuchaban los pasos, se estaban acercando, para después escuchar como recargaba la mano en la manija de la puerta.

Yo- ¿Ya terminaste?-  Yo también me estaba poniendo de nervios que nos descubrieran.

Samu- Ya casi...- No terminó la oración cuando nos interrumpió Frank.

Frank y Mangel- ¡1! ¡Ahora si entraremos!- Nadamas terminó de decir eso escuchábamos como giraban la manija de la puerta del baño.

Entraron al baño Mangel y Frank, en ese momento se hizo un momento incómodo.

Yo ya estaba en el lavamanos y samu en un cubículo, estaba simulando que me echaba jabón en las manos.

Frank- ¿Que es lo que hacen?-

Mangel- ¿Y Samuel?-

Estaban haciendo muchas preguntas pero ya me las ingeniaré para responderles.

Yo- Pues acabo de salir del baño y me estoy lavando las manos. Samu sigue en el baño...- No me dejaron continuar por que salió samu del baño.

Samu- Aquí estoy- Dijo tranquilamente como si nada hubiera sucedido.

Frank- ¿Que es lo que hacían par de tortolos?- En ese momento Mangel y Frank intercambiaron una mirada cómplice.

Samu- Me sentí mal del estómago por eso no salía del baño y willy me preguntaba por que tardaba mucho- Que buena mentira a ver si se la creen.

Frank- ¿Es eso cierto?- Entre cerro los ojos.

Samu- ¿Tendría alguna razón para que te mienta?- Touché.

Frank- Buen punto... Si eso es todo ya vámonos- Avanzó a la salida y salió por la puerta junto con Mangel. Se acercó samu y me preguntó:

Samu- ¿Te sientes cómodo de la forma en la que te enrollé tu colita?- Me susurró cerca de mi orejita.

Yo- Si, estoy cómodo- Mis mejillas tomaron un color carmín al pensar eso.

Samu- Que bueno que terminamos a tiempo- Soltó un suspiro.

Yo- Gracias, por ayudarme- Me puse como un tomate de lo roja  que estaba mi cara.

Samu- No te preocupes...- No lo dejé terminar y le dí un gran abrazo. A lo que el me lo correspondió. Se separó un poco de mi.

Samu- Ya hay que irnos son capaces de otra vez venir y ya no sabremos que decir- Me dedico una dulce sonrisa.

Yo- Bien, vámonos- Me hipnotizó su sonrisa.

------------------------------------------------------

¡Hola! Es la primera vez que escribo aquí y estoy nerviosa. Revisé el capítulo anterior y de ahí saqué la idea :3 Gracias al que me ayudó con la idea. Y también gracias a YOUTUBERS-LOVE-  por escogerme a mi. Espero que este capítulo no les haya dado cáncer de ojos de como escribo. Creo que eso es todo. x3

[Beautiful-wigetta]♥

Mi mascota preferida-WIGETTAWhere stories live. Discover now